Tn...
Me presento, soy Tn Carolina Ta Paz, tengo 19 años y estudio en la Universidad Brown Stanford de Tp.
Esta semana mis amigas y yo haremos una investigación de campo sobre la historia y misterios de Lima Perú; nos dieron la oportunidad de estudiar en una de las universidades del lugar. Y el tiempo máximo para realizar el trabajo es de 5 meses aproximadamente.
28 de abril del 2020 .
Ciudad de Tp.
4:55 de la mañana.Por estar empacando, tiro un cuadro con una fotografía de la última salida que tuve con mis amigo, que fue en la playa donde casi me ahogo.
Chica:
Hola Tn...La voz me saca de mis pensamientos, observo hacia la puerta.
Tn:
¡Oh! Hola Sele. — Sonrío — ¿Cómo entraste?Sele:
Jaja, tus padres me dejaron entrar — Cierto, se me olvido que no trabajaban hoy — ¿ya estás lista?Tn:
Casi... — buscando el cargador de la laptop.Sele:
Jaja, apúrate ya nos están esperando.Me ayuda a doblar algunas prendas de ropa. Al terminar, me despido de mis padres y salimos directo al aeropuerto.
. . .
Llegamos al aeropuerto y miro a las chicas esperándonos.
Tn:
¡Hola! — Sonrío.Angie:
¿Por qué vienen a estas horas? — cruzada de brazos — Pensé que les paso algo.Sele:
Lo sentimos — Ríe — Había trafico.Pao:
Si, si. Menos charla y más acción — Jala su maleta — El avión esta apunto de abordar.Agarro mis cosas y entramos al lugar.
Minutos después...
Ya en el avión, busco el asiento número 28. Cada lugar para sentarse es de tres asientos, así que a la par mía me toco una par de gemelas. Miro hacia la ventana y observo como el avión despegaba; logro recordar los momentos que tuve en mi ultimo viaje que tuve.
Las gemelas parecen loros, no han parado de hablar... pero sus voces son relajantes. Me acomodo y poco a poco mis parpados pesaban hasta que el sueño se apodera de mi.
Lima, Perú.
19:30 de la noche.Siento que me están moviendo el asiento y pienso que era un temblor. Abro los ojos y observo que el temblor es Pao agitándome como loca.
ESTÁS LEYENDO
• 𝘽𝙚𝙨𝙩 𝘼𝙎𝙈𝙍 𝙀𝙫𝙚𝙧 •
Random¿Algunas vez estuvieron inconsistentes por un largo tiempo? ¿Sienten que estuvieran en otra realidad? Y todo lo que miran no era real... [Toto y Tn]