Atención: Este capítulo contiene narración sobre +18, no, no es de rayita, aún no. Pero solo digo por si hay alguien sensible o que no le guste, no será mucho pero igual digo.
Conecte la Nintendo y espere a que cargará la pantalla. Entre e hice una nueva partida, ya que había una pero tenía el nombre de Ben eso me recordó al Creepypasta, al parecer a la gente aún le gusta hacer esos tipos de bromas. Me la pasé durante dos horas jugando hasta que escuche el timbre, como no escuché que alguien fuera a abrir la puerta le puse pausa al juego y fui a la puerta, abrí la puerta y ahí estaba Alex, al verme me abrazo y me dijo que estaba preocupado por lo que pasó en la mañana. Le invite a pasar y le ofrecí agua, el acepto y regrese a la sala con un vaso de agua y uno con leche de chocolate, el cual obvio es mío.
Me contó todo lo que pasó en la clase y me paso las notas de lo de hoy. Estaba tomando mi chocolatada cuando escuché un ruido arriba, le dije a Alex que me esperará en lo que iba a ver. Al llegar vi al gatito encima de la Nintendo y el juego no estaba en esta, si no que estaba hasta la esquina de la habitación, fui a por el juego y lo deje en la cama, tome al gatito y me lo llevé a mi habitación. Me enteré que Alex es alérgico a los gatos y no quiero que le pase algo malo por mi culpa. Lo deje en medio de mis almohadas y volví con Alex. Copie e hice todo lo que no pude hacer en clase lo más rápido que pude, estaba por terminar cuando Angela llegó y estaba con el cabello despeinado, no saludo ni nada y se fue de largo a su habitación, o más bien la de mis papás. Me acordé del juego y le dije a Alex que ya volvía, subí lo más rápido y vi a Ángela la cual estaba por tirar el juego y la Nintendo por la ventana, creo que ella no sabe que son muy caras. Después de eso me lleve el juego y la Nintendo a mi habitación y cerré con llave para después volver a lo que estaba haciendo.
Ya pasadas varias horas Alex se fue y yo volví a mi habitación a terminar de jugar y terminar el juego de paso. Creo que ya eran las 4 de la tarde cuando escuché ruidos en la sala, supuse que era Ángela y no le preste atención, pero luego esos ruidos se pasaron a gemidos. Pensé que era una mala pasada y lo deje de lado, pero luego esos pequeños gemidos se volvieron gritos de placer. No hay que decir que se me estaba revolviendo el estómago por eso, me puse audífonos para no oír nada, ya que eran muy fuertes, pero seguía escuchando los gritos. Ya me estaba estresando así que tome un palo de escoba y baje a la sala, al llegar vi a Ángela encima de un sujeto y sin ropa, me puse en antebrazo en los ojos y les tiré mi zapato y cuando Angela se cayó moví mi brazo y vi que el sujeto era Alex, ya decía que ellos dos tenían algo. Dejando eso de lado con los ojos tapados pedí mi zapato el cual me lo entrego al parecer Alex y volví con cuidado a mi habitación no sin antes decirles que se callen.
Tú: Si van a hacer esas cosas vayan a un hotel u otro lugar, pero no en la casa, y no creas que te salvas de esto Angela, se lo diré a mis papás. Y tu Alex, puedes dejar de intentar "enamorarme" porque ya tienes a Ángela
Angela: No les digas a tus padres
Tú: Que ganaría con eso?
Angela: Tu no tienes derecho a nada, y sabes porque
Tú: Está es Mi casa, y puedo hacer lo que yo quiera
Angela: Por eso estabas dormida con tres tipos en la casa
Alex: Perdón que interrumpa. Pero no me haces caso por Tres tipos
Tú: Antes que nada, son mis amigos y no hicimos nada malo... Bueno... Solo tomamos chocolatadas, las cuales eran de mis papás
Angela: Si ajá, entonces porque se durmieron
Tú: Porque estábamos cansados. Y listo!
Angela: Y que tanto hicieron para estar cansados, solo tomaron malteadas y se cansaron. Eso no se lo cree nadie
Tú: Yo estaba cansada porque me enferme, y ellos trabajan
Angela: Ah si? Y cual es su trabajo
Tú: No se, yo no me meto en la vida de los demás
Me fui a mi habitación dejando a Ángela hablando sola, ella cree que la vida se trata de eso, ella no se da cuánta que no todo es eso. Dejé mi enojo de lado cuando vi mi gatito en la ventana viendo hacia un punto fijo. Me acerqué a la ventana y no había nada, pero cuando vi más a lo lejos vi a un chico que tenía un abrigo azul, venía hacia acá así que baje a la sala donde Ángela se estaba peinando y Alex ya estaba cambiado conversando con Ángela con un tono serio y enojado. Pase de largo y justo escuche el timbre, al abrir estaba ese chico y me tomo del brazo llevándome con el hacia sabrá Dios donde.
Me llevo por un largo camino en el bosque, le intentaba preguntar qué pasaba pero no obtenía ninguna respuesta. Luego escuche unos pasos acercarse rápido hacia nosotros así que volteé y vi a un chico que tenía una máscara antigas, el cual venia hacia nosotros con unas jeringas en manos. De golpe me vino un recuerdo del creepypasta que hace años leí, cuando lo vi mejor vi que era nada más ni menos que X-Virus el cual venía hacia nosotros y en la mano derecha estaba un cuchillo muy afilado.
Tú: ¡Ay no! ¡¡Corre más rápido!!
-Calla que nos oirán los demás
Tú: Demás... ¡¡DEMÁS!! ¡¿Cuantos hay!? Moriré a manos de un Creepypasta, no puedo creerlo
-Pues debes creerlo, así que corre rápido o moriremos por un puto virus!
Tú: Y tu quien piñas eres!?
Helen: Helen mucho gusto
Tú: Ja, ahora resulta que eres Bloody Painter
Helen: Pues si
Tú:... Que clase de broma o Cosplay es este
Helen: Nada que ver, así que corre si no quieres morir
Y no se en que momento llegue a esto, pero la verdad... Me siento asustada.
ESTÁS LEYENDO
La Protegida [Proxys y tú]
Fanfiction¿Pensaste que tener una relación con asesinos sería fácil? No, para nada. No es nada fácil cuando algo anda detrás de ti, no es fácil cuando algo quiere acabar contigo. Podrías llegar a morir en sus manos, pero aún así sigues con ellos. Lograste h...