La captura

6 1 0
                                    

--SAMIII-- gritaba mi hermano Nate

--Que pasa Nate --digo haciendo muecas

--Dice mamá que te levantes porque hoy me vas a llevar ala escuela

Salió de mi habitación y yo me empecé a alistar. Bueno les platicare un poco de mi, no soy la típica chica bonita que enamora a cualquiera de su colegio, ni la chica deportista mucho menos la que se la pasa en fiestas. Yo soy la típica amiga fea de la chica popular esa que la acompaña a casi todos lados para que ella resalte, soy un poco gordita o como mamá dice de caderas anchas, aparte soy muy baja, bueno para aclarar morenita, pelo negro y por supuesto me encanta leer. 

--Mamá no viste mi suéter negro--grito 

--Creo que esta en la ropa sucia, pero ponte otra cosa ya es tarde--grita enojada

(.....)

Llegue ala escuela y mire la cosa  mas hermosa de toda es como cuando tu autora favorita saca un nuevo libro, pues en este caso los libros se llaman Dylan, Liam y James. Ellos son como los chicos de mis sueños, me conformaría con que uno me hiciera caso.

Dylan Jones el es alto para ser exactos mide 1.91, pelo castaño, medio moreno, le encantan las matemáticas pero también los deportes por eso los viernes entrena futbol de 3pm a 6pm. Liam Brown el mide 1.90, su pelo es negro, bronceado, le encanta la cocina y tiene una pequeña tienda de pasteles, a el también le encanta el futbol. James Boyer el es un poco mas bajo mide 1.88, es rubio y su tez igual, le encantan las películas y los animales. Al igual que sus amigos le encanta el futbol, y no no es acoso solo me informo.

Entre a mi primera clase la cual era Filosofía. Después de eso fui a buscar a Camí la cual era mi única amiga pero no la encontré a si que me decidí por mandarle un mensaje...

-Camí-

--Oye no viniste ala escuela

--Camí: No me sentía mal 😢

--Camí: que te parece si hablamos hay algo que no me has dicho🤔

--Que cosa??

--Camí: Te gusta Dylan, James o Liam

--Jaja la verdad me gustan los tres

--Camí: uhhh y que te gusta de ellos

--Ayy que no  has visto las manos de James, o el hermoso pelo de Liam ni hablemos del hermoso trasero de Dylan

-- Camí: wouw

--Solo no le digas a nadie

Una hora después

Sali de mi tercera clase pero todos me miraban y se reían,  no entendía que pasaba no estaba manchada no olía mal, entonces se acercaron ellos...

--Entonces que lindo trasero tienes Dylan--dijo James para luego echarse a reír

--Bueno en algo no te equivocaste mi cabello es hermoso--dijo Liam para luego irse junto a sus amigos

Entonces mire copias de capturas de mis mensajes diciéndole a Camí sobre ellos... Pero como ella no seria capaz no podía hacerme esto.











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo por ese mensajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora