|18|

144 14 0
                                    

Narra Barry.

Había sido llevado a los laboratorios para que me trataran la herida de una alucinación de esa cosa, pero mientras trataban de mi herida en mi cabeza estaba ella muy preocupada y como eso no le afectó, eso me parecía curioso, pasaron horas y ya me estaban quitando la gasa, cuando lo hice ya no tenía nada.

Caitlin: Tus signos se elevaron, pero se encuentran estables, tu sanación se activó.

Cisco: Qué rayos pasó allá afuera?

Barry: Ammmh! Estaba alucinando -dije mientras me ponía la camisa- Thawne y Savitar, trataban de matarme, fue como.

Cecile: Cómo una pesadilla hecha realidad? -dijo entrando al área médica-

Barry: Sí, cómo los guardias del camino y la familia de ____.

Cisco: Ella estaba allí?

Barry: Sí.

Cecile: Esa cosa está propagando miedo a sus víctimas y yo los sintonizo como una antena.

Cisco: Entiendo el miedo, las alucinaciones te pueden asustar, pero no te hacen sangrar.

Caitlin: El que lo esté haciendo debe estar incitando reacciones psicosomáticas extremas, la mente de Barry engañó a su cuerpo para que sangrara.

Cecile: Así qué sí mueres en una alucinación.

Cisco: Mueres en la vida real.

Barry: Tenía los mismos isotopos que encontramos en fuerza, podremos rastrearlo, verdad?

Cisco: Cierto y tal vez Fuerza y Saik estén conectado de algún modo.

Caitlin: Saik?

Cisco: Es un Psicópata Psíquico que causa síntomas Psicosomáticos, él se nombró así mismo.

Barry: Es peligroso, porque se metió en mi cabeza -dije y pensé en ____- pero no en la de ____.

Cisco: ____?

Barry: Sí, a ella no le afectó, él intentó hacerla sentir miedo, pero no surtió efecto en ella.

Cisco: Eso es extraño.

Caitlin: Quizás no -dijo y la miramos- quizás es por sus recuerdos.

Cecile: Qué tienen ver sus recuerdos?

Caitlin: Como ella perdió la memoria, sus recuerdos se desvanecieron al igual que -dijo y me di cuenta-

Barry: Al igual que sus miedos.

Caitlin: Exactamente.

Barry: Ella no recuerda nada, solo lo que le dice su abuela.

Cisco: Lo que convertiría en recuerdos falsos y no podrá darle un miedo falso -dijo y asentí-

Barry: Cisco tenemos los amortiguadores mentales con los que derrotamos a Grodd?

Cisco: Puedo reconfigurarlos para repeler las alucinaciones de Saik.

Barry: Hazlo, Saik no podrá afectarnos sí lo mantenemos fuera.

Los chicos salieron y yo me quedé pensando en ____, pero escuchó a Cecile suspirar de miedo, la miré y pregunté.

Barry: Qué?

Cecile: Debió ser aterrador estar atrapado en una pesadilla.

Barry: Yo, estoy bien -dije y me miró- enserio estoy bien, hemos vencido a tantos villanos, Saik no es diferente.

Cecile: Barry -dijo y seguí-

Me fui a ponerme mi traje y fui a buscarla para saber que pasó con ella.

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora