Fanfic completo en: luamonse_ usuarioULTIMO cap aquí ya que perdí mi otra cuenta —resumen—y prólogo junto— Si quieren saber más del final puedo hablar en tiktok sobre cómo fue todo realmente: @usergdwd menciona un usuario
__-
LO SIENTO MUCHO, PERO AQUI LES DARÉ EL FINAL⤵️
--_--
Bellatrix sostenía del cuello a Derek con una navaja, amenazando con que si Thea o Draco dan un paso más, ella misma asesinará a Derek.
—No... no lo hagas, te daré esto —tomé el collar que colgaba de mi cuello, el horrocrux, el alma de Voldemort.
Bellatrix solo me sonrió interesada. Los ojos de Derek están rojos y llenos de súplica —No lo hagas, mi vida vale menos que todo Hogwarts —la sangre brotaba de su cuello levemente por la forma en la que Bellatrix sostenía el cuchillo en el —Thea, no lo hagas.
Draco me observa como si esperara que yo decidiera, y sin más, me quité el collar lanzandolo a un lado. Me importa una mierda todo, pero a Derek no lo tocan.
Bellatrix ríe y suelta a Derek por fin dejándolo respirar. Sus pequeños ojos brillaron en libertad, pero en un instante, en tan sólo unos segundos sin siquiera habernos dado cuenta de lo que había sucedido. El brillo en los ojos de Derek desaparecen a cambio de una sin vida.
Bellatrix le lanzó un avada kadavra a Derek en un chasquido, todo fue tan rápido, solo escuchaba un pitido en mi oído mientras Draco soltaba un grito que jamás había escuchado en el, mientras iba corriendo frente al cadáver de su hermano menor: Derek Malfoy.
Tan joven, lleno de felicidad, con un simple movimiento de varita fué arrebatado toda su vida, su familia, sus sueños, y... ya no podría estar con Ginny, quien el consideraba el amor de su vida.
Cuando encontré a Ginny ella gritaba que debíamos encontrar a Derek, no dejaba de gritar su nombre por todos lados diciendo que lo ama, que se había equivocado, que de verdad ella prefería a Derek sin importarle nada más.
—¡Ginny! —la llamo y porfin consigo su atención, sus lágrimas callendo como ríos en un acantilado. Y sin poder evitarlo las lágrimas rodeaban por mi rostro con la misma intensidad. Derek.... un niño... El.... —está... allí —señalé a Draco quien estaba en silencio arrodillado frente a alguien de quien solo se le veían las piernas.
Ginny me miró con desconcierto pero corriendo fué junto a Draco, y cuando apenas lo vió... cuando vió el cadáver del pobre chico... No puedo explicar el grito desgarrador que ha soltado Ginny en ese momento, tan alto y doloroso que caí de rodillas evitando mirar aquella escena.
A fuerza fuimos llevado a alguna parte del castillo, la debilidad impregnada en nuestra piel, el cansancio ya no nos permitía más, así que nos rendimos.
Dahian le dan a alegir entre Voldemort o su familia, mientras me apuntan con las varitas listas para matarme. Sostengo mi estómago mientras la sangre rueda de ella por una herida que Bellatrix me ha causado con su navaja.
—¡Decídete maldida sea! —grita Lucius —Mi vida, y la tuya o.... la de ella y tu hermano.
Draco intenta safarse de los agarres —Dahian ni te atrevas a tocarla, ¡Porque te juro que te mataré! ¡Me olvidaré toda historia que tengo contigo! ¡No la toques!
Sin embargo, Dahian lanzó el maleficio a mi, cerré los ojos esperando que todo termine de una vez.
Tal vez no tuve LA mejor vida, pero fue bonito mientas duró, mientras pasé momentos hermosos con mi padre que debe estar esperándome, con Derek quien debe estar con Fred Wealey. Sin embargo, no sentí nada. Y al momento en el que abrí los ojos observe el cuerpo de Draco postrado en el suelo, sus ojos sin vida, su cabello desordenado sobre el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Atvdm versión Draco Malfoy último cap resumido.
FanfictionMI CUENTA ERA LUAMONSE_ PERO YA NO PUEDO RECUPERARLA, ASÍ QUE AQUI ESTA EL ULTIMO CAP RESUMIDO.