Dedicado a: LolaLula14
Fue el silencio el que gobernó en esa habitación, Damian estaba en shock, los mayores no tenían la valentía de emitir algún sonido y Tim..., sinceramente Tim quería la tierra lo tragase en ese mismo segundo, esa situación se salió de sus manos de una manera increíble, se dejó llevar por el momento y terminó por confesar todo lo que sentía, un sentimiento de arrepentimiento total lo consumió mientras mantenía su mirada perdida en la mesa frente suyo.Dick no sabía que hacer o decir jamás se visualizó en esa situación y eso que con los hermanos que tenía desarrollo una gran imaginación para ver distintas situaciones pero realmente esto lo superaba, de cierta forma le parecía tierno todo lo que había confesado Tim y sabía que todo lo dicho había salido del corazón de este pero aún así no tenía el valor de romper ese silencio que se había formado en el lugar, miró a Damian y este mirada shockeado a Tim suponía que jamás se imaginó oír tales palabras menos de la persona que los había soltado, pero aun así aún apesar de los sentimientos del Drake toda decisión iba a la mano del hijo biológico de Bruce, este era el único que tenía el derecho que responder ante lo dicho sea cual sea lo termine por decidir.
Por su parte Jason estaba fascinado con tremendo escenario que se había formado ante sus ojos, era simplemente espectacular pero eso no evitaba que se preocupase de cierto modo por Tim pues este se veía totalmente arrepentido de sus palabras o quizá principalmente sentía arrepentimiento del simple hecho de existir, mientras que la bolita de odio...este dio un paso a atrás, sabía que amaba el chisme y más el drama pero esto no era algo que tomaría como drama sino más bien como una tragedia si es que el pequeño morenito hacía lo que creía haría, huir.
-Dami?__fue el murmullo imperceptible que salió de los labios del oji-azul, pues este a ver como su hermanito daba un paso atrás se paniqueo.
El oji-celeste miró de reojo al menor el cual al empezó a respirar con dificultad asustando ligeramente al tercer Robin pues este esperaba un golpe, un grito pero no ver como el pequeño de ojos Jade se desmoronaba ante él, Jason corrió a lado suyo para desatarlo mientras Dick se acercaba al que había quedado inconsciente, cuando el tercer petijorro fue liberado los tres miraron detenidamente al que yacía en el suelo notando como este soltaba suspiros dolorosos y fue en ese momento en el que una oleada de feromonas Omega los agarró, el trío de Alfas rápidamente cubrieron sus narices pero podían percibir aún la feromona que emitía Damian.
No sabían que hacer eran tres Alfas muy apesar de todo pero aún peor uno tenia una atracción física y emocional hacia el Omega que acababa de entrar en estado de celo, por lo que en una rápida mirada entre los primeros dos Robins se mandaron un rápido mensaje, cuando iban a actuar el tercer Robin estaba en el suelo abrazando al menor mientras lo olfateaba y gruñía a sus hermanos mayores, prácticamente mandandoles una advertencia de no acercarse.
<mierda>
Ahora si la situación se había complicado tenían a su hermanito Omega en estado de celo, su primer celo, suspirando y jadeando ligeramente en los brazos de un Alfa quien era su otro hermano menor que aunque no lo haya dicho en su declaración le tenía ganas al otro, además la combinación entre la fuerte feromona de lo que pudieron detectar como chocolate y vainilla proveniente del Omega más el olor a café con leche de Tim los abrumaba un poco por lo que con una señal silenciosa Jason tecleo al oji-celeste el cual igualmente lo atacó mostrándole los colmillos mientras que Dick cargo a Damián en su hombro y con su otra mano tapaba su nariz, el único lugar en el que su hermanito estaría a salvo era con Alfred, el no podría aguantar demasiado por lo que corrió más rápido ignorando a tanto Tim como Jason el cual este último seguía tratando de retenerlo con tal de que no corriera tras ellos.
Alfred estaba en los pasillos camino a ver a Damian a su habitación pero cuando entró, esta misma se encontraba completamente vacía, suspiró y manteniendo la calma iba a ir a buscarlo a donde sea que pudieron haberlo llevado sus hermanos, pero esto fue detenido por la llegada de Dick el cual tenía a Damian en brazos, Alfred al tan solo ver de lejos a su joven amo supo lo que ocurría.
Cuando Dick llego junto a Alfred le entrego a Damian y jadeando un poco le dijo lo obvio.
-Damian, celo, feromonas!__con eso dicho salio corriendo a su habitación necesitaba aire sin feromonas Omega sabia que su mayordomo casi padre cuidaría bien de su hermanito por lo que se fue sin esperar más.
El mayordomo observó a su joven amo el cual mantenía el ceño fruncido y jadeaba repetidas veces agarrando al hombre del traje apretando este ligeramente, gracias a que era un Beta no podía percibir la feromona del menor pero aún así lo hacía y eso comprobaba lo fuerte que debía ser esto, ya luego le daría un premio al joven Dick por la resistencia que demostró ante ella pero mientras tanto lo importante era solo Damian, entró a la habitación del menor y lo dejó en su cama, buscó un supresor entre los cajones del dueño de este pues sabía que llegaría a necesitarlos así los había llenado de todo lo posiblemente necesario con anticipación.
Se dirigió a la mesa que había en la habitación y cogio la jarra con agua para luego entregársela a su joven amo junto a un supresor en pastilla, ya luego iría por la inyección pero ahora mismo no podía dejar solo al menor mucho menos con 4 Alfas en la mansión por lo que mirando de reojo el teléfono que había en la habitación marcó al número que su Amo Bruce negaría totalmente a marcar.
-Señorita Thalia, podría venir? Es el joven amo Damian entro en celo...__informo el viejo mayordomo esperando una respuesta.
-En 5 minutos o menos estoy allá, no deje solo a mi cachorro no hasta que yo llegue, es peligroso con esa mansión infestada de Alfas!
Y con esas palabras tanto Alfred como Thalia cortaron la llamada al mismo tiempo, esperaba enserio que la pastilla ayudara siquiera un poco a su joven amo pero mientras tanto tocaba esperar a la señorita Thalia.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros te protegeremos... DAMIAN
Hayran KurguDamian Wayne recibe la casta de un Omega, al esterarse la familia todos quedan impactados pero esa noticia provoca que los hijos adoptivos de Bruce Wayne saquen a la luz, su lado sobreprotector. Al principio esto molestara a Damian porque lo consid...