presenteishon 🤣 (presentación)

4 0 0
                                    

Hola, me llamó Lizeth Ayala Rodríguez, nose si les suene el apellido Ayala, pues soy hija del gran BIG BOSS, DADDY YANKEE, tengo 18 años, mi mamá y mi papá se acaban de divorciar y eso me pone un poquito triste pero creo que es mejor así que estando en un lugar en donde ninguno quiere estar es demasiado feo....


Bueno muchos me dicen que por ser hija de uno de los pioneros del género urbano-trap, tengo todo en un dos por tres, pero no es así, es muy muy difícil....

Ser comparada con tu progenitor es algo que debe ser bonito para algunas personas pero para mí es frustrante porque, eso de la comparación es muy difícil todo el tiempo escucho comentarios como:

“Deberias de aprender más de tu padre”

“Nada que ver con el talento del BOSS”

“Enserio que yo pensé que tenías el mismo talento que tu padre pero veo que me equivoqué”

“Se cree mucho por ser hija de Daddy pero no heredó el talento de su padre, tal vez y ni es su hija”

“Tu crees que por ser hija del BOSS puedes humillarnos pero no es así aquí no encajas y eso te lo haremos saber con el tiempo”



En estos días eh estado trabajando con algunas amigas en la empresa que formamos juntas llamada “PYP”, en donde encontrarán una variedad de cosas, desde productoras y productores asociados, compositores, una academia de baile, una agencia de modelos, y una agencia de stilyst....



Aunque eso de los productores asociados y compositores es por una pequeña discografia que se tiene en la empresa, dónde algunas de nosotras cantamos y las demás producen canciones o componen canciones.....




Les voy a contar un secreto me gusta mucho Justin Quiles y estamos empezando una pequeña relación secreta oculta de los medios y de mis personas allegadas como dirían Anuel y Karol

Nuestro amor es secreto 🎶🎶🎶






De esto no queremos que nadie se entere por cuestiones personales y porque nos gusta la privacidad.....




































✨Bueno esto es el comienzo ✨🥰😊😉😘😘🤩❤️😍✨

Secreto Amor[Justin Quiles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora