Volteó la página y vió el título de esta.
-Sabor estrellas, que linda frase
"Tú, me besaste."
-Lo hice...
"Me sentí en el cielo, la manera en la que tomaste mi rostro con tus manos fue tan inexplicable. Brillabas como luna. Eres encantador.
¿Piensas en mi como yo lo hago? No te mentire, se que te puedo dar mucho más así que gracias por quedarte hasta ahora.
A veces cuando despertaba en las mañanas, te veía mientras los rayos del sol pegaban en tu rostro. Tu cabello medio rizado alborotado en las mañanas, tu voz ronca y esos "buenos días" nunca se me olvidarán. Supongo que ahora, será un poco raro vernos a los ojos, aunque entre los dos sabemos que no puedo verlos directamente. Al momento de hacerlo, me sumerjo en ellos y tengo miedo de no poder salir. Y tú sonrisa, ¿Ya había dicho que la amo? hasta el mismo sol está celoso porque no puede brillar ni un poco como tú lo haces.
Tengo un sentimiento pero, no se que es"
-Ese sentimiento...
Se quedó pensando en cómo se sintió esa noche al regresar a su casa y se repetía el porqué la había besado y en lo que estaba pensando ella. Si fue malo o no, cosas de ese estilo.
Al leer la hoja del diario, se dio cuenta que Jennifer de verdad se sentía feliz ese día. Fue una "motivación" para los dos.
"Gracias por no pensarlo ni un momento y robarme un beso. Toda declaración de amor es urgente, nos vamos a morir algún día Erick.
Prometo no olvidar la broma de tu boina y mi bufanda ni mucho menos, olvidar el beso de esa noche donde bajaron todos los planetas. Como tu pequeño diente torcido salió cuando sonreiste al hacer tu línea del abecedario. Tus preciosos ojos que los cubría el cristal de los lentes que llevas.
Solo tengo una pregunta, ¿Porque supo a estrellas?"
ESTÁS LEYENDO
Como me siento.
Teen Fiction"Leíste mi diario, verdad? No, me leíste a mi. Como me sentía, no pude contartelo pero si escribirtelo. Supongo que se acabó.... o empezó?"