10; uno solo.

12.7K 326 58
                                    

Ashton guió su mano hasta uno de los senos de la chica mientras esta lo miraba desde abajo. El rizado, ya sin nada más que sus boxers, había acostado a la pelirroja en la cama de una manera en la que ambos estuvieran cómodos. Masajeó el seno de Calissa mientras ella mordía su labio y soltaba gemidos inaudibles.

—Daddy... —susurró la chica sintiendo como sus bragas se empapaban.

Tenía miedo, pero intentaría simplemente hacer que pasara lo mejor posible.

Cali sintió la erección de Ashton chocar contra su vientre, gimió y el castaño rió mientras la acercaba para besarla ferozmente. La pelirroja decidió atreverse a ponerse encima del chico nuevamente para refregarse en el miembro de él con las telas de las ropas interiores solamente, Ashton desde su ángulo veía como los pechos de la chica saltaban y se movían, Daddy decidió acercar su boca al pezón de la chica para lamerlo y moderlo, sabía que no debería ser tan rudo pero no se resistía, soltó un gemido escaparse al ver que la velocidad del movimiento de su chica aumentaba.

—Hazle una mamada a Daddy, princesa. —habló desesperado mientras la miraba con lujuria.

No resistía la presión y solo quería que ella sacará su miembro para que su bella pudiera chuparlo una y otra vez.

—Da-daddy... —gimió la chica mientras mordía su labio.

Después de eso el rizado simplemente la miró, ella asintió y lo besó en los labios para después hacer un camino hasta el abdomen del chico, quien se retorcía debajo de la pelirroja.

La chica comenzó a jugar con el elástico del bóxer azul de su Daddy, Calissa realmente tenía mucho miedo por ver lo que tenía Ashton, aunque lo había visto en una foto pero ahora es muy diferente. Pasó su mano apretado la erección sobre la tela, le gustaba ver a Ashton bajo presión.

—Sa-sácalo, bella. —su voz tembló cuando hizo que ella lo mirará.

La pelirroja se decidió y con delicadeza bajó los boxers hasta las rodillas para encontrarse con la longitud de Ashton, era realmente grande, no esperaba que fuera tan así.

—Es enorme, Ash... —gimió Calissa mientras miraba al chico.

Él soltó una pequeña risita y llevó su mano hasta su miembro, lo masajeó un segundo mientras miraba la cara de Calissa y con su otra mano tomó del cabello de la pelirroja. Claramente no lo soportaba más, quería la boca de la chica haciendo esa cosa que tanto le gustaba que le dieran.

—Ahora chupa. —acarició su cabello rojo mientras lo corría hacia un lado.

Cali puso sus manos en la pelvis del chico y una la posicionó en el miembro, su boca temblaba pero aún así se acercó y lamió la punta moviendo de arriba a abajo la erección venosa, y se sentía raro pero le gustaba. Lamió por los costados mientras miraba a los ojos verdes de Ashton, que trataba de no frustrarse, Cali se atrevió a meter el miembro entero a su boca y le dio una arcada, Daddy cerró los ojos y soltó un grave gemido.

— No puedo. —lloriqueó la chica.

Ashton la miró con el ceño fruncido, entendía que era la primera vez de la chica, pero debería intentarlo una vez más, por su Daddy, por lo de los sexts.

—Una vez más, princesa... —gimió él acercando su erección a los labios de Calissa.

Cali lo miró directamente y tragó saliva antes, puso el erecto pene de Ashton en su boca y chupó hasta donde pudo mientras aceleraba la velocidad, a Daddy le gustaba eso, aunque no pudiera ponerlo todo podía disfrutar como ella chupaba tan bien lo que podía.

—Adentro, princesa... —acarició el cabello y lo tiró un poco para mirar su rostro.

—Mmh... —la chica dijo con el miembro en la boca.

Sext with daddy.《 Irwin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora