C A P I T U L O ⁴

1.5K 90 37
                                    

—¿Segura? —Sonrió de alguna forma que hizo que me diera miedo.

—¿Richie?.

Se acercó demasiado a mi y me tomó fuertemente de la cintura.

—¿Y qué harías si un hombre llega y te hace esto? —comenzó a meter sus manos debajo de mi blusa.

Definitivamente es Richie, pero por adentro no parecía el, por alguna razón me dió mucho miedo y traté de detenerle las manos, pero el seguía subiendolas.

—Richie, ¿Qué haces? —mi respiración se agitó.

Esto el podría hacerlo en cualquier situación donde estuvieran los chicos, pero ahora, es de madrugada, estamos solos, y Richie está enojado... es diferente.

—¿O esto? —ahora comenzó a desabrocharme el pantalón.

—Richie, por favor para —dije desesperada. Este subió el cierre del pantalón con furia e igual bajó mi camisa.

Me tomó del mentón —Por favor deja de decir que no necesitas ayuda por la necesitas más que nadie, y yo soy el que lo va a hacer—dijo entre dientes. —¿Oíste?.

Asentí —Ajá.

Sí escuché pero es mejor si te ignoro.

Pude ver como se trató de tranquilizar y cambiar de modo.

—Lo siento, ya vámonos —se dió la vuelta para que me pudiera canchar y así irnos.

Agh, maldito Richie, cree que puede mandarme, solo fingiré que "entendí su lección", obvio que necesito ayuda si un idiota intenta violarme, pero hay cosas que puedo hacer sin ayuda de alguien.

Llegamos al cuarto y me dejó en la cama.

—¿Quieres dormir conmigo? Es mucho más cómodo que el sofá — me ignoró —Hey, —volvió a hacerlo —Hey!, Gafotas.

Todavía que le ofrezco algo más cómodo para dormir. ¿Quién se cree como para ignorarme?, estoy tan molesta con el.

—No gracias, no puedo dormir con...

—Claro que puedes, ven, yo te doy el permiso de dormir conmigo, puedes dormir en la orilla no tan orilla —lo miré esperando su respuesta.

—Bueno.

Se acostó muy a la orilla, pero al menos no me ignoró de nuevo.

~~~~~~

—Richie —se que está despierto.

—¿Mm?.

—Volteate —segundos después lo hizo.

—¿Qué paso?.

Me acerqué a el lo suficientemente cerca para vernos cara a cara.

—Gracias por tratar de cuidarme, —me acerqué mucho más a el hasta sentir su respiración, para no hablar tan fuerte y que me escuchara. —y quiero que sepas que...

—Te quiero —dijo para después darme un beso, un beso que casi era en la boca  pero afortunadamente no fue así, solo rozó.

Al separarme pude ver una sonrisa de su parte; sentí mi cara arder, lo bueno que las luces están apagadas y no puede verme bien, sonreí igual, para que miento, me gustó ese casi beso.

—Perdóname, lo que hice en la cocina fué para que trataras de entenderme, tal vez me veas como un súper posesivo al querer protegerte de esa manera.

Sí, eres un posesivo de primera.

—Ya me voy a dormir —me iba a separar pero me detuvo.

—Quedate, si quieres.

No dije nada más y me volví a acomodar, para dormir tranquilos, juntos.

Richie me gusta, pero si sigue comportándose de esa manera tendré que olvidarlo. Al menos que... ese comportamiento de señor protector, me empiece a gustar, aunque no lo creo, eso me caga de las personas.

¿Te imaginas que siga comportándose así? Lo olvido y conozco a otro chico, que padre sería darle celos a Richie con alguien más, moriría por verle la cara de celos, ¡Ahhh!.

Una pequeña sonrisa se formó en mi rostro.

Me encantaría verlo lleno de celos.

Me encantaría verlo lleno de celos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un Capítulo corto KAJSJKA.

Si no te gusta la historia simplemente puedes salir y POR FAVOR evita los malos comentarios, ya que puede quitarme la inspiración a seguir escribiendo.

–ferfloo.

🔚 | Si Supieras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora