Tomioka Giyuu es mayormente conocido como un pilar frío, antisocial y sobre todo que siempre tiene una cara calmada, como actuarían ante la escena actual?
Se podía ver a un niño de 7 años que era la version miniatura del pilar del agua Tomioka Giyuu, en una cuna grande, tranquilamente durmiendo hecho bolita, mientras que se le podía ver un chupete en la boca, si la pilar del amor viera esta escena estaría chillando de la ternura del niño, el sol estaba saliendo estaba entrando por la ventana llegando a la cara del niño, el sueño del niño fue interumpido gracias a esto, poco a poco se fue sentando en la cuna, aún con los ojos queriendo volver a cerrarse, se levantó y fue a la habitación que anteriormente fue, agarro el bolso y lo llevó a la cocina.
Una vez allí aún con el chupete en la boca, busco en el bolso algo hasta que lo encontró, un biberon de madera con la boquilla de plástico
Preparo preparo el agua y fue a buscar la leche en polvo, y cuando regresó a la cocina tocaron la puerta, nadie sabía dónde estaba su finca excepto alguien...
Rápidamente fue a la puerta y la abrió, era Nezuko Kamado, ella abia descubierto el secreto de Giyuu y desde entonces cuando están solos ella lo cuida como un bebé, y Giyuu no le queda atrás, tiempo después descubrieron que ella puede ir bajo el sol, ellos desde entonces nunca se guardan secretos entre ellos, Giyuu empezó a dar saltitos con los brazos elevados para que lo cargarán, Nezuko con gusto lo hizo, fueron a la cocina y lo termino sentando en una silla alta de la cocina, Nezuko terminó de preparar la leche que Giyuu empezó, cuando ya estuvo lista se la entregó a Giyuu quien rápidamente se quito el chupete y empezó a tomar la leche, una vez la terminó Nezuko decidió ir por algo de ropa para Giyuu.
Nezuko fue a cambiar a Giyuu y de paso cambiarse ella
Giyuu
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a ser un niño en secreto...
FantasiLos pilares empiezan a notar algo en Giyuu, detalles pequeños pero significativos, por ejemplo cuando le dan algo que le guste sus ojos brillan levemente, también que constantemente cuando le gritan o le dicen cosas hirientes, se le ponen llorosos l...