Para los que no siguen Tauro Zone (Vayan a leerlo, no sean ratas) En esta parte va a aparecer un personaje llamado Towa, que es una OC mía que funge como pareja de Hasgard.
Al ser ella una pitia y Regulus hijo de la líder de ellas, me es bastante lógico asumir que ella amaría a Regulus como si un familiar fuera. Y para los que leyeron su ficha, saben que deje como Headcanon que ella ayuda a Regulus sobre sus sentimientos por Mani.
Disfruten ~
------------------
Por más que no le gustara, Regulus no podía evitar que muchos en el Santuario lo siguieran viendo como un niño algo pequeño. No decía nada pero estada consiente de ese hecho, no sabía siquiera como cambiarlo, y aunque en si no le molestada. En ese momento ese hecho le hacía sentir inseguro.
Todos los conocían por ser un hombre alegre, haciendo que en ese momento donde alguien le llegara a encontrar sea una evidencia en claro que algo atormentada la mente del joven leo. Suerte que todos estaban algo ocupados, en parte con sus respectivas parejas o sus respectivas tareas luego de guerra terminada. Regulus esperada que nadie viniera.
Sus ojos estaban nublados de tristeza, o incluso angustia, dominado por ese deseo de querer hacer algo pero el miedo lo tiene encadenado como un simple espectador cerca de uno de los coliseos del Santuario, mirando al fruto de los malos de sus corazón desde una prudente distancia, pensando de más lo que estada por hacer antes de que se le acabe el tiempo.
- "¿Por qué me tuve que enamorar de él?" - Pensó. Los 2 eran hombres a final de cuentas, sin contar que Manigoldo era conocido por tener un claro instinto y facilidad para el cortejo. A pesar de tener algunas malas mañas siempre era claro y caballeroso por igual. - "Tal vez ya tiene pareja"- Era una conclusión clara, la señorita Sasha les había dicho que si querían formar una vida más humana estaban en su derecho, Hades estada sellado ahora, luego de casi 30 años de guerra no lo verían por lo menos por otros 190 años.
Para sorpresa de todos, Cid fue el primero en aceptar, teniendo a la princesa Mine esperándolo. Después de todo, le había hecho un promesa al reencontrarse y descubrir que no estada muerta.
- ¿Regulus? - El santo de Leo se paró de golpe de su asiento, volteándose para ver a la mujer pelirroja y pareja del Santo de Tauro, sonreírle genitalmente, notando que algo le afectada.
- Ahhh... Towa... No te esperada. - Apenado no supo que decirle, esperada que no haya notado su estado facilitándosele fugarse de la situación. - Ahh... - Nervioso piensa en que decirle sin parecer grosero, notando esto la mujer empezando ella a hablar.
- ¿En qué piensas? - Empezó de forma cortes su conversación, acercándose a Regulus hasta sentarse junto a él, buscando hablar con él leo. Regulus suspiro, terminando imitando su acción y volviéndose a sentar.
- Ahhh... No sé... Como decirlo... - Tenía miedo de las reacciones que podían tener los demás al saber que le gustada Manigoldo, era un sentimiento que no sabía sobrellevar por lo tanto desde hace meses terminada callado en lo profundo de su corazón.
- Para verte con esa cara, debe ser algo importante para ti. - Poniendo sus manos cerca de su rostro menciono. - ¿Problemas del corazón? - Con una sonrisa picara menciono. - Hay muchos Santos que como tu ha logrado ganar contra peleas que parecen imposibles, pero los problemas de un corazón enamorado ni un dios puede contra ellos.
Riendo risueño el Santo de Leo sonrió, mejorando su semblante mirando detalladamente a la pitia.
- ¿Enserio?
- Hera será la diosa del matrimonio, pero el suyo nunca fue estable, Afrodita será la diosa del amor, pero ella nunca consiguió su amor verdadero más haya de lo carnal.
ESTÁS LEYENDO
ManiReg Week
ФанфикCómo tal no es un Week, es una recopilación de ideas y one-shot con la intención de reunir ideas cortas que tenia para este shippeo. No esperen mucho. Solo serán 7. Portada hecha por: @miracleboinred. Muchas gracias.