Un nuevo día, ahora era martes.
Nayeon se levantó temprano, para ver si tenía la suerte de ver de nuevo a esa chica, que no había salido de su cabeza desde ayer.Se arregló y fue a la estación, buscando a la chica, y desafortunadamente no la encontró.
Triste por no ver a la chica, entro al metro y se sentó.
Justo cuando las puertas estaban a segundos de cerrarse, la chica de pelo corto entró.
Nayeon no se había dado cuenta de ello por la música de sus audífonos. Mientras la pelicorto la buscaba con la mirada.
Cuando la chica vió a Nayeon, decidió sentarse a su lado.
Nayeon al sentir a alguien sentarse a su lado, alzó la mirada, encontrando los ojos de la pelicorto.
Ambas sonrieron por verse de nuevo, ambas estaban felices de verse de nuevo.
-Hola.- dijo la pelicorto. Su voz era linda, demasiado linda.
-Hola.- dijo Nayeon con un leve sonrojo.
-Soy Jeongyeon, ¿y tú?-
-Soy Nayeon- Sonrío.- Tu nombre es lindo, igual que tú.
-Gracias Nay, eres muy linda- dijo una leve risa.- ¿No te molesto que te diga Nay?
-No, no me molesta nada- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Se había emocionado por el apodó que le había puesto la pelicorto de nombre Jeongyeon.
A Jeongyeon le gustó ver de nuevo a Nayeon de nuevo. Le llamó la atención demasiado rápido.
Después de esa pequeña presentación, hablaron de mucho hasta que tuvieron que dejar la platica, ya que Nayeon había llegado a su parada.
-Adiós Nay, espero verte de nuevo.-
- Yo también espero verte de nuevo. Adiós Jeongnie.- dicho esto bajo del metro.
Ya sabían sus nombres y unas cosas de la otra.
Pese que habían dicho que esperaban verse de nuevo, ambas sabían que lo harían, ya que era el metro que tomarían de ahora en adelante.
ESTÁS LEYENDO
Jueves
Фанфик"Nayeon la veía todos los días en el metro..." • • • • • • • • • • • • • • • Inspirada en Jueves de la Oreja de Van Gogh. 2yeon. Mini fic. Espero les guste <3. Si hay faltas ortográficas, corriganme por favor.