・
"I'm gonna make this last forever, don't tell me it's impossible."
・Miércoles 10 de Octubre 2018, CDMX
CATARINA
La pereza me había consumido este día desde que me levante, por ello había decidido quedarme en casa y atender mis asuntos desde aquí, lo cuál fue todo un éxito logrando desocuparme temprano dándome la oportunidad de preparar la cena.
Deje de lado el cuchillo para poder revolver la salsa que comenzaba a hervir en la estufa, mientras estaba en ello, Melanie se acerco y dejo dos cajas de tamaño pequeño sobre la barra de la cocina.
- Señora Cata acaban de dejar estos paquetes en la puerta de la casa.
- Gracias por traerlos Mel, y una disculpa por retrasar tu salida. - le brinde una sonrisa.
- No se preocupe, la veo el viernes.
- Lo mas seguro es que salgamos de viaje a Guadalajara, así que tómatelo libre. - ella me mostro una sonrisa. - Ve a casa a descansar y avísame cuando llegues.
- Muchas gracias señora, bonita noche. - sin mas se dirigió hasta la salida.
Devolví mi vista a la estufa, la salsa ya tenía la consistencia suficiente, tome el sartén y comencé a vaciar la misma sobre el fetuccini, revolví ambos para que se combinaran, con esto había terminado.
Escuche como Enzo comenzaba a ladrar y arañar el cristal de la puerta del patio, con prisa me acerque y la abrí para liberarlo, el can salió disparado hacia la entrada de la casa, me imaginaba su intención, así que sin más decidí acercarme hacia las cajas que se encontraban en la barra.
Una tenía el nombre de Checo, y la segunda el mío, arranque la cinta de la que me pertenecía para poder observar su contenido, eran varios estuches de gafas para sol, tome ambas cajas y las deposité en el comedor.
Regrese a la cocina y tome dos platos para comenzar a servir la cena, una porción de pollo, acompañado de pasta y ensalada sería nuestro manjar, deje ambos platos en la barra, coloqué servilletas y cubiertos en la misma, no tenía ganas de arreglar el comedor.
Cuando me dirigía hacia el refri a tomar la jarra de té helado me vi interrumpida por dos brazos que rodearon mi cintura.
- ¿Cómo se encuentra la mujer más preciosa del mundo?. - me cuestiono, sonreí a medias y me giré en sus brazos para mirarlo.
- Bien. - bese su mejilla. - ¿Cómo estás tú?. ¿Cómo estuvo la carrera?. - pregunté.
- ¿No la viste?. - negué mintiendo, yo era su mayor fan pero últimamente me dedicaba a fingir desinterés hacia el, su agarre se aflojó y se alejo para tomar asiento en uno de los taburetes de la barra.
- Lo tomare como un bien. - termine mi recorrido hacia el refri y lo abrí tomando la jarra, después de cerrarlo tome un par de vaso y me dirigí hacia la barra.
Tome asiento en el taburete frente a mi esposo, deje la bebida a un lado y comenzamos a cenar, nos dedicábamos a mirarnos cada cierto tiempo, el silencio que permanecía mas que incomodo era tenso, hasta que el rompió el hielo.
- Regrese a la pelea por el campeonato de pilotos. - soltó mientras limpiaba su boca con una servilleta.
- Tu esfuerzo te esta regresando lo que mereces. - le brinde una sonrisa. - Pero no te veo tan contento, ¿Qué acaso no es bueno?. - lo mire dejando mi tenedor sobre mi plato.
ESTÁS LEYENDO
INFINITY | Checo Pérez - Max Verstappen |
Fanfic"And I'll do anything to be your love or be your sacrifice..."