17

482 30 0
                                    

15 minutos después

Yonngi ya había llegado a su departamento que tenía muy aparte de su casa, había decidido quedarse ahy al menos por un tiempo, así  conviveeia con su bb.

Yg:bb despierta~

Jm:no daddy, mimi quiere dormir ~

Yg:por que eres tan....., bueno esta bien yo te  cargo.

Sin mas yoongi cargo a Jimin estilo princesa a su departamento llegando ahy lo dejo en la cama mientras el se hiba a, calmar a su amigito que había despertado, gracias a cierto pequeño.

Mientras tanto Jimin sólo quería dormir aún no se recuperaba de esa noche así que solo optó por sacarse la camisa y acostarse.

Yg:bb ya salí anda a bañarte..

Jm: ñooo~ tengo sueño.

Yg:pero bb hoy fue un día cansado y caluroso debes ir a bañarte o apestaras y bb no quiere apestar.

Jm: ñoooo, tengo mucho sueño. Mimi se dormirá Bay. Sin mas se tapó con toda la colcha.

Yg: bb travieso ven aka, yoongi le quito la colcha dejando a Jimin en  una pociaion un tanto exitante, ya que tenía su traserito levantado, mientras que este ya hacía dormido. Pará yoongi eso fue un bum ya que sólo estaba con una toalla enrollada en su cadera y otra en su cuello.

En eso Jimin entre sueño comenzó a balbucear.

Jm:oh! Si daddy ahy~ ña~

Jm:mmm ~

Yg: valla, parece que estas teniendo un lindo sueño, que tal si lo hacemos realidad....

Sin mas yoongi cojio de las caderas a Jimin y aprovechando la posición en la que estaba, este solo se acercó y comenzó a frotae su miembro en el trasero ya levantado de Jimin.

Jm: ah~daddy eso es muy rico~ ah!

Yg: mm ~

Jm:más Daddy más!! ~
Sin más yoongi  comenzó a finjir embestidas por encima de la telas que ambos poseían.

Jm:ah~ rico más ~ mas~

Yg:mm~ mm~ si sigo así no podré contenerme mm~

De pronto yoongi vio que Jimin empezó a despertarse así que para  obrar venganza por lo que le hizo enante. Rapidame te se levanto apago las luces dejando únicamente prendido una lámpara y se  coloco unos boxers y rápidamente se arropo y se hizo el dormido.

Jm:ah~, eh??

Jm: fue un sueño? Papi ya se durmió,  cuanto tiempo dormí?

Jm:  y ahora que hago con esto?, dijo Jimin al ver su errecion. Se veía tan realista ese sueño jjjjj, poco a poco a Jimin se comenzó a sonrojar.. Tengo que solucionar esto rápido auch esta comenzando a doler.

Jimin paso su mano por la cara de su daddy para comprobar si estába bien dormido, y deapues de combrobarlo se sentó a su lado y comenzó a mastubarse y a manosear sus botones.

Jm:mm~yoon.. Yoonie ~

Jm: mm~ esto no es suficiente..

Jm: mm~Min yoongi ah!

Mientras tanto yoongi, ya no sabía si eso fue karma u otra cosa..

Jm: ah! No es suficiente.. Daddy? Daddy? Esta despierto daddy?

Jimin comenzó a molestar a yoongi para que se levantara sin embargo este no respondía.

Jm:ah, y ahora que!

el hermano de mi novia Yoonmin (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora