Así es todo empezó llegando yo a la vida de mi familia...Por cierto Hola!!!Soy Cayetana tengo 25 años y si me preguntan? Si estudio y tengo un niño que se los presentaré más Adelante.
Yo nací en México con una "hermosa familia" se preguntaran porque lo pongo así... Es simple nada es lo que parece, pensé que viviría en una historia sacada de cuentos de adas pero no... Empezando por qué mi Madre se fue a otro estado🙄 y no! No fue para trabajar, el simple hecho de querer hacer su vida, algo muy poco usual verdad? A mí me pasó.
Mi madre entrego la patria potestad a mis abuelos (a los que amo ehh) y mi padre.
Pero bueno saquemos de zona a ella
-porque? Simple se fue 👋
Para evitar tanta discordia y aburrimiento... pasaré cuando tenía 18 años, me vieran!!! 👀 jajaja pero todo lo que brilla no es oro, estaba ya en la Universidad teniendo mucho miedo, pero conforme Hiba pasando el tiempo conocía mejores y peores personas. Pero las intermedias estaban en casa... Desde que tengo uso de razón simplemente soy una persona que no tiene la libertad que envia a otros jajaja algo loco verdad pasa que si, casi nunca me eh conocido de verdad con una persona siempre suelo ser ingenua que confía en personas que no debería o hace amistades con DESASTRES HUMANOS.-V: Por Dios que hablas Cayetana yo no soy un desastre Humano.
Ah Hola!! Soy Viki la mejor amiga de esta muchacha que parte de verdad tiene.- C:cómo que parte Viki?
- V:déjame presentarme mujer, bueno prosigo.
Lo que es yo la conocí en la Universidad cuando ingreso a la primera temporada de estudios.
Al principio no nos llevábamos bien(por comentarios de otros) pero al pasar de solo días nos fuimos acercando porque que creen a Caye le gustaba mi mejor amigo en ese tiempo jajaja- J:Espera yo le gustaba a Caye...
- V:Que haces aquí Jhosep???
- J:Quiero también participar Viki!
- V:No ya vete ok!!!
- J:ok me voy, pero volvere...
- C:Mejor sigo Yo... Bueno si estos dos locos que están conmigo uno es mi eX y la otra es mi bff, pero ellos no saben mucho.
-V: solo se, lo que vivi contigo
-C: tranquila tu solo me conociste en una etapa.... contaremos la otra mitad
- I: jajajaja bien dicho Caye, ella no te conoce tanto como yo. Por cierto Hello soy Ibiza prácticamente la compañera de vida de Cayetana, nos conocemos desde que tengo memoria y si su vida es terrible...
-V: Ah Ibiza tu te perdiste tantas aventuras donde yo acompanaba a Cayetana
-I: Ella te obligaba verdad Viki?
-V: la verdad si
-C: si amigas pero ahora veo todo de diferente manera que aveces me siento rara de talvez no encontrar al verdadero amor
-V:aishhhh ya empezó la romántica
-I: mejor la seguimos mañana con un par de bebidas
-C: pero pero
-V: nada de Peros, acepto Ibiza
-J: yo también puedo estar?
-C: si no vas a traer a tus dos novias que tienes ahora normal jajajajaa
-V: jajajaja pobre, no le hagan eso...