Era una madrugada en monsdtadf donde la gente sentia la paz y la tranquilidad.
En una sede de caballeros en aquella oficina se estaba patando un acuerdo.
En esa reunion estaban 5 chicas que son jean, lisa, amber, eula y rosaria.
Jean-bueno quien es la que va a tener a aether en la tarde.
Lisa-soy yo.
Jean-y en la noche.
Eula-me toco a mi.
Jean-mañana en la tarde me toco a mi y rn la noche.
Rosaria-me toco a mi.
Amber-tengo que esperar 2 dias.
Jean-lo siento.
Lisa-perdon pero ese fue el acuerdo.
Amber-pero lo bueno es que puedo tener a aether todo el dia.
Las chicas iban a refutar pero se calmaron por que se dieron cuenta que amber tenia que esperar 2 dias para estar con aether.
Lisa-bueno me voy me tengo que preparar para mi cariño.
Jean-lisa recuerda nada de violar a aether.
Lisa-hay le quitas lo divertido a la vida.Eula-no puedes violarlo yo le tengo que quitar su primera vez para vengarme de ustedes y si lo violas primero me vengare de ti.
Lisa-no prometa nada.
Lisa se va dejando pensativas a las chicas de que si estubo bien dejar a lisa de primeras pues ellas tambien tenian pensado en violar a aether.
Mientras nuestro canon se desperto asustado por que sentia que corria peligro pero no peligro de muerte si no peligro de perder su virginidad por una violacion.
Aether se levanto miro a paimon todavia durmiendo y la dejo ai con un desyuno preparado se baño u se vestio para despues salir de el hotel.
Aether fue adonde estaba katerhyne para pedirle una mision.
Aether despues de escojer la mision se dispone a ir.
Pov lisa
Lisa se estaba arreglando para ir con aether a una cita.
Lisa-hay por que no puedo divertirme con mi cariño("divercion")
Lisa-hm yo que queria en señarle a como hacer bebes.Lisa empezo a imaginar cosas insanas que le aria al canon.
Lisa-hm quiero sacarle mas de 10 crias.
Pov jean
Jean-por que me arrepiento de que lisa le toque estar con aether primero.
Jean no era la unica que sentia arrepentida de que a lisa le toque estar primero con aether.
Y pues aether se sentia vulnerable por sentirse en peligro y se desconsentro en la batalla en la que estaba.Por lo que recibio un golpe.
(Aether en estos momentos esta peleando a puño limpio por lo de stormterror pues estoy esperando a meterle una buena espada con ayuda de venti y cierta persona que aparecera mas adelante)
Pero despues aether se recupero y molio a golpes a todos los enemigos.
Pov aether
Aether despues de cumplir la mision se devolvio a monsdtadf.
Mientras se devolvia aether sentia que lo miraban desde que salio de mondstadf.
Pov ....
...-es muy fuerte como me gusta no puedo creer que a golpes derroto a todos estos asquerosos(le pegan una patada a un hilichur).
ESTÁS LEYENDO
Aether x waifus
FanfictionAca en esta historia aether no escoje solo una, escoje a todas como un verdadero prota de harem debe hacer