1

976 161 136
                                    

Advertencias:

Como cada vez que publico algo dónde los personajes están inspirados en sus vidas reales, les recuerdo que esto es solo ficción.

La siguiente historia tendrá dos partes, la segunda posee contenido +18, así que leer bajo su responsabilidad.

Escribí esto en el 2020 mientras estaba en cuarentena y no estaba segura de sacarlo de los borradores, así que disculpen desde ya si encuentran algunos errores.

_________________________





Mirar el techo.

En eso se ha convertido su vida...

O tal vez han sido solo los últimos quince minutos, pero eso no significa que Namjoon esté exagerando.

No sabe que hacer.

En el fondo, muy en el fondo, cuando supo que pasaría algunos meses sin salir del país y con sus actividades canceladas se sintió un poco feliz, solo un poco.

Sin embargo cuando sus conciertos comenzaron a caerse uno a uno como piezas de dominó, todo se fue a la mierda.

Ahora se siente frustrado y no sabe que hacer, todas las series de televisión, los libros y las cosas que pensó serían divertidas si tuviera tiempo para estar en casa ahora carecen de sentido.

Namjoon toma su laptop de la mesita de centro y la pone sobre su pecho. Sigue recostado en el sofá pero se inclina lo suficiente para poder poner su clave e iniciar sesión.

Deja caer un pie al suelo y comienza a buscar videos de sus últimas presentaciones. Planea un poco de autocritica y mejorar en el futuro.

Sin embargo lo único que consigue es extrañar los gritos ensordecedores, los aplausos, ser el centro de miles de luces, de la mirada extasiada de miles personas, miles corazones latiendo rápido al ritmo del beat de la música, el extasis, la emoción y adrenalina, nada puede compararse con eso.

No se trata tanto de querer ser el centro de atención, es más él siendo un artista y la respuesta del público su mejor retribución, la mejor forma de saber que esta llegando a alguien, que alguien lo escucha de verdad y algo se remueve en su interior con sus letras, con su voz.

Lo quieren tanto que inventan historias con él.

Hace algunos años leyó una donde Big Hit era una especie de S.H.I.E.L.D, Bang Pd Nick Fury y ellos los super héroes.

En la historia se metían en un montón de problemas y los resolvían cada uno a su manera. A Namjoon le gustó como plantearon su personaje, amable, con humor medio sarcástico y terriblemente protector, era el que resolvía las cosas usando lógica y aunque Jungkook tenía más protagonismo, él era ese personaje que hacía brillar a los demás.

Claro que leyó eso en el 2014 o por ahí. No eran tan conocidos como ahora.

La mente de Namjoon rápidamente toma un desvío y se hace una pregunta que en el fondo sabe debería dejar pasar.

¿Seguirán inventándose historias sobre nosotros?

Se muerde el labio inferior y escribe en el buscador "Bts Fanfiction" solo por el placer del conocimiento.

Sus ojos se agrandan cuando el buscador arroja página tras página de contenido.

Está sólo y aburrido.

Quizás ahora Namjoon no es un superheroe. Quizás su personaje viaja por el espacio o es un artista en la quiebra que canta fuera del metro para conseguir dinero antes de toparse con su gran oportunidad.

No quiero ser el malo 「NAMJIN」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora