C2• La verdad.

293 32 28
                                    

Departamento de Diana

Franky: Se que duele amiga pero por fin hablaste ¿Cómo lo tomo?

Diana: Mal, cree que es por alguien más, pero ya se le pasará.

Franky: Es muy joven y verás que en poco tiempo ya tendrá otra pareja, así son las muchachas, pero ahora andas mirando mujeres ya casi de tu edad.

Diana: Ay Fran!!

Franky: Hasta amigas son, pero cuando le vas a decir la verdad? No entiendo porque no le dijiste nada y no la sacaste de su error cuando hablo de tu pareja, a ti jamás te importó el que dirán.

Diana: No lo sé, me da miedo.

Franky: Creo que te pegó fuerte el amor.

Diana: Ay bobo, ya!!! Que amor ni que nada, ella es casada y no es lesbiana, me mataría si se entera que me gusta, es que no quiero perder su amistad, dejaría de verla.

Franky: Te entiendo Di pero en algún momento se lo tienes que decir.

Franky: Te entiendo Di pero en algún momento se lo tienes que decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diana: Ay si, siii!! Lo sé, muero de nervios por ese día.

Franky: Además si te gusta....

Diana: Me encanta y lo sabes pero no podrá haber nada, a ella no le gustan las mujeres y además es casada.

Franky: Todo en la vida se puede y tú misma me lo enseñaste.

Diana: Pero también hay imposibles y este es uno.

Franky: Ash (rodó los ojos).

Una mañana normal, Diana en el café platicando con su amiga Sofia, hasta que....

Cecilia: Necesito que hablemos.

Diana: Cecilia, que haces aquí?

Cecilia: Fui a tu oficina y tú jefe me dijo que estabas aquí.

Sofia: Las dejo solas (levantándose de la silla).

Diana: No tenemos más nada de hablar.

Cecilia: Diana, se que tenemos muchas diferencias pero te amo, entiende.

Diana: Tu eres una niña muy buena y joven, necesitas vivir la vida y sabes que yo ya no estoy para esas cosas.

Cecilia: Antes no te importaba.

Diana: Pero cuando me di cuenta que aún te gustaba salir con amigos, a fiestas hasta tarde y tantas cosas que tienes derecho a vivir, me di cuenta que no somos iguales.

Cecilia: Hay alguien mas ¿Cierto?

Diana: No hay nadie más, solo quiero que seas libre y vivas y también lo hago por mi, necesitaba este espacio sola, sin estresarme por cada cosa a cada momento, Ceci lo hago por ti también, ya lo vas a entender, lo verás.

Amor ClandestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora