capitulo 7✨desperto✨

220 23 8
                                    




DOCTOR: Familiares de Montse Mijares Hogaza?

LUCERO Y MANUEL:si somos sus padres .

DOCTOR:la señorita ya está estable pero.

LUCERO:pero...

DOCTOR:por la magnitud del golpe lamentamos decirle que la niña está se encuentra en coma.

NARRA MANUEL

-Al recibir esta noticia mi reyna se soltó en llanto yo la abracé hacia mi pecho .

MANUEL:pero estará bien mi niña cierto?

DOCTOR:si es un coma temporal durará de 2 a menos días y hay una gran posibilidad de que despierte sin conocimiento también temporal pero podría ser larga.

LUCERO:no no mi niña dios (decía susurrando mientras lloraba a manuel) manuel por que mi princesa por que?

-en ese momento suena el teléfono de mi reinIS y decido contestar por como esta ella .

MANUEL:bueno?

DOÑA LUCERO:manuel hola y mi hija?

MANUEL:hay que bueno que llama cree que podría pasar por los chavos ?

DOÑA LUCERO:si claro pero paso algo?

MANUEL:si, mon tuvo un accidente se cayó estamos en el hospital y al parecer vamos a estar buen rato aquí.

DOÑA LUCERO:ahorita mismo paso por ellos y mi niña como esta mi nena?

MANUEL:está en shock muy preocupada y no deja de llorar pero está conmigo.

DOÑA LUCERO:bueno ahi nos vemos no tardó.

-colgué y en efecto doña lucero estuvo ahí en 10 minutos la salude ella saludó a su hija y se llevó a sus nietos, nos despedimos de nuestros hijos y se fueron cuando regresa el doctor.

DOCTOR: Señores Mijares .

MANUEL:si

DOCTOR:ya pueden pasar si gustan solo que no pueden pasar los dos.

MANUEL:está bien gracias.

MANUEL:reyna pasa tu.

LUCERO:gracias amor.

DOCTOR:por aqui es el cuarto 126

LUCERO:gracias.

NARRA  LUCERO:

-paso a la habitación y veo a mi princesita tan chiquita  ahí dormida y me acuesto al lado de ella haciendole mimos.

LUCERO:ay mi niña mi bebita tienes que despertarte amor no puedes volvernos a dejar amor.

-derrepente mi bebita abre sus ojitos poco a poco y llamó al doctor.

DOCTOR:pues a despertado sólo falta hacer unos chequeos y ya por lo mientras podría salir porfavor .

LUCERO:si

-salgo y voy donde mi spaw.

LUCERO:rey la princesa despertó.

MANUEL:(me abraza) ay mi amor que bueno reinis nuestra bebita y su memoria?

LUCERO:aún no saben nada la estan checando.

MANUEL:ay espero que ya todo este bien ay que avisarles a magui y a paco , a tu mamá y los niños.

LUCERO:si amor tu hablale a magui y yo a mi mamá

-les hablamos les informamos y ya todo mundo estaba más tranquilo.


HOY hay maratón chic@s todo el día Gracias por leer chicos y el apoyo a esta nueva parte✨💕😝☺️.

✨🤍La suposición que cambió mi vida parte 2🤍✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora