Unos días después.
H: ¿Segura que quieres ir a patrullar? - se le notaba preocupado.
-Sí, no quiero quedarme sola en casa.
H: ¿Dabi no va a venir hoy?
- No...Lo dijo por el grupo de Line. - le mostré el teléfono.
H: No lo había visto...¿Cuántos días lleva fuera? - cruzó los brazos.
- Unos...¿cuatro? Pero no te preocupes, está bien. - lo abracé. - Está continuamente hablándonos.
H: Lo sé pero...¡En fin! Vamos a patrullar.
-¡Bien! Deja que me ponga las botas. - me dirigí al cuarto. - ¿Tokoyami vendrá con nosotros?
H: Por supuesto. Ahora los alumnos de la UA tienen que estar patrullando con sus agencias asignadas.
- Por cierto, ¿Shinsou no está en tu agencia también? - terminé de colocarme las botas y me levanté.
H: Sí, pero de momento está entrenando con Aizawa. - Se puso sus gafas. - Te lo advierto, como hagas algo peligroso te vas a enterar de...
- Sí, sí. Voy a estar pegadita a este culo hermoso- le di una nalgada.
H: Ejem...Vámonos.
Salimos del piso y fuimos hasta la agencia de Hawks, donde Tokoyami nos esperaba.
T: ¡Profesora Shin! - vino corriendo. - No sabía que usted también vendría.
- No tenía nada que hacer así que he pensado que si no hay mucho lío hoy te pueda enseñar algo.
T: ¿De verdad? Pero...¿está bien?
H: No, pero igual se ha empeñado en venir. - dijo resignado. - Nunca te eches una novia igual de testaruda, Tokoyami.
-Bueno, siempre puedes dejarme.
H: Ni muerto.
-Entonces no te quejes. - me eché a reír. - Venga, vamos a trabajar.
Los tres echamos a volar de un lado para otro vigilando que no pasara nada en la noche. Las calles de la zona de Hawks solían ser tranquilas y por lo general teníamos que ir de apoyo a otras agencias, pero esa noche no hubo mucho movimiento. Nos paramos en un edificio y nos quedamos ahí descansando un rato.
H: Tokoyami intenta hacerlo de esta manera - le enseñaba cómo hacerlo.
T: Dark Shadow, allá vamos. - lo intentaba y le salía mal. - ¿Por qué? - estaba frustrado.
- Creo que sé lo que falla... Dark Shadow, ¿puedes hablar conmigo un rato?
DS: ¡Sí! - se acercó hasta dónde yo estaba sin que Tokoyami se moviese.
- ¿Qué te pasa hoy? - le acaricié la cabeza- No le estás haciendo caso a Tokoyami.
DS: Hemos peleado...¡No me cae bien! ¡Siempre piensa en él! - se le notaba enfadado.
- Entiendo que puedan pelearse, pero cuando se trata de una misión o de este trabajo no puedes dejarle tirado. Sin él, tú no existirías. Si no le ayudas, si no estás con él...Llegará el día que te necesite y por tu orgullo no lo hagas, ¿sabes qué quiero decir? - le sonreí.
DS: ¿Por mi culpa se podría morir? - miró a Tokoyami. - ¿Entonces qué puedo hacer?
- Eres una sombra con conciencia propia, tú puedes ver lo mismo que él ve. Si se enfadan simplemente habla con él, dile qué te molesta y qué es lo que quieres y lleguen a un acuerdo. Pero nunca lo dejes solo, en estas ocasiones hazle caso. Tokoyami también se siente mal cuando no estás con él, así que ve ahora mismo, ya sabes qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada (Hawks x Dabi x TN) FINALIZADA
Fanfiction"Conocerte en los peores momentos de mi vida fue lo más bonito y puro que he sentido jamás, pero perderte se convirtió en lo más doloroso." "Vi tus alas en la oscuridad y creí que era hermoso, lo que no sabía es que me acabaría enamorando." Dabi x...