- CAP. 9 -

282 10 2
                                    

~Stop please~

-Tn, Tn- el chico apareció corriendo con una tierna sonrisa mientras se abalanzaba sobre Tn en un abrazo- mujer, no me saludes así, me duele que seas tan fría.

-Perdón, pero es importante- suspiró, se sentía algo mal por no haberle saludado si quiera antes de exigirle su atención.

-N-no me digas que me vas a dejar- Tsukasa se puso algo triste mientras hacía una rabieta- No, no, no, no quiero, no quiero. Yo quiero estar contigo.

Puede ser era un comportamiento algo infantil, pero a Tn le parecía muy tierno. Tsukasa podía llegar a dar miedo cuando se tomaba las cosas enserio y tenía un propósito importante para él. Sin embargo, fuera de su "trabajo" era una persona aniñada y juguetona.

-N-no es eso- intentó calmar al chico. Antes de poder seguir hablando este volvió a tirarse encima de ella haciéndolos caer mientras la rodeaba con sus brazos para no dejarla ir.

-Creía que te habías cansado de mí- hablaba asustado el chico- lo habías dicho tan seria. He visto como muchas parejas lo dejan habiendo dicho esa frase antes.

-No, no, pero ahora enserio. Quiero hablarte sobre algo- Tn esperó a tener toda la atención de él- es sobre los rumores.

-¿Qué pasa con los rumores?- preguntó algo desorientado- Ya te he dicho que no voy a cambiar el tuyo, no quiero hacerte daño.

-N-no es exactamente eso... Amane está rompiendo los yorishiros- soltó rápidamente Tn.

-Los... ¿Está rompiendo?- Tsukasa empezó a reír- No creí que llegaría tan lejos. ¡Romper los yorishiros para que así no pueda manipular los rumores!

-Tsukasa... Quizá deberías parar. No sé qué es lo que estás buscando, pero seguro que hay otra alternativa...

-No. No la hay- el chico se había puesto muy serio de repente, así que Tn sabía perfectamente que estaba hablando enserio. Pero... ¿Qué tan obsesionado estaba él como para no parar? Aún sabiendo que la estaba poniendo en riesgo a ella, y también a él mismo.

-Pero...- no la dejó terminar de hablar.

-Shhh- le puso el índice en los labios- no va a romper tu yorishiro. Te lo prometo.

-Tsukasa- ahora ella estaba totalmente seria- deberías parar de manipular los rumores. Estás rompiendo el equilibrio entre humanos y apariciones.

-¿Tú de qué parte estás?- se molestó él. Tn siempre lo había apoyado en sus decisiones. Que ahora no lo estuviera lo había descolocado un poco y también molestado. ¿Acaso Amane tenía algo que ver con eso?

-Cariño, no estoy de parte de nadie- intentó calmar las cosas Tn, era la primera vez que lo veía molesto... Con ella- Solo digo que-

-¿Acaso sabes mis razones para hacer esto?- empezó a desesperarse el chico- No, así que mejor no hables y déjame hacer.

-Pues no quiero- ese comportamiento estaba empezando a hacer enfadar a Tn- creo que también debo dar mi opinión e informarte sobre lo que está bien y lo que no está bien.

El ambiente dentro de la sala estaba tenso. No era la primera vez que no estaban de acuerdo en algo, pero sí la primera que discutían.

Esto rompió el corazón de la chica. No le gustaba pelear con él. Le hacía sentir mal, pero su orgullo le decía que continuara. Sabía que tenía razón y Tsukasa no estaba haciendo las cosas de la forma correcta.

-¡Pues si no te gusta lo que ves, entonces vete!- gritó Tsukasa- ¡nadie te obliga a quedarte aquí!¡Vete con tu querido Amane que seguro que está haciendo las cosas bien!

~•YOU'RE MINE•~ (Tsukasa Yugi y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora