NARRADORA:
8 AÑOS DESPUES.
— Menma!! Ya déjalo, ya no le pegues!!!.— Gritaba el pequeño Minato.
— Vamos! Dilo otra vez para tirarte todos los dientes!! Dilooo!!.— Gruñia el pequeño Menma mientras estaba encima de otro niño golpeándolo.
— Ya déjame!!.— Pedía el otro niño.
— No vuelvas a molestar a mi hermano o te romperé la cara.— Menma seguía pegandole al otro niño mientras lo miraba con sus ojos rojos lleno de rabia.
— Menma ya déjalo, ahí viene la maestra, suéltalo yaaa!!.— Lo jalaba su hermano Minato.
— NIÑOS!!! Ya dejen de pelear!!.— Llego su maestra Mei Terumi.— ¿Otra vez tu Menma? Con esta ya son 5 veces que te envío a la dirección por pelear, tendré que llamar de nuevo a tu Papá.— Dijo la profesora mientras se llevaba de nuevo a los hermanos a la dirección.
— Dijo mamá que no debemos de enseñar nuestros ojos y tu de nuevo los mostraste menma.— Susurraba el pequeño minato.
— Sabes que no lo puedo evitar, salen de repente cuando estoy enojado.— Entraron a la dirección y los recibió el director Asuma.
— Déjalos Mei, puedes retirarte.— La profesora mei se fue y los dejó con el director.— Esta es la quinta vez que están aquí ¿ahora que sucedió menma?.— Lo miro interrogativo.
— Lo mismo de siempre director, se la pasan molestando a mi hermanito Minato, el es demasiado tranquilo para defenderse, pero no puedo evitarlo, me enojo mucho y me voy sobre ellos.— Respondió haciendo señas con sus puños.
— Habíamos quedado que ibas a trabajar en tu temperamento menma, ibas a tratar de controlarlo, debes acudir algún profesor si eso ocurre, nada de golpear a tus compañeros, ya llame a tu papá, al señor Uzumaki no debe de tardar, mientras ustedes 2 se van a quedar aquí a esperar.
Paso media hora después cuando llego Naruto a la dirección, llego con un poco de retraso debido a su trabajo pero por fin pudo llegar.
— Lamento la tardanza señor director, es que estaba en mi trabajo cuando me llamaron.— Respondió Naruto.
— No se preocupes señor Uzumaki, se que usted es una persona ocupada, por favor siéntanse y ustedes 2 por favor esperen afuera.— Se dirigió a los niños.
— Ustedes y yo hablaremos en casa niños.— Dijo Naruto, ellos salieron al corredor mientras naruto se queso hablando con el director Asuma.
— Vamos minato, vayamos afuera.— Jalo menma a su hermano.
— Pero debemos esperar aquí en el corredor.— Pero menma no lo escucho y lo siguió jalando del brazo.
●●●●●●●
— Si papá, ya fui a revisar y todo esta en orden... Demonios papá acabado de llegar ayer a la ciudad y tu te la pasas presionandome, te dije que me encargaría de todo, solo que ahorita tengo una cita... Si, una cita con una chica, ya deja de preguntar.— Colgo el celular.— Ya me tiene arto con lo mismo, que siga pensando que le daré nietos.— Decía pensando para el mismo.
ESTÁS LEYENDO
El Lazo Que Nos Une (SasuNaru)
FanficSasuke es un joven de una familia adinerada y con genes especiales el cual les hace cambiar el color de sus ojos, para su familia es muy importante mantener la sangre pura es incluso mas importante que el dinero, sasuke es ignorado y siempre compara...