¡te lo diré!

201 17 2
                                    

🏵> <🏵

Los últimos alumnos asignados se encontraban entre los pasillos del colegio, cada uno con sus amigos charlando y pasando el tiempo en tranquilidad; ya era hora de ir a casa y descansar, pero éstos debían de terminar de limpiar las aulas. Sin embargo, un estruendoso ruido se escuchó llamando la atención de unos pocos; pero al ver de quien se trataba enseguida aquellos dejaron de prestar atención.

Min Yoongi era el responsable, el chico "feo" que nadie quería como amigo. Solamente por tener una apariencia desaliñada, al igual que pasar desapercibido fácilmente. También por usar lentes que no le quedaban bien, eran "pasados de moda", usaba el uniforme completo y era un chico tímido. Según los demás, su rostro era muy redondo y gordo, su piel era muy blanca y muchas más escusas.

Yoongi, aún en el suelo, ve como su amigo se acerca y le hace burla. No le dice nada ya que le gustaba verlo con aquella sonrisa y felicidad.

-¡Ja! Hyung, tiene que tener más cuidado -habló Park Jimin, quien era el único que se le acercaba, era su único amigo.- Vamos levantese, tiene que guardar lo que sacó del cuarto de limpieza~

Cuando estaba por levantarse, se resbala por el poco de agua que se volcó del balde que llevaba y su cara queda cerca de la entre pierna de su amigo. Ambos con sus mejillas pintadas de un carmín se miran avergonzados, pronto los dos se encontraban corriendo; el mayor de ambos huyendo de su amigo al éste perseguirlo con una escoba, al mismo tiempo que le gritaba cosas que ninguni entendía.

Para los demás, aquello era costumbre; Park y Min siempre armaban escándalos y luego terminaban con que Jimin seguía a su mayor maldiciéndolo junto con algo para amenazarlo.

A Yoongi le parecía preculiar todos sus encuentros, pues, siemore resultaban gracioso por refordar. En cambio, a Jimin no le agradaba mucho la forma en la que se encontraban y "charlaban", él quería poder tener una conversación normal con su hyung. Pero había un inconveniente, el cual era que su mayor era un poco distante con él y eso, en parte, le dificultaba las cosas. También, cabe aclarar, que el pequeño Park huía de él; al tener un pequeño enamoramiento por su amigo, se le complicaba estar cerca de él sin actuar con nerviosismo y hacer cada tontería que lo avergonzaba.

Las pocas veces que lograban hablar, Yoongi era muy dulce con Jimin y esas pequeñas palabras que salían de la boca del mayor, colaban muy profundo en el menor; no entendía que era, pero siempre terminaba más enamorado de su hyung.

Cuando se escuchó la campana, todos ya se encontraban saliendo de la institución; Jimin veía como todos se iban felices y cansados hacia sus hogares, veía como su amigo se iba tranquilo con la vista perdida hacia un lugar que no sabía descifrar.

A su lado iba Kim Taehyung, un amigo cercano a él, que le platicaba de quien sabe qué, pues Jimin no le prestaba mucha atención al observar como Yoongi se iba.

🏵> <🏵

Al día siguiente, Jimin se encontraba mirando por la ventana de su aula como los demás alumnos y compañeros llegaban al colegio; en un pasada de mirada, nota a su mayor y ve como éste le dedica una sonrisa junto con un saludo, aquello lo tomó por sorpresa y causó un pequeño ataque de nervios. Mas cuando iba a responder el saludo, uno de sus compañero llega e interrumpe el momento.

-Eh, Park, cierra la ventana y deja de holgazanear-. Se trataba de Taehyung, pero decidió no prestarle atención; no iba a discutir con él, asi que portó por pensar en una vida linda junto con su querido hyung.

El sonido de la puerta cerrándose y el saludo del profesor lo sacan de su ensoñación, rápidamente se sienta en su lugar y presta atención a la clase, junto con las demás.

Love Story || JS/YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora