Hoy haré doble actualización, que los disfruten
🖤Capítulo 13🖤 1/2
Any- ¡¡Porque contigo quiero todo o nada, y que conmigo saques lo de mala. Hay palabras que no me has dicho pero tus ojos lo dicen todito. Porque contigo quiero todo o nada!!
Grito la canción a todo pulmón mientras sacudo un poco la repisa de la sala. "Todo o Nada" de Anitta y Lunay suena por todo el apartamento. Pues sí señores, también me gusta la música de reguetón y más el latino. No lo hago a menudo pero lo escucho. Meneo mis caderas al ritmo, siempre me ha gustado bailar. Recuerdo que antes de convertirme un lo que soy salía a discotecas los fines de semana con los pocos amigos que tenía, bebíamos hasta que ya no recordáramos nuestros nombres y bailábamos hasta no sentir que tuviéramos pies. Pero terminamos la preparatoria y cada cual cogió su camino. Por cuestiones de mi trabajo no he contactado más nunca con ninguno de ellos aunque mi madre me ha dicho que todos llaman para saber de mí.
El timbre suena y dejo lo que estoy haciendo para abrir la puerta. Al abrir me encuentro con Joshua recostado al marco de la puerta con una sonrisa que de repente se borra al fijar sus ojos azules en mí. No entiendo el porqué hasta que empieza a recorrer mi cuerpo con la mirada. Y es ahí cuando recuerdo que solo ando vestida con mi pijama. ¿Qué tiene de malo? Buenos, es que es un top súper corto que lo más parece es un ajustador y en shorts extremadamente corto en forma de V, en fin parecía que andaba en ropa interior.
La intensidad de su mirada hizo que me ruborizara por instinto, parecía una jovencita. Estaba avergonzada de que me viera así, solo que me gusta dormir cómoda. Salió de su shock, carraspeó y volvió a sonreír aunque se notaba que estaba nervioso, el pequeño color rosa en sus mejillas lo indicaba.
- Buenos días Any.
- Buenos días Joshua, pasa. –hago una seña con la cabeza y me aparto para que entre
Cierro la puerta cuando ya está adentro y me quedo de espaldas a él. Cuando volteo veo que me extiende una prenda y al observar mejor noto que es su pullover. Se lo había quitado y quedado en una camiseta.
- Póntelo. –dice
Me le quedé mirando su cuerpo más de lo normal. Su cuerpo bronceado no era más fornido que el de Nick pero estaba bien trabajado. Se podía notar muy bien los músculos de sus brazos y su abdomen con cuadros. Pude apreciar todo eso ya que su camiseta era blanca casi transparente. No desperté hasta que escuché a Joshua reír.
- Ya que yo hice lo mismo contigo voy a hacer como que no te has babeado. –ruedo los ojos divertida
- Y yo que a lo mejor no se te ha levantado, así que estamos en igualdad de condiciones. –agarro su pullover y me lo pongo, me queda algo largo
Sigo con lo que hacía antes mientras siento la mirada de Joshua sobre mí.
- Está noche es Halloween. –dice y me detengo
Vaya, se me había olvidado. Esta noche tengo que trabajar con Nick en el club. "Nick", no paro de soñar con él y que clase de sueños, imagínense que se me ha hecho difícil mirarlo a los ojos en estos días.
«Te gusta»
¡Cállate!
Y para colmo mi conciencia no ha parado de burlarse de mí. Él no me gusta, lo que tenemos es solo un juego que debo ganar a toda costa.
- Se me había olvidado, no he escogido ni la ropa. –suspiro
- Puedes ir desnuda. –abro los ojos a no más poder, aún sabiendo que es una broma. Él me mira más rojo que un tomate, ya que sí escuché lo que susurró– No quise decir eso, disculpa.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Oscuro
ActionElla debe cumplir con su misión y desmantelar la mafia que está creciendo sin control en el país. Su misión: Acercarse al hijo de aquel mafioso y llevar a prisión a ellos dos. ¿Pero que pasa si acaba enamorándose de su objetivo, del hermoso joven de...