𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 21.- 𝑹𝒐𝒑𝒂 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒊𝒐𝒓.

2.5K 209 18
                                    

Narrador omnisciente

Los chicos quedaron confundidos ante eso, porque no era por elogiar a Kat, pero siempre lograba conseguir a quien quisiera y nadie se resistía a ella.

Todos quedaron en un silencio incómodo, hasta que Barry habló.

- Entonces, ¿Se la pasaron bien anoche?

- De maravilla, Barry, conocí a una chica, se llama Verónica y tiene unos lindos ojos, aparte que es buena en el ajedrez y en matemáticas.

- Me estás aburriendo, Will- Barry miró al chico, quien solo rodó los ojos.

- ¿Ayer cómo te la pasaste, _______?- Hunter tomó la iniciativa de averiguar que había sucedido.

La chica rio nerviosamente y jugueteó con su cabello.

- Pues, aclaré las cosas con Tom, y me dijo que se quedará un par de meses aquí, antes de regresar al ejercito.

- Guau, y yo que creí que Tom era un idiota- Barry dejaba notar su negación hacia Tom.

- No, no lo es.

- ¿El ejercito?, ¿Cuántos años tiene?- Hunter pensaba en Tom.

- Este año cumple veintiuno.

<< ¡Carajo!, Nunca estaré al nivel de él>>

- Ya dejen de hablar de él y mejor empecemos con esto.

- La pizza no ha de tardar, hay refresco en el refrigerador y alcohol en la barra, los cigarrillos están aquí y el postre será mostrado al final, ¿de acuerdo?- Barry habló.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

La mayor parte del día ya había pasado.

Todos tenían alcohol en sus sistemas, incluso Hunter, quien en un principio estaba decidido  a no beber nada.

Ya habían comido, e incluso habían empezado a fumar marihuana.

Hunter se sentía incómodo, Kat lo miraba mucho y él miraba mucho a Blair.

- Está haciendo calor.- Barry habló.

- Un poco- Blair miró al chico.

- Hay que usar la piscina.

- Pero, no traemos traje de baño- Hunter intervino.

Todos rieron.

- No necesitamos.

Comenzaron a desvestirse hasta quedar en ropa interior.

- Vamos, Hunter, nadie te dirá nada- ________ tomó la mano del chico.

Barry pasó y le dio un azote a la chica.

Will y Barry peleaban, hasta que ambos cayeron a la piscina.

Kat se tiró salpicando a Blair y Hunter.

- No te excluyas, Hunter, vamos, yo te cuido.

Hunter comenzó a quitarse la ropa, mientras se negaba a mirar a Blair, no quería sentir lo que estaba sintiendo por ella, si al final, ella tenía pareja.

Barry salió de la piscina, tomó a Blair como si de un costal se tratara y corrió con ella hacia la piscina, donde se tiró.

Hunter se sentía incómodo en estar en solo ropa interior, pero se sintió aún más incómodo por la confianza que ellos le estaban teniendo y no poder regresar el sentimiento.

<< No lo pienses tanto>>

Y Hunter saltó.

Jugueteaban, se salpicaban y reían.

Kat le dedicaba miradas coquetas, pero él solo podía ver a Blair jugar, y ver su hermosa sonrisa.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Ahora estaban dentro de la casa, en lo que debía ser la sala.

La temperatura había bajado de repente y que todos estuvieran mojados no ayudaba con eso.

Barry había encendido la chimenea que muy pocas veces se usaba y Will preparaba chocolate caliente.

El fuego en la chimenea era hipnotizante.

Hunter estaba sentado sobre el sillón, mientras que la cabeza de ________ descansaba sobre su hombro.

Kat estaba en un sillón individual mientras mensajeaba con alguien.

Barry se encontraba a un lado de Blair.

Will llegó con las tazas.

Todos tomaron una taza y comenzaron a beber el líquido caliente.

- Tengo una propuesta- Barry habló.

- ¿Qué?- Will dio otro trago a su chocolate.

- Juguemos a cumple el reto o bebe.

- ¡Por Dios!, ¿No tienes otra idea que no incluya alcohol?- Will se quejó.

- No, Will, porque soy un maldito alcohólico.

- Vamos a jugar.- Blair frenó la pelea.

- Si, hay que jugar.- Kat dejó su teléfono de lado.




__________________________

Un poco tarde, pero aquí está el capítulo de hoy.

- Beth

¿Puedo llamarte esta noche? || Hunter Sylvester || Metal LordsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora