Un mes después.
Ya tan pronto se cumplió un mes de aquel día, aquel día que uno el ataque hacía el rubio y también el compromiso que se hizo. Ya tenían todo organizado para la boda, hasta la fecha que sería en una semana ya que querían que fuera lo antes posible.
Jeon se encontraba haciendo unos negocios fuera de la mansión, se tenía que hacer cargo el mismo ya que era un negocio un poco más grande que los anteriores. Un trato con Han Jisung que era venderle droga, en Corea se conocía a Jeon como el rey de la mafia pero también el que sabe hacer la mejor droga. Todas partes del mundo le compraban a el por su padre que se encargó que todos lo conocieran y como el pudo conseguir igual de clientes que su padre, pudo ser reconocido pero fue más conocido por hacer muchas cosas peligrosas. Jeon no sólo era conocido por vender y matar gente si no también por el romance que se formó con un Park, todos conocían que esas familias eran enemigas y aún así dos jóvenes se enamoraron y en estos momentos están más juntos que nunca.
Ya se encontraba en la reunión con su nuevo cliente, estaban en un yate no muy alejado. Querían poder hablar sin público ya que es un tema privado.
–Entonces ese será el pagó– dice aquel hombre castaño con voz tranquila.
–Me parece bien... Tendrá lista su mercancía para el domingo.
–Muy bien– sonríe mientras hace una reverencia de respeto – Es bueno volver hacer negocios con un Jeon.
–Los Jeon somos los más poderosos.
–Eso no lo dudo... Su droga es de las mejores a todos les encanta... No se diga de que muchas personas les atrae físicamente.
–Es una lastima... Prefiero que me conozcan por quien soy y no por mi belleza.
–Aún así usted hace un buen trabajo todos quieres hacer negocios con usted, estoy muy agradecido de trabajar con usted.
–Solo no me traicione para que pueda seguir haciendo negocios conmigo.
–Jamás lo traicionare.
–Eso espero– empieza a caminar a la salida – Nos vemos pronto.
–Claro señor Jeon.
Y así quedó todo, Jeon sale de aquel yate para subirse a su camioneta con sus guardaespaldas en camino a su mansión.
Mansión Jeon.
Jimin se encontraba haciendo algunos pendientes que tenía en la Oficina que ahora no solo era de su novio, también ya era de el. Termina acomodando sus cosas para poder salir en dirección a la cocina.
Llegó para tomar algo de beber mientras caminaba a la Sala, observa que ahí se encontraba su mejor amigo con algunos otros trabajadores, al parecer platicando algo. Camina hacía ellos para así poder escuchar de lo que hablaban.
–Señor Jimin– habla un hombre que noto su presencia – Estaba contandoles a mis compañeros que en la anterior mansión Taemin atacó.
–¿Qué?– deja el basó que traía para poder escuchar mejor.
–Si señor... Estaba buscándolo dejó una nota– le entraba aquella nota – iba pasando por ahí y me la encontré así que decidí entregársela.
–Muy bien... Gracias– sin esperar una respuesta de aquel hombre empieza a subir las escaleras para llegar a su habitación.
Entra y así empezar a ver aquella nota.
Por lo visto ya no se encuentran pero aún así dejaré esta nota por las dudas. Si están leyendo esto juntos o solo uno no importa, quiero decirles que los mataré a ambos pero no se bien como o también puede que este planeando otras cosas.
En fin cuídense porque les tengo a cada uno su destinó.
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente cruel ➷Kookmin➹
AzioneJeon Jungkook mafioso más cruel y despiadado de todo Corea, el rey de la mafia. Park Jimin segundo mafioso más despiadado y temido de todo Corea. Jeon: 28 años de edad. Park: 25 años. °No adaptación. °Echa por mi. °Homosexualidad.