『𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 6』

5.1K 272 62
                                    

Tanjiro y Tomioka aunque se conocían poco empezaron a estar más cercanos aunque tanjiro aveces se sonrojaba de cosas que le decía y siempre recordarle que era un pervertido,aún asi,se sentía a salvo pero también le preocupaba dónde podia estar Nezuko se sentia feliz juntó al azabache pero extrañaba a su hermana y eso que siempre pedía que no le pase nada pero el ni sabe por dónde buscar. Quisiera eso,pero no quería decircelo a Tomioka,no quefría ser una carga con eso y ademas que todavía se estaban conociendo

El pelirojo estaba sentado en el jardin ya que cómo siempre Tomioka se iba con los mafiosos,no se lo decía así sólo que iba a trabajar pero una vez se lo tendría que decir,Tanjiro  andaba viendo la alberca que tenía el jardín, estaba aburrido y eso que la mansión estuviera Grande no sabía que hacer pero fue interrumpido que escuchó el sonido de un bastón.

—Buenos días, Tanjiro-kun.—la peli morada había llegado para visitar al peli rojo estando cerca de la mansión del azabache

—Hola, Shinobu-san.—Saludó sonriendo el peli rojo de ver a la mujer.

—Veo que estás aburrido,te entiendo, estar sólo en un lugar muy grande y sin hacer nada puede ser algo aburrido—afirmó la mujer que ya se encontraban sentado mientras platicaban.

—Si,la mansión es muy bonito pero a la vez está demasiada grande,no pensaba que podían llegar a ser muy grandes—

—Veo que tú no tenía esa capacidad ¿no?—Preguntó a lo que el peli rojo asintió con la cabeza.

—No,cuándo mis padres murieron me quedé sólo juntó a mi hermana y pues por ella trabajaba de bailarín,en primera acepte por necesidad y ahi pues fue algo que me llegó a gustar hacer asi que lo hize por las dos cosas,necesidad y gusto,tuve muchos que criticaban mi trabajo pero sabía que no tenia otro tipo de oportunidad al no terminar mis estudios y igual me daban un lugar dónde estar—La peli morada estaba más que sorprendida ante lo ocurrido con el chico,en verdad parecía que tuvo que acoplarse a los tenía.

—¿Cómo? ¿Tienes una hermana?—Preguntó por eso la peli morada,al percatarse esa noche que habían secuestrado al chico no se habia dado cuenta de ese detalle,llegaba a recordar con detalle cuando ya se estaban llevando al peli rojo, una chica que gritó su nombre antes que Tokito la noqueara.

"¡HERMANITO!" La voz femenina de esa vez retumbó en su mente,recordando a la chica desesperada por ver ir a su hermano pero que solamente tuvo oportunidad de verla al momento de que Tokito la noqueara para no se descubiertos,la habían separado de su hermano,sin posibilidad de saber dónde estuviera su hermano.

—El dia que asaltaron el bulder,mi hermana estaba ahi,empezó el caos y ella estaba en otra parte lejos de mi y no pude ir con ella,me agarraron y sólo escuche como me llamó y ya no supe de ella.—cortaba el peli rojo intentando recordar con detalle lo que habia pasado.

—No quiero decirlo a Giyuu-San,no quiero que piense que solo me aprovecho de él solamente para buscar a mi hermana,se que ella es muy fuerte pero estoy preocupado por ella,esta sola, y no estoy yo para protegerla—murmuro con preocupación en su voz

"Este chico me sorprende cada vez más" pensó la peli morada al ver al chico que aunque quería pedir ayuda, preferiría no perjudicar a Tomioka, no todos podia ser asi

—Bueno pero no ser mejor qué se lo digas. Te surgiero que se lo digas de una vez o pensará que se lo ocultas—Aconsejó la mujer ante lo dicho por el peli rojo,Tomioka se esteraba por todo rápido,el chico algo inseguro asintió.

—Esta bien Tanjiro-kun, bueno nos vemos que ya tengo que ir—se despidió la mujer después de ver la hora en su reloj,pronto los mafiosos se iban a reunir.

Tanjiro se despidió de la mujer para verla irse,su visita lo pudo distraerse un poco de su aburrimiento,hasta ahora Shinobu era la primera con la que hablaba a gusto,fue la primera persona que conoció al llegar al lugar aparte de Tomioka,pensó por un momento lo que le había dicho de contarle a Tomioka sobre su hermana.

Después de eso,Shinobu fue con los demás Mafiosos aunque hoy les tocaba reunión no dejaba de pensar en la situacion de Tanjiro quería ayudarlo de todas las maneras pero ella sola no iba a poder ella sola y para eso si o si tenía que pedirle ayudar a los demás.

—Bueno ya que estamos todos reunidos podemos empezar—Habló el azabache viendo ya a todos los yakuzas reunidos en el lugar acordado para nuevos planes.

—Cómo lo planeamos, la última vez de muzan kibutsuji podia cambiarse de nombre suena algo que el mismo haría,Auque se cambie muchas veces de nombre su apariencia nada extravagante puede cambiar—Habló Uzui ante la información extraída de hace poco.

—Bueno pues también ahora se puede cambiar,pues creo que solo queda la idea que dio Kocho.—

—¿De usar a alguien? Suena una buena idea pero el problema es ¿A quién usaremos?—Preguntó Mitsuri ante la idea pero faltaba quién estaba dispuesto a hacerlo.

—Ese es el problema kibutsuji y su clan sospecharian que somos nosotros,alguien que no Conozca—murmuro la mujer pensando el una persona para llevar acabo el plan.

—Ni que fuera facil y por la calle y agarrar el primero que veamos,tenemos que buscar a alguien que llame su atención—dijo con sarcasmo el albino ante la idea

—Tenemos el plan pero nos falta a alguien que nos ayude alguien que no salga corriendo fácil, Bueno pues ya saltamos la parte medio difícil—

—Bueno,esto sería todo por hoy,el plan ya esta y sólo faltaría la persona,ah si,sólo para recordarles de la cena en mi residencia,ya se pueden ir—

Todos se retiraron y Tomioka no iba a avisar que iba a llegar más temprano,quería darle una sorpresa al peli rojo,salió y no faltó en llevarle una detalle así que subió a su coche se fue directo hacía su casa. Tanjiro mientras terminaba de lavar los trastes del almuerzo aunque las sirvientas le insistieron que ellas los iban a lavar,queria ayudarlas ya que como tomioka no estaba se sentía aburrido, decidió a ayudarles a los sirvientes,a él no le molestaba ayudar dejando sorprendidos a todos ya que nunca habían visto eso de él pero estaban felices de la actitud del peli rojo. Más tarde, el peli negro ya había llegado a la residencia y como era de costumbre, Tanjiro estaba en la entrada listo para recibir al azabache.

—Bienvenido,Giyuu-San.—Hizo una reverencia al ver llegar al peli negro que sonrió leve ante la bienvenida del chico.

—Gracias Tanjiro, ¿Cómo estuviste hoy?—Preguntó quitandose sus zapatos y su saco con ayuda del peli rojo.

—Un poco aburrido pero la señorita Shinobu estuvo aqui para hacerme compañía—contó el chico ante su día para ya que llegará las sirvientas para servir la comida del azabache.

La confianza entre Tanjiro y Tomioka era más fuerte,aunque no mucha pero Tanjiro empezó a confiar en él por su modo de see tratado y de sentirme a gusto con él,esperaba que su hermana estuviera con él para que todo sea perfecto.


𝖠𝗆𝗈𝗋 𝖬𝖺𝖿𝗂𝗈𝗌𝗈 |𝖦𝗂𝗒𝗎𝗎𝗍𝖺𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora