Asuka estaría en camino a la habitación en donde estaban las demas, se veía triste, pues claro que se notaba, ella tan solo seguiría su camino hasta poder llegar con las demás, en donde todas seguirían cuidando a Yagyuu, pero cuando vieron a Asuka sin mi, tan solo sospecharon un poco.
Hibari: Asuka, en donde está Axl?
Asuka:.....
Katsu: oye, te pasa algo.
Asuka: chicas.... Es que.... Hay algo que quiero decirles.....
Conmigo......
En el bosque, yo tan solo seguía caminando, sin saber cuál sería lo siguiente destino, solo seguía un solo camino sin saber que fuera a encontrarme, y ya estaría un poco calmado después de ese recuerdo, así que después decidí descansar, me puse debajo de un árbol, cerca de una colina en donde vería la luz de la luna.
D-Axl: *suspiro* y vamos de nuevo, solo.....- dije mientras que solo me recoste.
D-Axl: aunque pensándolo, no empecé solo, ellas estuvieron conmigo, no estuve tan solo después de todo- decia viendo atentamente a la luna.
D-Axl: pero fue bueno mientras duró, pude experimentar con humanos pro primera vez, y creo que es interesante, ya que nunca tuve la oportunidad de hacerlo- la zona se volvió un poco más oscura, pero de ser que la luz de la luna iba siempre dando por aquí, no me preocupaba en nada que estuviera a oscuras.
D-Axl: aunque me fui en parte como cobarde, tan si quiera, sin despedirme de las demás, y Asuka, de segura está preocupada por mi y talvez......- me quedé callado en ese momento- de que estoy hablando, talvez ni venga por mi, le dejé muy en claro que quería estar solo.
Yo solo me quedé pensativo, si las demás, no se cómo podrían reaccionar a eso, me fui sin siquiera decirles a la cara, y seguramente Yagyuu tenga una terrible consecuencia, se que no fue mi culpa, pero Malware es Malware, y siempre ataca de las maneras más violentas posibles, nunca podrías confiar en el, ni siquiera que seas de su bando, y me pregunto cómo es que esas chicas lo tienen de aliado, que de seguro es para usarlos como si salvador, el sin saberlo, y su ego, hacen de que no vea que está siendo usado.
D-Axl: maldita sea..... Mi vida está cada vez peor..... Si tan solo, hubiera muerto.......- dije cerrando por unos momentos los ojos, planeaba ponerme a descansar ahí, pero luego, escuche unos maullidos, abrí los ojos, y lo que pude ver en unas ramas cerca, era un gato negro, a mi parecer una hembra, Je, no se el porque pero por alguna razón se me hizo así.
D-Axl: y tú qué?- le dije al animal y esta solo se me acercó, viéndome directamente a la cara, y después de unos segundos, el gatito se acostó al lado mío.
D-Axl:.... Sabes, pequeños como tú, no he podido ver durante las Elf Wars, animales tan adorables como tú, parecía tan solo raro de encontrar- el pequeño gato cuando dije eso volteo a verme- incluso si quisiera acabar ya con esa guerra, costaría demasiado, en reparar todo, encontrar vida animal, ser el único en una nueva vida es dificil, estar en otra dimensión es algo pésimo.
La gata solo se me quedaba viendo, al parecer tenía un poco más de curiosidad, conociendo si los gatos son muy curiosos, pero no a ese nivel hasta que esté hablando con uno.
D-Axl: solo me decepciono cada vez más, no puedo ni siquiera tener nuevos amigos porque sino algo tiene que arruinarlo todo, quedarme aqui, solo, y buscar la manera de matar a Malware, para después que? Ser el único que posiblemente quedé de los reploides? Weil habrá ganado? Pues ni idea, porque solo me quedaré aquí para siempre.
La gata dió un maullido, y solo me acarició el brazo, yo solo correspondi acariciandole la cabeza.
D-Axl: eres la primera en entender que soy de otra dimensión sin exaltarse- el gato volvió a verme, pero está solo nego con cabeza, la verdad no entendía bien a los gatos, yo ni siquiera era uno para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Senran Elfic (Yo Y Kiro En Senran Kagura)
FanfictionPos básicamente se trata de yo y un amigo en senran kagura, pero ahora sí vamos con el sipnosis. 30 años han pasado desde los acontecimientos de Lumine, y Axl ha estado en un profundo coma desde hace mucho tiempo, X y Zero tuvieron que seguir sus vi...