13.

686 55 5
                                    

Son 6 meses los que han pasado ya desde que Tn y Taehyung se hicieron novios, sin duda son muy felices...

Tn.

Tn: Amor, quieres quedarte hoy en mi casa?

Th: Pará mí es un placer.

Tn: Entonces saliendo de la universidad nos vamos.

Lo bueno que Tae ha dejado ropa en mi casa, así no se preocupa de ir a su casa a cambiarse.

Salimos de clases y nos fuimos a casa, hice de comer y veíamos una película mientras comíamos, luego lave los trastes que ensucie e hicimos la tarea que nos dejaron.

Luego de horas terminamos todo. Ya me estaba estresando tantos apuntes y mi mano ya se había cansado de escribir..

Se hizo de noche y nos fuimos a dormir.

Taehyung.

Th: Me voy a dar un baño amor.

Tn: Esta bien.

Me metí a bañar y luego salí con la toalla enredada en mi cadera, Tn tenía su ropa lista para bañarse.

Th: Listo.. —le di un beso—

Tn: Ahora salgo, me bañare rápido.

Th: Si, te amo.

Tn: También te amo —la vi sonrojarse—

Ella es muy poca para demostrar amor, pero lo intenta..

Luego de unos minutos salió de bañarse yo ya estaba acostado, se acostó a mi lado, justo en mi pecho.

Th: Me haces muy feliz Tn.

Tn: Y tú me haces feliz a mí. Perdóname si no te digo que te amo, pero si te amo, y mucho, solo que a veces me da pena decirlo.

Th: Por qué pena, si ya te conozco de pies a cabeza, llevamos seis meses, sé que no es mucho, pero te conozco.

Tn: Lo siento, trataré de decirlo más seguido. Te amo —lo dijo con sus ojos cerrados—

Le di un beso en la frente y luego baje a sus labios, nos besamos con mucha necesidad, hasta que quedé arriba de ella sin dejar mi peso.

Th: Eres tan perfecta.

Volví a besarla, y baje ahora a su cuello, ella daba jadeos leves y eso me prendía más.

Mis manos viajaron por todo su hermoso cuerpo, haciéndola arquear su espalda.

Quite su blusa, dejándome ver sus senos perfectos y firmes. Justo agradecí que no llevará brassier.

Baje a besar y lamer sus lindos pezones, los cuales ya estaban duros. Recorrí dejando besos húmedos que a ella le encantan..

Tn: Taehyung!! Mmm!

Th: Me gusta que gimas mi nombre. Saber que soy yo el que te tiene así..

Metí mi mano dentro de su short y sobre la tela de sus pantis la toque, me di cuenta que estaba lo suficientemente húmeda, de un tirón baje la ropa restante y abrí sus piernas para que mi lengua pasara por su feminidad.

Eso hice, con solo un rose de mi lengua húmeda gimió tan fuerte que estoy seguro escucharon afuera.

Daba círculos en su preciado clítoris, mientras ella se movía de lo excitada que estaba. Me gusta ponerla así.

Metí dos de mis dedos y pegó un grito... Simulaba penetraciones mientras con mi lengua seguía chupándola.

Me puse de pie y me quite toda la ropa que ya nos estorbaba.

Ella me miro, como siempre con sus ojos grandes de sorpresa.

Se paro de la cama y me hizo sentar, luego la vi hincarse ante mí y con mano derecha tomó mi miembro y lo empezó a jalar, luego lo metió a su boca dándome la mamada de mi vida.

Yo tiraba la cabeza para atrás mientras decía su nombre en un solo hilo.
Me vine en su boca y ella trago todo mi jugo.

La pare y la acosté en la cama, sin más entre en ella de una estocada, haciéndole sacar un suspiro de satisfacción..

Me moví lento, mientras acariciaba sus piernas, luego fui subiendo por sus caderas, hasta encontrarme con sus senos que rebotaban con el movimiento que le hacía.. Me baje y comencé a lamer sus pezones que me encantan, pasaba de uno a uno como si fuera un juego.

Salí de ella y la puse en cuatro la habitación se llenó de nuestros gemidos, que para mí son música para mis oídos, me tiene loco esta mujer. Y no solo porque hacemos el amor, si no la forma en que es conmigo, ella es muy dulce, aunque le cueste ser cariñosa, lo intenta y eso me enamora más.

Seguía moviéndome hasta que ella terminó, se vino, y yo seguía también quería terminar en ella.

A los minutos terminé y nos tiramos en la cama.

Th: Te amo desconocida.

Tn: Te amo desconocido..

Th: No sabes cómo agradezco el que esa chica me haya dado su número mal.

Tn: Y yo agradezco no bloquearte jajja.. Porque pensé que era broma.

Th: Nunca serias una broma mi amor.

Tn: Taehyung..

Th: Dime preciosa..

Tn: Te amo tanto.

Con el simple hecho de esas palabras, mi corazón late al mil.

Th: También te amo tanto mi hermosa Tn...

Ese número equivocado fue lo mejor que me paso, aun que estábamos en el mismo salón, no teníamos idea que éramos los desconocidos que platicábamos y mandábamos fotos...

×××××FIN×××××
LosPelosdeYoongi


NÚMERO EQUIVOCADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora