—Hablador—
Se levantó de la nada y me miro con una sonrisa pacífica. Todo su ser cambió a como él había estado aquí en un principio.—¡Bueno! No se diga más mi nombre es Ink Sans, Guardián de los Universos Alternativos— Me extendió su mano pensando en que le correspondía. Asco como brotaba su enfermiza felicidad.
—Aleja tu mano, idiota, no me gustan que me toquen— Me crucé de brazos mientras aún trataba de recuperarme, ya era mínimo lo que sentía de dolor.
—¡Oh! Lo siento, me emociono mucho cuando pasa este tipo de cosas— Vaya que si se notaba emocionado, de la nada sacó una libreta junto a un lápiz, ¿ahora que hará?
—¡Cuentame de tu historia! No. No. ¡Ya sé! Mejor cuéntame como conociste a los creadores ¡Alto! ¿Esté es tu mundo? Aahh! Es mucho que pre- —
No continuó con su expresión emocionante ya que comenzó a vomitar un líquido oscuro, espera, ¿eso era tinta?La escena era asquerosa y parecía como si aquel vomito no tuviera fin hasta que se detuvo y cayó de espaldas. ¿Acaso se murio?
—¿Error, cierto?— Ah no, el inútil sigue vivo.
—Cállate y mantén la calma, me vas a explotar la cabeza— Le reclame mientras tocaba uno de los costados de mi cráneo con cierta molestia.
—Sí me llamo así, este lugar se llama el Anti-Void un limbo donde no pasa el tiempo o es incierto la verdad, puedo traer aquí mis trofeos y cosas que tomo 'prestadas' de otros AU's—
Creo que lo último no le gusto ya que se me quedo viendo de una manera extraña. Pensé que todos lo hacíamos.
ESTÁS LEYENDO
Idiotas Como Tu | ErrorInk
عشوائي¡PAUSADA! 𝑄𝑢𝑒 𝑎𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑗𝑜𝑑𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎? - 𝐸𝑟𝑟𝑜𝑟 𝑁𝑖 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜, 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠 - 𝐼𝑛𝑘 ⚠︎⚠︎⚠︎ - Diálogos casi nulos (en ocasiones no) - Capítulos "cortos" - Trat...