𝕱𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈 𝖉𝖊 𝕬𝖓𝖎𝖒𝖆𝖑𝖊𝖘 𝕱𝖆𝖓𝖙𝖆𝖘𝖙𝖎𝖈𝖔𝖘
𝙼𝚊𝚛𝚢 𝙶𝚛𝚒𝚗𝚍𝚎𝚕𝚠𝚊𝚕𝚍 𝚢 𝚃𝚑𝚎𝚜𝚎𝚞𝚜 𝚂𝚌𝚊𝚖𝚊𝚗𝚍𝚎𝚛
Donde Mary Grindelwald puede ser feliz junto al amor de su vida
O
Donde su destino es siempre ser infeliz, viendo como todo lo que ama desaparece.
—Soy Theseus Scamander —lo sabía, o por Merlín, eso estaba claro, Newt y él se parecían demasiado.
—Lo sé, eres el hermano de Newt Scamander —él asintió con una pequeña sonrisa.
—Ese mismo —soltó una pequeña risa— ¿tú eres Mary Bagshot?
—Si lo soy —sonreí.
—Mary es un bonito nombre —dijo él sonriendo mientras notaba que mis mejillas comenzaban a teñirse de rojo.
—Al igual que tú guapo —miré sorprendida a Amber, a veces quería matarla por sus malditas ocurrencias.
—Gracias —habló él ampliando su sonrisa—, bueno señoritas, debo irme, nos vemos luego Mary —él se fue.
—Mary deja de babear — volteé los ojos viendo a Amber, Newt suspiró a nuestro lado.
—Es un idiota.
—Pues es tu hermano —Newt asintió suspirando de nuevo.
—¡Vivo en una maldita mentira contigo Mary! Se supone que íbamos a ser sinceros el uno con el otro —me gritó él viéndome serio.
—¿Y qué quieres Theseus? Si te hubiera dicho la maldita verdad, me hubieras alejado porque crees que por llevar el apellido de mi padre me parezco a él, cuando eso es mentira. Me conoces y lo conoces a él —le dije calmada reteniendo las lágrimas.
—Después de esto no sé si de verdad te conozco Mary —mi corazón se rompió al escucharlo hablar, pensé que nosotros dos siempre seríamos felices, es lo único que quería en este mundo.
—Pensé que lo nuestro se iba a dar Theseus, pero tú también, al igual que el resto, desconfías de mí, aun cuando te di motivos para que no lo hicieras —me di la vuelta para salir de esa casa.
—Mary, ¿dónde vas? —no le miré, no cuando ya no pude retener las lágrimas.
—Lejos.
Nos encontrábamos Leta, Tina, Jacob, Newt, Theseus, Amber, algunos Aurores y yo en el Mausoleo de los Lestrange. En ese lugar mi padre estaba probando la lealtad de sus seguidores y estaba segura de que mataría a varios de sus enemigos que estaban ahí para evitar que reclutara aliados para la revolución contra los muggles.
—Tendrás cuidado, ¿vale? —asentí con una pequeña sonrisa mientras veía a Amber.
—Tú también —susurré, vi como Newt se acercaba a nosotras.
—Tener cuidado, en especial tú Mary, sé que te vas a enfrentar a él —asentí y le abracé al igual que él me abrazo a mí.
—Ten cuidado —él asintió al separarnos y a lo lejos pude ver a Theseus hablando con Leta, así que decidí apartar la mirada y alejarme de ahí porque sabía que este día pasarían demasiadas cosas que podrían cambiar el Mundo Mágico.
—¿Qué haces con un anillo de compromiso?
—Protejo lo mío genio, o sea tú.
*•.¸♡ 𝒩𝒪𝒯𝒜 𝒟𝐸 𝒜𝒰𝒯𝒪𝑅𝒜 ♡¸.•*
Aquí os dejo el Prólogo de esta historia.
Bueno, ya sabéis que hay un grupo de Whatsapp para hablar de mis historias y para cualquier cosa. Si queréis estar, mandarme un mensaje por privado y os paso el link.
Sin más que decir, espero que disfrutéis esta historia tanto como yo disfrutare escribiéndola.
Os amo.❤
ESTÁS LEYENDO
You're My Home ||Theseus Scamander||
FanfictionDonde Mary Grindelwald puede ser feliz junto al amor de su vida o Donde su destino es siempre ser infeliz viendo como todo lo que ama desaparece.