CAPÍTULO 1
Sábado por la noche, simplemente tranquilo. Los enamorados salían y se divertían. Hitomi observaba a las parejas sentadas en los bancos del parque, sus ojos no paraban de mirarlos sintiéndose rara al estar totalmente rodeada de novios mimándose enfrente de todos.
-Que buena idea tuviste querida yo, vienes en el día que no es para ti- Suspiró cansada de esperar a su amigo- Ya le mandé mensajes, pero no responde...
-Es verdad, él siempre es así- Se levantó. Lista para ir y gritarle a la ventana, algo normal para ambos- ¡Es hora de verte Shousuke-kun!
-Shousuke. Hijo, te dije que no salieras de noche sin abrigo- Regañó preocupada mientras le tocaba la frente con la palma de su mano- ¿Seguro que no quieres que llame a un médico?
Shousuke negó con la cabeza soltando una que otra tos.
- ¿No quieres nada más? – Preguntó Shuuko recibiendo de nuevo una negativa por parte de su hijo. Aún vacilante, salió de la habitación dejando a Shosuke solo con su gripe.
Dormía plácidamente escuchando entre sueños las gotas de la lluvia que chocaban con la ventana. Era el único ruido que interrumpía al silencio que había gobernado por varios minutos el cuarto.
Un destello de luz ilumino su rostro calentándole el corazón. Una silueta le llamó la atención, se movía con gracia por el grande y brilloso campo. Hitomi sonreía tomando las pequeñas flores de colores que estaban por todas partes. Rodeadas de hermosas mariposas amarillas.
Shousuke-kun...
Su cabello negro estaba suelto y el viento lo movía con delicadeza y su vestido amarillo parecía brillar.
Shousuke-kun
Decía su nombre con tal dulzura que hizo que su corazón latiera con fuerza.
¡¡SHOUSUKE-KUN DESPIERTA!!
Abrió los ojos para encontrarse con la mirada seria de hitomi, sentía como su corazón latía más rápido que nunca.
-Oye ¿estas bien? Estas rojo- La voz de Hitomi resonó en sus oídos.
Te amo.
Su cara se volvió una fuente de lava mientras sentía que su corazón se le salía.
-Tú mamá me dijo que estabas enfermo
Shousuke la miraba confundido, ¿Por qué él había soñado eso?
-Y pensé que Shousuke-kun se aburriría si estaba solo, así que me quedare un rato contigo- Dijo sonriente mirándole con atención, notando como unas gotas de sudor invadían la pálida frente del enfermo.
Sin previo aviso toco su frente con su mano- Estas muy caliente, ¡te traeré una toalla fría! – Se levantó y salió con rapidez, dejando de nuevo solo a Shousuke.
Contempló el techo liso y triste inhalando y exhalando en un intento de tranquilizarse. Pensó que solo necesitaba un poco de aire fresco así que se sentó. Al posar los pies en el suelo se estremeció al sentirlo tan frio. Sin esforzarse se levantó y camino hacia la ventana arrastrando consigo su manta, al llegar al frente de esta, posó su frente en el helado vidrio recordando el sueño.
Te amo
Sus mejillas se pusieron rojas como tomates. Solo con esas dos palabras dichas por la pelinegra fueron suficientes para ablandar el corazón del serio Shousuke. A pesar de que solo había sido un simple sueño, fue capaz de recordar su voz y hacer que dijera esas sencillas palabras solo para él. Estaba enfermo, muy enfermo.
Actualizaciòn 12/4/2024
:D
ESTÁS LEYENDO
𝒰𝓃 𝒶𝓂𝑜𝓇 𝓈𝒾𝓃𝒸𝑒𝓇𝑜
RomanceHitomi solo quería alegrar la vida del serio y sin emociones Shousuke. Shousule solo deseaba llegar a casa y escapar de la garras de su supuesta "Amiga". Ella quería hacerle compañía y empujarlo a los eventos sociales. Él solo quería estar solo en s...