capitulo único

287 22 19
                                    

en un principio estaba bien con comer dulces lo llenaban de por si .

pero después ,quería comer comida real ,el no quería pedir comida a los aldeanos ,por que en si era tímido en ese asunto.

o mas bien fue muy estúpido en el pasado

no quería preocupar a su hermano ,así que solo salía a buscarla ,el deseo de comer fue muy abrumador y doloroso .

recuerda que su primera presa había sido un venado ,lo había traspasado con una rama rota afilada para matarlo y comérselo así no mas , en parte se sintió mal por matar a la pobre criatura ,pero después de un tiempo de repetirlo muchas veces ya no sintió pena al saber que los animales que mataba solo lo estaban ayudando a comer 

ya no sabia lo que el era en ese entonces .

y en la actualidad aun tampoco lo sabe .


debería sentir asco consigo mismo.

tal vez su hermano tenia razón ,el era un problema .

el tenia la culpa de lo que le paso a el 

el tenia la culpa de lo que el se convirtió

el tenia la culpa de lo que su hermano es ahora .

todo es su culpa .

no le importa .

porque sabe que es verdad.

no hay a nadie a quien culpar .

mas que a el .

solo el .

solo

el .


dream solo suspiro mirando al frente ,ya habían pasado tantos años (siglos en su caso) ,desde el incidente y desde que su hermano se fue .

el era consiente de que nightmare (el nightmare no corrupto ) jamás volverá ,no desde que comió la manzana de los sentimientos negativos .

estaba bien para el ,era su castigo por ser un horrible hermano ,si era necesario sufrir el ver a su hermano odiándolo estará feliz de tener que sufrir por el .

se lo merecía ,merecía mas que eso ,nadie lo sabe ni siquiera sus amigos ,blue y ink ,pero el se rompe los huesos de sus propias costillas como castigo por no haber sido un buen hermano para nightmare ,  antes le dolía pero ahora ya no sentía dolor al romperlas , no sabe si eso es normal y no le importa .

al menos ,estaba contento con saber que su hermano consiguió su propia felicidad con seres que de verdad lo han de entender .

aun no entiende el porque lucha contra ellos ,estar encerrado tanto tiempo en piedra lo dejo como estaba como un simple niño que no entiende del todo como funciona del todo el mundo o mas bien el multiverso exterior .


ink dice por que el es la única fuente de felicidad del multiverso y que es su deber el dar felicidad a todos .


blue dice que es por que los seres vivos merecen tener la oportunidad de ser felices y que los malos como mi hermano están impidiendo eso 


es tonto ,pero les hace caso, por que no sabe de quien guiarse para saber que esta bien o que esta mal .

y cuando no hay nadie para ello simplemente trata de seguir su propio instinto

sobrevive

curar lo rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora