Epílogo

511 85 14
                                    

Bakugo se encontraba sentado en el pasto del jardin de la escuela de Yuei, recargo su cuerpo contra el tronco de un frondoso árbol mientras sostenía un libro entre sus manos, su mirada rubíe se dirigió del libro hacia el cielo azul que estaba sobre su cabeza.

—¿Kats?— la concentración que tenia sobre el hermoso cielo se desvío hasta el chico que recién llegaba a su lado, los cabellos bicolores se encontraban recogidos con un lindo prendedor que le adornaba una fresa, no pudo evitar alzar una ceja y sonreir ante la imagen.

—¿que mierda traes en el cabello Halfie?— se burlo mientras cerraba el libro para guardarlo en su mochila.

Todoroki se llevo su propia mano a su cabello encogiendose de hombros sin quitarse aquel prendedor.

—Uraraka y Mina me acomodaron el cabello con ese prendedor, dijeron que así podía moverme mejor sin que el cabello me estorbara— respondió con la tranquilidad de siempre manteniendo sus manos tras su espalda esperando a que el contrario se levantara.

—Ya veo, ¿y que mierda hacías para necesitar recogerte el cabello?— cuestiono levantando su cuerpo del suelo pastoso de donde estaba, sacudió el uniforme que llevaba puesto aun.

—Mmh...¿n-nada?— desvío su mirada intentando disimular, cosa que se le daba bastante mal al de ojos dispar.

—Eres pésimo mintiendo ¿lo sabes, no?— Katsuki se le acercó llevando su mano al cuello ajeno para halarlo y plantarle un beso en los labios —¿me dirás que mierda ocultas bastardo?— volvió a besarle dejando esta vez una pequeña mordida

—No se de que hablas, vayamos a los dormitorios— Shoto volvio a hacerse el tonto mientras sujetaba la mano del mas bajo para halarlo consiguió y llevárselo de los jardines.

Bakugo rodó los ojos pero se dejo llevar de mala gana hasta el área de los dormitorios. Años antes nadie creería que el explosivo chico se dejaria llevar asi de fácil por alguien mas, pero ahora era si, su comportamiento explosivo. arisco, enojon había disminuido, no se había ido por que claro, era parte de su escencia pero había madurado y crecido como persona, actualmente estaban terminando su segundo año en Yuei, Shoto y Katsuki habían empezado su relacion a finales del primer año, aun con las complicacoones y problemas que con llevaba ser pareja continuaban juntos, eran felices, encajaban perfectamente bien aunque nadie lo creyera.

Estaban echos el uno para el otro, estaban destinados a estar juntos.

Bakugo sentia cierta felicidad, ¿alivio tal vez? De encontrarse junto al bicolor, como si fuera una ¿recompensa? Como si fuese algo que debio ocurrir mucho antes.

—¿Kats?— la voz del bicolor le saco de sus pensamientos y dirigió su mirada rojiza a el, ya habian llegado a los dormitorios pero no habian entrado aun.

—¿mmh?—

—Se que no querias hacer algo así, y que no te gustan las fiestas, pero...yo quería hacerte sentir especial hoy, después de todo es tu cumpleaños, así que organice esto con los demás — antes de que Bakugo pudiera repelar, la puerta fue abierta y en cuanto dieron un par de pasos adentro fueron recibidos por toda la clase.

—¡Feliz cumpleaños Kacchan!— Izuku se acerco con una caja de regalo y una sonrisa brillante en su rostro, aquel par se llevaba "mejor" ahora.

—Tsk...si si como sea nerd — el ojirubi recibió el regalo y se lo paso a su novio que solo sonrio levemente, al menos no habia lanzado el regalo del chico de ojos esmeralda.

—¡Feliz cumpleaños Bakugo-kun!— Uraraka se acerco, llevaba recogido su cabello en dos moñitos bien echos que de echó, el mismo Bakugo le había echó esa mañana.

Aún si en su primer año no conversaban demasiado, despues de su combate comenzaron a entrenar juntos y se llevaban realmente bien, pocos podían creer que el rubio era bueno amigo de la amable chica castaña. Pero en realidad, parecían congeniar bastante bien, como si su amistad viniera de mucho tiempo atras, Ochako le habia tomado cariño al rubio y Katsuki a ella, y la chica sentia esa extraña sensacion de deuda con el, raro ¿no?

—Aja cara redonda — tomo el regalo que se le era ofrecido analizándolo antes de pasárselo a Shoto quien iba dejando los regalos de los demas en una mesa aparte.

—¡Blasty!— Kirishima se le lanzo encima abrazándolo exclamando demasiados "felicidades" y no solo el, si no que el resto de su mas cercano círculo de amigos se le había abalanzado, Denki, Sero y Mina reían mientras felicitaban a su enojo amigo que se había comenzado a quejar y amenazarlos con lanzarles una explosión en la cara. Aquello chicos eran tan empalagosos y cariñosos con el rubio aun si terminaban con algun golpe, todos ellos sentían un sentimientos extraño hacia el rubio, como si quisieran aprovechar su tiempo con el, y lo hacian,  aun si el ojirubi se quejaba siempre se les podía ver siguiéndolo, por que querían aprovechar el tiempo juntos.

El resto de los alumnos de la Clase A se acercaron a salvar a sus compañeros de una muerte segura, aun si Bakugo era mucho mas "tranquilo" no dudaban en que explotaría a ese cuarteto si no dejaban de tirar de el en aquel efusivamente abrazo.

Cuando se aseguraron que los chicos vivirían, cada uno se acerco a darle su felicitacion al cumpleañero, cuando todo eso acabo el rubio fue a sentarse en el sofá con los brazos cruzados observando a todos moverse por la sala de los dormitorios la cual habían adornado para ese dia.

—¿te gusto la sorpresa?— su cabeza se ladeo en direccion al bicolor que le entregaba un vaso con refresco y le tendía un plato de lo que parecia ser curry picante.

—Mmh tal vez bastardo, ¿esto era lo que me estuviste ocultando las ultimas semanas eh?— tomo el plato y vaso dejandolos sobre la mesita que se encontraba frente al sofá.

—Queria sorprenderte...lo siento— se disculpo sentándose a su lado dejando su comida y bebida en la mesa alado de la de su pareja.

—Como sea...aunque pensaba pasar el resto del maldito dia contigo en la habitación, esto tampoco esta mal—

—Podemos dormir juntos hoy— propuso rebuscando entre su ropa hasta sacar una bonita caja aterciopelada de color rojizo.

—¿y eso?—

—Un regalo para ti Kats— abrio dicha caja entre sus manos dejando ver unos bonitos collares donde al final descansaban un par de anillos plateados, uno con una pequeña piedra azul y el otro con una bonita piedra roja

—¿me estas proponiendo matrimonio idiota?—

—no....— fruncio levemente su entrecejo —No aun, para pedirte matrimonio comprare un anillo mas bonito, Midoriya me dijo que estos anillos eran de promesa, una promesa de que estaremos juntos por mucho tiempo.—

—Ya...ponme esa mierda entonces — se recogió un par de cabellos para que la cadena fuera puesta,  ciertamente era una buena opcion llevarlas de esa manera, solían entrenar, moverse demasiado en sus pasantias y demas, así que era mucho mas seguro llevarlas en el cuello, eso habia pensado Todoroki.

—Se ve bien en ti— la sonrisa en el rostro del bicolor hizo estremecer el cuerpo de Katsuki.

Esa sonrisa que era solo para el, la adoraba.

—Date vuelta Halfie — tomo la otra cadena pasando sus manos por la piel ajena para colocarselo, cuando lo abrocho se quedaron de frente —Gracias por elegirme bastardo...—

Antes de que el bicolor pudiera decir algo nuevamente fue tomado por el cuello con un demandante beso, seguían siendo bruscos, pero dulces.

Los silbidos de sus compañeros no se dejaron esperar, y pronto el rubio se separo levantándose de su lugar para ir tras su grupo de idiotas, y el estúpido de Mineta, que no dejaban de gritarles que consiguieran una habitación.

Todo era como debió ser muchisimos años atrás, las complicaciones continuarian, claro, todas las relaciones tenian complicaciones y la vida misma las tenia, pero ambos, juntos podrían enfrentarse a ello.

Lo mas importante, es que por fin estaban juntos...

En cada una de mis vidas te encontrare, y te amare bastardo príncipe de dos colores...





























QuisieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora