*Narra Bo*
Me sentí fatal... No ví a Brock nada emocionado... Vi más emocionado a Fang cuando le conté.
Brock no ha dicho nada desde que abrió la caja, puedo notar que está un poco tenso. Creo que... No es lo que él esperaba... En parte lo entiendo, comprometerse a sus 26 años con alguien mayor y con hijos, bueno... Creo que no debí hacer esto...
—Sabes, Brock... Por favor, ignora todo esto. Creo que no era el momento. -dije con la voz un poco quebrada e intenté quitarle la caja.
—¡No, no! -me dijo él y alejó la caja.
Me sentí triste y le dije todo lo que pensé acerca de su reacción.
—Bo, pero... Es que, digo, no es fácil llegar a tu casa y ver todo esto, nunca lo imaginé... Es más, nunca imaginé que te atrevieras a pedirme matrimonio, es una sensación extraña, no sé qué decir, pero... Tampoco tengo nada que pensar, ¡ACEPTO! -me dijo y se levantó para abrazarme.
Ahora el que estaba en shock era yo. Qué cambio tan repentino... No estaba muy seguro de que esa sea su respuesta, algo en mí me decía que solo aceptó por presión...
—¡¿Cuándo será nuestra boda?! -me dijo muy emocionado después de darme besos por toda la cara.
—¿En verdad quieres? Si no, tampoco tienes que fingir... -le dije un poco triste.
Brock habló pacientemente conmigo y me hizo entender que su reacción fue por la sorpresa, por lo que me tranquilicé y terminamos de pasar la noche bien. Estoy muy seguro que quiero estar con él. Y aprovechando a que los niños se quedarían a dormir con Rosa, yo aproveché la noche con Brock.-DÍA SIGUIENTE-
8:30 a. m.*Narra Brock*
Uff, qué fantasía ver a Bo con ese esmoquin puesto durante toda la noche... No quiero ni pararme, bueno, tampoco es como que pueda del todo...
No puedo creer que me voy a casar... Este anillo debió haber costado bastante, ¿de dónde habría sacado tanto dinero Bo? Bueno, eso no importa ahora... Hoy no trabajo, por lo que puedo quedarme tranquilamente con Bo toda la mañana...🔞🔞🔞🔞 XD ¿INESPERADO, VERDAD? 7w7 LO SIENTO, TENGO UNA OBSESIÓN POR LAS ESCENAS SUCULENTAS DE BROCKXBO... No me funen 😔🤙🏻
—¿Bo? -le pregunté intentando despertarlo, pero no lo logré.
Yo no quería que siga durmiendo, quería despertarlo porque yo había despertado muy, MUY feliz y con MUCHAS GANAS de... Alegrar más mi día.
Anoche me había vuelto a poner la ropa, pero no tengo ningún problema en que él me la quite otra vez. Me senté sobre él y noté que él igual estaba algo feliz, mucho mejor para mí. Le empecé a dar besos en el cuello y noté que ya se estaba despertando.
—¿Y eso? ¿Qué haces? -me preguntó mientras me veía extrañado.
No le contesté y empecé a besarlo mientras le desabrochaba el traje. Aún estaba sentado sobre él, por lo que pude sentir cómo se excitaba con facilidad.
Bo es un ser bastante desesperado, por lo que se levantó y me quitó la ropa rápidamente.Si algo tengo que hacer para que Bo se desespere aún más es morderme los labios o hacerle algún gesto, así que me mordí los labios y él me miró por un rato y me cargó sentándome en sus piernas estando a la orilla de la cama. Le estaba dando la espalda.
Esta vez lentamente fue introduciendo su miembro en mí y yo empezaba a tener una sensación de cosquilleo por todo el cuerpo.
No soy muy bueno en esta posición, por lo que hice lo que pude para que él lo disfrutara. En verdad, escucharlo cuando gime bajo me llena de satisfacción.
Esa posición es perfecta para que él me bese el cuello y pase sus manos por mi cuerpo, yo solo podía acariciar sus piernas o tocar su cabello.
Después de un rato me cargó aún estando así y me puso de rodillas en la cama, yo me quedé levantado de rodillas y me dijo que colocara mis manos a la cama. Ya sabía lo que me esperaba en esta posición ahora...Tras varias embestidas lentas, empezó ahora con las embestidas fuertes. Yo me inclinaba y mordía la sábana, eso le encantaba.
De pronto escuché que me hablaron por teléfono.
—Ni pienses que nos vamos a detener para que contestes. -me dijo acercándose y tomándome del cuello. Yo solo asentí.
El teléfono dejó de sonar pero un par de segundos después volvió a sonar.
Bo seguía embistiéndome con fuerza, cosa que ya estaba empezando a disfrutar mucho más...
Esta vez terminé primero yo, con ayuda. Pero él aún no terminaba, así que probamos con la posición en donde yo estoy abajo pero viéndolo a la cara y él seguía aún con más fuerza mientras mis piernas estaban en sus grandes hombros... Qué maravillosa vista...
ESTÁS LEYENDO
🚀 "Como perros y gatos" 🏹 BoxBrock ❤️
FanficBrock es un extrovertido joven de 26 años que quiere demostrarle a los demás lo genial y útil que puede ser en los eventos al querer inscribirse en un evento misterioso. Lo único que necesita es alguien que quiera participar con él... Pero al no obt...