''𝔰𝔦𝔪𝔭𝔩𝔢𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢 .. 𝔫𝔬 𝔰𝔢 𝔥𝔞𝔠𝔢𝔯 𝔫𝔞𝔡𝔞''

1.7K 75 2
                                    

Narra Taehyung:

Suspiraba mientras admiraba el paisaje unas cuantas nubes en el cielo los colores del atardecer son realmente hermosos aunque el ruido y la incomoda persona que se encontraba justo a mi lado en el avión.. era bastante incomodo a decir verdad por esas razones detestaba viajar solo pero vamos mi mejor amiga Jisso no pudo venir por su boda con aquella alfa pelirroja.. por una parte la envidio su relación parece de ensueño pero yo simplemente eh tenido más corazones rotos que sueños haciendose realidad todo seria mas fácil si encontrara a mi pareja destinada o a un alfa capaz de hacerme feliz.

Oh...bueno eso era lo que queria antes supongo que por ahora saldre adelante solo asi estoy mejore sacaremos al amor un rato de mi vida.

3 horas despues..

Suspire frustrado el avión estaba por aterrisar y este tipo a lado mio no dejaba de toquetearme trate de separarlo varias veces si decia algo posiblemente dirian algo absurdo por el simple hecho de ser un omega, cuando el avión toco suelo me levante rapidamente de mi aciento y trate de salir lo mas rapido pero al ya estar por bajar senti como alguien tomaba mi brazo.. no ejercia fuerza era un toque delicado.

- Deberias fijarte antes de levantarte esto se quedo en el aciento cuando te levantaste-

Mire de reojo tenia mi billetera la cual extendio sobre su mano.

-Ten-La puso en mi mano y luego lo mire a los ojos y pude notar claramente que se trataba de un alfa, si claramente un alfa era apuesto y alto tenia un aspecto fornido y baje rapidamente la mirada al notar su semblante serio.

-G-gracias.. señor.. -jugue levemente con las mangas de mi sueter nervioso para asi despues poder guardar mi cartera en el bolsillo de mi sueter- EH...yo ..como se lo puedo agradecer?

- Pues dejame pasar y a toda la gente detras tuyo estas en la puerta-

Mire sorprendido detras mio y rasque mi nuca limitandome a dar nuevamente las gracias y bajar rapidamente de el avión y una vez tome mi equipaje me diriji a la zona donde pasaban los autos y asi poder esperar un taxi, no me limite a sonreir al pensar en el ''chico guapo'' del avión. Mientras esperaba bastante entrado en mis pensamientos no note cuando un auto que claramente no era mio ni conocia se estaciono enfrente mio y levemente comenze a escuhar como me gritaban 'ey' para que al momento en que volvi en mi si mire a aquel alfa dentro del auto.

-Llevo hablandote varios minutos es cosa tuya ser tan despistado?-

Note como me hablaba sin mirarme ya que esta se encontraba hacia al frente, tenia su mano al volante dejando ver sus tatuajes ya descubiertos ya que hace unos minutos se encontraba con una chaqueta de cuero negra y ahora con una polera negra de manga corta me perdi en estos unos segundos y lo mire rapidamente negando varias veces.

-N-no...solo estaba perdido en mis pensamientos lo siento-

Di una leve reverencia y este ahora mirandome rodeo sus ojos.

-Esperas a alguien?- Dijo el volteando su mirada nuevamente al frente

-S-si un taxi- Sonrei poco notorio-

-Sube te llevo..-Pude notar la poca seguridad que tenia respecto a esa decision y lo mire levemente asintiendo poco.

-Bueno hazlo rapido si?- El abrio la puerta del otro lado del auto y solte un pequeño suspiro dandole la vuelta al auto y asi poder subir en este.

Para cuando subi este y pude cerrar la puerta simplemente arranco y comenzo a manejar mientras un silencio incomodo bueno al menos para mi se presento.

-Y a donde vas?-Pregunto sin despegar la mirada de el frente.

-Ah Seúl- Dije y voltee rapidamente a la mirada a la ventana de el auto- Su nombre es?

-Jeon Jungkook

Voltee levemente mi mirada y lo mire de reojo.

-Y tu?-puso su mirada sobre mi y pude notar como su mano viajo rapidamente a mi pierna y acaricio esta con su dedo pulgar, entendi rapidamente lo que buscaba.

-Soy, Kim Taehyung-Quite su mano de mi pierna levemente simplemente gruñio y asintio.

-Vienes por un trabajo o algo parecido quizas visitar a algun familiar?

-Vine por que vivire aqui y buscare un trabajo- Respondi lo mas cortante posible.

-Okey y trabajo de?..

-No lo se... simplemente ..no se hacer nada- el rio levemente y yo lo mire con el ceño fruncido

-Eso es un avanze-Solto una carcajada baja y yo solo rodee los ojos...esta vez yo rodee los ojos..

-Sabes manejar me hace falta un chofer

Diriji mi mirada asia el y pude notar que hablabla en cerio ya que yo claramente crei que era una broma y solo me limite a asentir a lo cual el me dio una tarjeta y estaciono en el centro de la grande ciudad de Seúl.

-Ven aqui mañana a primera hora buscame y lleva esa tarjeta.

Tome la tarjeta y asenti levemente abriendo la puerta del auto, estaba a punto de bajar cuando senti que me tomo del brazo y junto sus labios con los mios no supe que hacer el mordio mi labio buscando que abriera mi boca y asi adentrar su lengua en esta a lo cual de manera torpe trate de seguir ya para cuando se habia separado lamio sus labios y sonrio ladinamente mientras en mis mejillas se apoderaba un carmesi intenso.

-No seas tan distraido con tus cosas la ultima vez y presta mas atencion cuando te hablan los niños buenos y bonitos hacen eso.

Note su sonrisa burlona baje del auto agradeciendo levemente con una reverencia para cuando baje el arranco su auto y se fue.

-Este no es un buen comienzo para quien quiere dejar el amor de un lado kim.

Suspire y puse un cubrebocas negro para cubrir el carmesi que aun habitaba en mis mejillas y asi simplemente tomar mi maleta y dirijirme a un hotel.

Ho͎l͎a͎¡͎ ͎e͎s͎p͎e͎r͎o͎ ͎q͎u͎e͎ ͎l͎e͎s͎ ͎g͎u͎s͎t͎e͎ ͎e͎s͎t͎e͎ ͎p͎r͎i͎m͎e͎r͎ ͎c͎a͎p͎i͎t͎u͎l͎o͎ ͎e͎s͎ ͎m͎i͎ ͎p͎r͎i͎m͎e͎r͎ ͎h͎i͎s͎t͎o͎r͎i͎a͎ ͎a͎s͎i͎ ͎q͎u͎e͎ ͎n͎o͎ ͎s͎e͎ ͎c͎o͎m͎o͎ ͎v͎a͎ ͎c͎u͎a͎l͎q͎u͎i͎e͎r͎ ͎r͎e͎c͎o͎m͎e͎n͎d͎a͎c͎i͎o͎n͎ ͎a͎g͎a͎m͎e͎n͎l͎a͎ ͎s͎a͎b͎e͎r͎¡͎ ͎s͎o͎r͎r͎y͎ ͎p͎o͎r͎ ͎l͎a͎s͎ ͎f͎a͎l͎t͎a͎s͎ ͎d͎e͎ ͎o͎r͎t͎o͎g͎r͎a͎f͎i͎a͎

͎A͎t͎t͎e͎:͎ ͎e͎l͎ ͎a͎u͎t͎o͎r͎

LAS ACTUALIZACIONES SERAN CADA TERCER DIA UWU










𝒮𝓊 𝓈𝒾𝓂𝓅𝓁𝑒 𝑒𝓂𝓅𝓁𝑒𝒶𝒹♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora