Llegamos yo y JK a la mansion y jungkook me dijo...Jungkook:quieres algo de tomar-dijo llendo al refrigador...Yo:mmm...no gracias-dije.
Despues de eso,jungkook me habia dicho que se iba a bañar y yo le dije okey...Jungkook:oye me traes la toalla que me olvide en mi cuarto-dijo jungkook mientras se bañaba...yo:okey-dije sin problema...Agarre la toalla y fui asi la puerta del baño...Yo:jungkook?...Te traje la toalla-dije...Jungkook:okey si no tienes ningun problema...me pasarias la toalla?-dijo...Yo:espera tengo que entrar al baño contigo?-dije preguntandome...jungkook:pues si,pero si no quierws no entres,saldre desnudo hacia afuera-dijo...yo:No,no salgas ahi entro yo-entre al baño y....
Encuentro a jungkook desnudo en la bañera...Yo estaba como,Dios ayuda que me esta pasando...Sentia algo por el,pero yo sabias que el no le gusto...Yo:e-eh jungkook,aqui te traje la toalla-dije...Jungkook:okey gracias...E-espera-me dijo...yo: si dime-dije...Jungkook:Te quieres bañar conmigo?-me dijo...Yo estaba como...Oh por dios que esta pasando?...Me puse nerviosx y le dije...yo:o-okey-dije...Yo estaba como asustadx,porque seria es Jungkook...Jungkook:okey entra a bañarte conmigo...cierra la puerta y quitate le ropa...Yo estaba como,Esto sera real?...Jungkook:eh que esperar?,metete a la bañera conmigo,no muerdo,al menos que tu quieras-dijo pervertido...yo:okey...Entre a la bañera y el me dijo...jk:una pregunta?...Algunas ves tuviste una relacion con alguien?...Seria ya perdirste la verginidad?...Yo: mmmm pues no..Pero porque preguntas?...Jk:no por nada,pero quisieras perderla conmi...Lo interrumpi...Yo: espera acaso tu..Jk:pues si...Es que mira abajo...Yo mire y quede:👁️👄👁️...Jk:es que...El kooki tiene hambre-dijo...Yo:oye,estas seguro de hacer esto...Jk:si,quieres intentarlo...
Yo:okey intentare-dije timidx...Jk:okey entonces...como empenzamos?...Yo:pues nose tu empieza...Jungkook:okey-dijo pervertido...Yo:j-jungkook m-mas d-despacio-dije...Jk:callate oh sino va peor-dijo...Yo:j-jungkook...-dije gimi3nd0...jungkook:Callate p€rRa-dijo mientras me foll2b2...jk:te gusta...Yo:e-eh s-si...Jk:salgamos de la bañera y vamos a mi cuarto...yo:o-okey...
Nos cambiamos y vinieron los chicos...Nam:jungkook!!,donde estas?-dijo preguntandoce..jk:ahora bajo...Victoria:espera y Adrián?...yo:Estoy bajando...Bajamos yo y Jungkook...Nam:Hola dormilones,Que hacian?...Yo: Pues nada que vamos hacer-dije mintiendo...jk:Oye no mientas Adri-dijo...Jk:pues tuvimos algo salvaje a noche-le dijo a nam y vicky...Vicky:como asi?...Nam:Wow tan rapido?...yo:Plis no me molesten,saben que soy timidx...Nam:okey,Que vamos a desayunar?...yo:pues nose...Jk:Que tal un cafe con tostadas...Vicky:buena idea...Yo:Si buena idea...Nam:okey empezemos a preparar...Jk:Y,como fue su noche-dijo mientras estabamos haciendo el desayuno...Vicky:pues nada-dijo nerviosa...Yo:estas segura-dije sospechando...Nam:Y,como viniste a Corea Adri?-dijo cambiando de tema...yo:A mi no me cambies de tema okey...Vicky:Ey no le hables asi o veras...Yo:Que vere,haber dime?,solo dijimos como fue su noche y ustedes "Y como viniste a core Adri"...Jk:oye Adri no peleen-me dijo calmandome...Nam:okey ya,saben que mejor yo y vicky no vamos a desayunar otro lugar...Jungkook:Ey que te pasa...Jk:es por adri verdad?...Nam:no,no es que nose...jk:okey basta vamos a desayunar...Nam:okey vamos...yo:bueno chicxs me voy a bañar y irme de compras bye...Jungkook:Escuse me?,Desde cuando te iras solox-dijo...yo:Y desde cuando tu me mandas?...Jk:Te mando desde que te f0ll3...Yo:espera que?,Nunca tuvimos ese acuerdo...Jk:pues si lo tuvimos...Yo:ah okey perdon...Jk:desde ahora me diras ¡DADDY!...Yo: Espera que?,No,no te voy a decir daddy...Jungkook:Si no lo haces veras tu ya sabes....Yo:Okey,te dire daddy...Jk:Asi me gusta...yo:Ahora me puedo ir a cambiar?...Jk:si anda amor...yo:okey gracias.
Pov Yo:
Me fui a cambiar y me puse esto