(Capítulo 23) 🌷 Junto A Ti 🌷 🐨 Namjin 🦙

766 118 5
                                    


🌷 Junto A Ti 🌷
🐨 Namjin🦙

🌷 Junto A Ti 🌷🐨 Namjin🦙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon

Íbamos preocupados, temía que Jungkook cometiera una locura.

Llegamos a su apartamento

Tocamos con insistencia, pero no había respuesta. Fuimos en busca del administrador del edificio para qué nos ayudará.
Al principio dudo, le dijimos que era sumamente delicada la situación, la persona que vive en aquel apartamento, estaba en peligro.

A estos chicos los aprecio, Jungkook es un hombre sensible, de buenos sentimientos, ha sufrido mucho, su familia lo rechaza por su orientación.

Cuando tenía dieciséis años lo echaron de su casa, su papá lo odia, su madre se avergüenza de él. Le ha tocado batallar solo.Ha logrado conseguir lo que es y tiene con esfuerzo

Por otra parte, Taehyung también viene de una familia tradicional, muy conservadora y adinerada.

Si tomó la decisión de no casarse, lo más seguro es que su familia haga con él, lo mismo que hizo la familia de Kook.

Ese es el verdadero amor.
Pensar en el sufrimiento que le infligimos al ser amado, ver más allá de los miedos, arriesgar.

Me sentí decepcionado de Seokjin, está aferrado a sus opiniones sin tener en cuenta las mías, sin importarle que sus decisiones me lastiman.

Estuve dispuesto a sacrificar mi tiempo, pero son oportunidades que no se dan dos veces en la vida. Tenía que aprovechar, al tiempo, estoy dando una solución para no separarnos, no se sienta inseguro, aludido.
Pero es una persona incomprensible he injusto a la vez.

El administrador abrió la puerta.

Entramos al apartamento con temor, por mi mente pasaron las peoresescenas, me presentía lo peor. Empecé a llamarlo, caminaba lento por los espacios de su casa

Nam grita-¡Jungkook! Estás aquí -Eso lo dije lleno de temor-Taehyung acaba de llamar, viene en camino, ha decidido no casarse.

Llegamos a la puerta de su habitación, golpeando repetidas veces, gire la parrilla, estaba abierta. Miramos a todos lados pero no estaba.

De repente, un par de pies se asomaban en el piso al otro extremo de la cama, salimos corriendo.

Jungkook estaba inconsciente, había un frasco de pastillas y una botella de whisky.

Lo levantamos con rapidez para tomarle los signos vitales, estos no se sentían, estaba desnudo.

-Hay que llamar una ambulancia

-No, hay que llevarlo inmediatamente, el hospital esta a dos calles.

Lo tomamos con la ayuda del administrado, bajamos a tomar un taxi, pero este nos llevó en su auto.

🌷JUNTO A TI 🌷 (🐨NAMJIN🦙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora