╎𝘗𝘢𝘳𝘦𝘻𝘤𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰
𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰
𝘶𝘯 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘩𝘶𝘦𝘳𝘵𝘰
𝘢𝘲𝘶𝘪́ 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥
𝘲𝘶𝘪𝘴𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘮𝘰𝘯𝘵𝘢𝘯̃𝘢
𝘺 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘢
𝘢 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘦 𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘭┇Levi Ackerman┇
Besé a Halsey, lo hice y aun puedo sentir el sabor a fresa en mis labios, nunca creí que podría hacerlo ni siquiera lo había imaginado, pero aquello que hizo por mí fue algo que nadie más había hecho y de algún modo me hizo sentir especial, único y querido.
Lo que nadie más me había hecho sentir, sin embargo, a pesar de que aquello fue perfecto, tenía que salir de mi sueño pues, la gala del Met estaba cerca, siendo más específico a dos días. Y todos estábamos de arriba abajo, de un lado a otro y algo que no podía creer o meterme en la cabeza es la alianza de Adele y Erwin, se vieron dos veces más y desde entonces ninguno ha tenido más comunicación.
¿Qué planean? ¿De que hablaron? Adele nunca más me volvió a llamar y estaba claro que ella no lo volvería hacer, no después de los cinco años que paso en prisión por mi culpa y la de Zeke.
"—¿Estas segura de cerrar la boca, Adele?
Alzo la mirada, su expresión fría logro intimidar un poco a Nifa pero no lo suficiente, no tenía ninguna expresión y por primera vez teníamos a la reina en nuestro territorio, sus ojos grises estaban vacíos, su cabello negro corto y ondulado caía sobre sus hombros con aquel vestido rojo de escote en V y una larga abertura en su pierna derecha.
—¿Estas feliz de verme aquí inspector? — formo una sonrisa ladina sin gracia, Nifa entrelazo sus dedos sobre la mesa manteniendo un poco de paciencia.
Para ser exactos teníamos una hora en este cuarto con ella y no se había atrevido a decir algo, no se molestó en ver la carpeta ni mucho menos en lamentarse, algo me decía que ella ya sabía de todo esto. Era una mujer peligrosa, y muy inteligente.
—Demasiado Harrison, esa misma silla fue la que ocupo tu hermano hace algunos años.
—No te cuelgues medallitas Levi.
Compartí una mirada con Nifa, ella estaba igual de sorprendida que yo, me asegure de ocultar mi nombre cuando investigue a Harry por seguridad y para estar cerca de él, y ahora... Adele lo sabía.
—¿De donde lo conoces? — intentó investigar la pelirroja, pero fue ignorada por la azabache.
— Me gusta más Levi que Rivaille, aunque a decir verdad no fue inteligente, porque Rivaille suena igual a Levi, estuviste a punto de sorprenderme cariño.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐀𝐌𝐎𝐍𝐃𝐒┊𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏
Fanfiction𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏 𝐔𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐟𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐚 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐟𝐚𝐝𝐨... . . . 💎𝑳𝒆𝒗𝒊𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒙𝑶𝒄 💎𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏 𝑺𝒉𝒊𝒏𝒈𝒆𝒌𝒊 𝒏𝒐 𝑲𝒚𝒐𝒋𝒊𝒏 💎𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕...