Me reía bastante de las teorías que sacaban cuando se daban cuenta de que pasaba algo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Ulises nos dijo que habíamos llegado. Al salir del coche, vi una casa hermosa, que digo casa, mansión. Tenía pinta de ser muy moderna y muy bonita, tanto por fuera como por dentro. Era enorme, tenía las paredes de un tono marrón claro. Unos jardines de películas. Esto parecía sacado de Pinterest.
Miré a Karchez de reojo y este, me estaba mirando, quitó sus ojos de mi enseguida. Parecía avergonzado. Arnau no dudó ni un segundo en agarrarme la mano y entrar en aquella casa.
Por dentro, era todavía mejor. Un salón amplio, con los mismos tonos exteriores, te recibía al entrar. Luego estaba una cocina, separada del salón, por unas paredes que no llegaban a juntarse. Por último un baño blanco nuclear y unas escaleras.
Arriba había un pasillo con libros, me asomé por el barandal y ví a Ulises sonriendo orgulloso de sí. También, 4 habitaciones que yo suponía que serían, Set Ups de los dos, Las habitaciones y algún baño dentro de ellas. Abrí la primera habitación que supuse que era el set up de Kar. Salí y volví a mirar en otra. Luego de investigar por 5min llegué a la conclusión de que me parecía hermosa la casa. Me senté en el sofá, un poco agotada.
Cogí el móvil y me puse a ver memes por aburrimiento. Noté un peso extra en el sofá. Dirigí mi vista a la persona a mi lado, sentí un poco de calor en mis mejillas. Este me miró y sonrió.
- Creo que no hemos tenido mucho tiempo para conocernos. Cuéntame algo de ti, Lía
- Bueno, no hay mucho que contar.
- ¿No?- Preguntó interesado.
- Creo que no, vaya. En cambio ¿Tú?
- Bueno, yo crecí en un habiente muy español, junto a mis dos padres.
- Tiene que ser bonito que te quieran tus padres ¿No?- Hablé con cierta nostalgia y algo de tristeza de por medio.
-Mm ¿Pasó algo con tus padres?
- Mi madre me tuvo muy joven, tenía 16 años. Mi padre era un borracho. Dejó a mi madre cuando se entero que estaba embarazada. Se puede decir que se fue a por cigarros.
- Joder tía, lo siento- Pasó su brazo por mi hombro abrazándome. - Y ¿Tus amigos saben eso?
- Esto... mi único amigo es Arnau- Hablé un poco riendo. Sentí una mirada caer sobre mi. Ulises me miraba desde la cocina. - Y Uli claro, ese caillou parece un animal.
Karchez se rió mucho. Me agarro la mano porque se ahogaba.
Era hora de cenar. Uli preparó pato. Estaba realmente rico.
- Ahora sí, Quiero respuestas a mis preguntas.
-claro, hija, no van a ser a tu cara, Porque para eso no hay- Mire a Arnau con odio.
Todos los presentes rieron ante el comentario.
- Y las tendrás, peque, adelante.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
ESTÁS LEYENDO
The Fan And The Idol=Karchez y tú=
Fanfic@{GoroTheofi<3} es una de las bailarinas más famosas. Karchez un gran streamer. Llegarán a conocerse gracias an un contrato.