27. Emociones

13 2 15
                                    

*PEQUEÑO BORRADOR*

BIENVENIDOS... nuevamente :D
Disculpen tanto retraso, lo importante es que ya estoy de vuelta jsjsjs, los quiero mucho!

A leer :D

**********


La verdadera fuerza no reside en el coraje de seguir adelante, sino en la absoluta determinación de no volver atras.

~Andrea.

____________

Desgraciadamente nunca sabemos que puesto ocupamos en la vida de los demás, no contamos con la suficiente inteligencia como para adivinar sus pensamientos, emociones, incluso... hasta sus intenciones.

Por mucho tiempo he pensado que la clave está en encontrar a la persona correcta y hacerla tuya de una manera genuina, amigable y cariñosa. Y lo que muchos confunden con amor, puede ser siemplemente una amistad... pero lo que algunos no tienen claro es que siempre tendrás alguna persona para ti, que con sus ocurrencias te entretenga; una persona con la que podrías pasar todo un día hablando o haciendo nada y nunca aburrirte, y en especial alguien con quién crees recuerdos y que con el pasar del tiempo esa relación se transforme en enseñanzas de vida y caminos recorridos... junto a ella.

Nunca he imaginado a alguien orgulloso de tenerme en su vida y disculpa si les parece ridículo lo que diré pero...

... Realmente no puedo idealizar a una persona enamorada de mi. No puedo imaginar a alguien pensando en mí antes de acostarse y cerrar sus ojos, o hablándole a sus amigos acerca de mi con una tierna sonrisa en su rostro, no puedo imaginar a alguien por las nubes sol porque le dije "Hola" o algo similar, no me puedo imaginar a alguien sonriéndole a la pantalla solo por una notificación mia en su ordenador. No sé, simplemente no puedo si quiera imaginarlo.

Me han echo creer que quererme es complicado, y que intentarlo sería una perdida de tiempo.

Pero en ocasiones cambio de parecer... e incluso me parece confuso el hecho de que si pienso y afirmo que cualquier persona con cerebro y mucha lógica no puede estar conmigo, entonces porqué siempre que me mira puedo escuchar su corazón latir desenfrenadamente; ¿por qué tengo el leve presentimiento de que dusfruta estar a mi lado?

La verdad es que no le hallo sentido a todo esto, pero haré como si no pasara nada y seguiré viendo sus largas pestañas descansar en sus delicados, pero varoniles pómulos...

¿Que pasa por su mente en este momento?, pienso.

Levanto mi cabeza y acomodo mi brazo para poder estar más cómoda y en el proceso alcanzo a ver la luz de la luna en la ventana, golpeando nuestros cuerpos desnudos bajo la sábana grisácea de su cómoda. Una escena tras otra pasan por mi mente, una tras otra, logrando encender mis mejillas; sacudo mi cabeza y paso las palmas de mis manos por mi rostro.

A lo lejos escucho el sonido de una notificación en el móvil, pero no es el mío, así que no le hago caso.

Prefiero posar mi mirada en él, teniendo su rostro a una distancia perjudicial para mí salud.

¡Pero si está dormido!

¿Y qué? Es Leam, que esperas.

Así esté dormido, despierto; molesto, feliz; triste o desamparado seguirá teniendo el mismo efecto en mí desde el primer momento en que cruzamos palabra. Desde el momento que ví sus ojos tan azules como el mar profundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A TU LADO [En curso] •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora