𝘠𝘰𝘶 𝘨𝘰𝘵 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝙅𝙖𝙢𝙚𝙨 𝘿𝙚𝙖𝙣 𝘥𝘢𝘺𝘥𝘳𝘦𝘢𝘮 𝘭𝘰𝘰𝘬 𝘪𝘯 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙚𝙮𝙚
𝘈𝘯𝘥 𝘐 𝘨𝘰𝘵 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝙧𝙚𝙙 𝙡𝙞𝙥 𝙘𝙡𝙖𝙨𝙨𝙞𝙘 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘭𝘪𝘬𝘦
𝘈𝘯𝘥 𝘸𝘩𝘦𝘯 𝘸𝘦 𝘨𝘰 𝙘𝙧𝙖𝙨𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙙𝙤𝙬𝙣, 𝘸𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘦 𝘣𝘢𝘤𝘬 𝙚𝙫𝙚𝙧𝙮 𝙩𝙞𝙢𝙚
'𝘊𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘸𝘦 𝘯𝘦𝘷𝘦𝘳 𝙜𝙤 𝙤𝙪𝙩 𝙤𝙛 𝙨𝙩𝙮𝙡𝙚, 𝘸𝘦 𝘯𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘨𝘰 𝘰𝘶𝘵 𝙤𝙛 𝙨𝙩𝙮𝙡𝙚
Cuando Augustine regresa a la vida de su padre, Anthony Stark, este teme de la idea de que su primogénita vuelva. En cambio Natasha y Malia, amigas cercanas de Augustine sabían que Tony exageraba y mucho.
Augustine nunca tuvo tanto amor hacia su padre, ya que el pasaba en su laboratorio o en fiestas o haciendo algo asqueroso. Pepper siempre estuvo para su hija y la apoyaba siempre, Pepper amaba que Augustine tuviera una amiga que la quiera por como es y no por quien eran sus padres.
Cuando Malia entro a la vida de las chicas Potts estas quedaron maravilladas con su actitud, carácter, personalidad, etc. Augustine y Malia eran muy apegadas.
Cuando Augustine se fue de Estados Unidos para viajar, Malia fue con ella, visitaron media Europa juntas, fueron a las mejores fiestas del mundo. Pero Malia fue reclutada para trabajar en Shield y accedió dejando un poco triste a su mejor amiga. Con el tiempo Augustine viajaba para ir a fiestas divertirse y aprender sobre la cultura de otros lugares, Malia siempre le hablaba a Augustine sobre cómo iba su vida en la torre y los vengadores y su vida amorosa, Augustine siguió recordando cuando Malia le contó que el apuesto (como Augustine lo llama) Capitán América le hizo una trampa para que acepte una cita con el su mejor amigo, Bucky Barnes; Malia sentía un poco de atracción sobre el ex soldado pero Augustine nunca lo juzgo para nada.
𝐂𝐀𝐒𝐓!
𝐂𝐀𝐒𝐓!
𝐂𝐀𝐒𝐓!
𝐋𝐢𝐥𝐲 𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐚𝐬 𝐀𝐮𝐠𝐮𝐬𝐭𝐢𝐧𝐞 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐤-𝐏𝐨𝐭𝐭𝐬
YOU ARE READING
𝐒𝐓𝐘𝐋𝐄
Romance𝗦𝘁𝘆𝗹𝗲 {𝚂𝚝𝚎𝚟𝚎 𝚁𝚘𝚐𝚎𝚛𝚜} 💌🎤📺✈️🍷🎧🫀🛡️ ❝'𝘊𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘸𝘦 𝘯𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘨𝘰 𝘰𝘶𝘵 𝘰𝘧 𝘴𝘵𝘺𝘭𝘦, 𝘸𝘦 𝘯𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘨𝘰 𝘰𝘶𝘵 𝘰𝘧 𝘴𝘵𝘺𝘭𝘦. ❞ Augustine vuelve a ver a su padre, Tony no le agrada nada la idea, en la torre todo el mu...