T/n:
No me resulto tan difícil encontrar mi salón, me senté en la silla del fondo pegada a la ventana. Sólo veía como las personas entraban,mientras algunas salían.
Puse mis brazos sobre la mesa y me recosté en ella, así dure unos minutos hasta que la voz de alguien me hizo pegar un brinco y levantar la mirada.
Me encontré con unos ojos azules que a la luz del sol se miraban un poco grisáceos, me resultaron fascinantes tanto que podía quedarme horas viéndolos. Una voz dulce hizo que dejara de verlos descaradamente.
Chica:Eres nueva cierto..? No te había visto por aquí
Si…
La rubia se sento frente a mí, y me dio una sonrisa de boca cerrada para después extender su brazo hacia mi.
Madison:Mi nombre es Madison Willson, un gusto
Le devolví el gestó y estreché mi mano con la de ella.
T/n Miller, el gusto es mío
Madison:Y dime, te gusta estar Aquí..?
No era muy buena para socializar con los demás pero con esa chica me resultaba fácil, es como si volviera al pasado, al parecer nadie se sentaba en ese lugar el profesor de historia entró a dar la clase. Y al verme hizo que me presentará ante todos, a locual los nervios se apoderaron de mi.
Madison: Tu puedes
Al escuchar la voz de la chica di un suspiro y mire al frente, pude ver como la atención de todos era dirigida a mí.
Hola a todos, mi nombre es t/n Miller…
Un golpe seco hizo que me callara y todos miráramos en dirección al lugar de donde provenía.
Un chico alto de cabello rubio y alborotado, sus ojos de un color azul intenso. Los compare con los de Madison, tenían algo diferente, pude notar que tenía unas cuantas pecas, vestía una chaqueta de mezclilla con una camisa negra que resaltaba su piel blanca. Un pantalón negro que le quedaba muy bien.
No pude evitar verlo detenidamente, y por lo visto este lo noto provocando que nuestras miradas se encontrarán. Una media sonrisa se plasmo en su rostro.
La voz del profesor llamo mi atención y desvíe la mirada.
Toscano: Llega tarde señor Schell, otra llegada así y no entra, tomé asiento
El chico alzó los brazos en modo de inocencia, y yo me senté mirando a la ventana nuevamente. Madison se giró y hablo.
Madison:Se me olvidó, es mejor que te quites de ese lugar t/n, ahí se sienta Johann
Johann..?
Madison:Si, el chico rubio que se…
Antes de que Madison pudiera terminar la voz de alguien hizo que está se girará y yo levantara la mirada.
Johann:Ese era mi lugar, muévete
La actitud de el rubio me molestó y alze una de mis cejas.
Tú mismo lo dijiste, era tu lugar
Cuando el chico estaba apunto de hablar la voz del profesor sonó en el lugar.
Toscano:Señor Schell, llega tarde a mi clase y todavía se pone a interrumpirla, salga del salón ahora, entrara en la siguiente hora
La mandíbula del chico se tenso, sentí la mirada de este pero decidí no prestarle atención.
#
Nathan:
ESTÁS LEYENDO
⛓️[Aquel primero verano]⛓️Camilo x t/n✓™
Jugendliteratur"Uno amo por primera vez y el otro para toda la vida..." Esta es otra de mi historias espero les guste los quiero <33