9 • Miedo a la calle

16 3 0
                                    

| "Las cosas mejoran cuando estás con la persona correcta"|

Melanny

Abrí los ojos y visualice mi alrededor. Alcé mi mirada y lo ví.

Sus lindos ojos estaban cerrados. Y sus lindas pestañas estaban tan alzadas que fue lo más lindo que había visto en mi vida.

Su brazo aún descansaba sobre mi cintura apretándome contra el.

¡Madre mía!

Cómo les explico que fue la mejor noche que he metido jamás en mi vida.

Ni una pesadilla,ni insomnio. Ni miedo.

Todo fue lindo,fue tan tranquilo,tan confortable que me sentí jodidamente bien.

Lo único que necesitaba era estar con el para que todo mejorase.

Y ahora todo está bien.

Y este es ese momento dónde lo único que quieres es que el tiempo se detenga y puedas seguir disfrutando de sus brazos,de su cercanía,de su amor.

Estaba metida en ese sentimiento observándolo cuando abrió los ojos y me miró.

— Esa miradita que traes contra mi no me deja dormir. — dijo con voz ronca

—¿Te molesta?

—¿A mi? Si claro. Es taan fastidiosa. — hablo sarcásticamente —¡Claro que no me molesta! Es la mejor mirada que he tenido sobre mi en mucho tiempo.

Sonríe.

—¿Cómo has dormido?

— Como todo el angelito que soy. De lo mejor.

—Es gracias a mi. Y a mí compañía.

— O a que tus ronquidos fueron como música de terror y la música de terror me calma.

Lo mire ofendida y me separé de él. Me senté en la cama y el soltó una risa.

— ¡Cosita! No es verdad. Tu no roncas y si lo hicieras,sería el mejor sonido del mundo.

—Aja. Buena tajada.

— Ay ya se. Soy demasiado inteligente.

Solté una risa y lo mire recostado sobre mis muslos. Su pelo negro es precioso. Enrede mis dedos en este y me acerque a el. Su piel se sintió fría cuando le di un beso en la frente.

—¿Puedes hacer de desayunar? — pregunté

—¿Que quieres...?

Lo interrumpieron cuando la puerta se abrió.

—¡Thiago! Son las 10 de la mañana ¡Y tengo hambre!

Artie entro y se aventó a la cama.

—¿Porque no te haces de desayunar tu sola?

—Simple...siempre lo haces tú. Me he acostumbrado,además...¡A mi se me queman los huevos!

Solté una risa y mire a Thiago.

Mi único error (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora