Ya lo conocía de antes, él había sido su compañero de salón en el instituto en los últimos dos años, lo recordaba perfectamente. Lumine era nueva en el edificio, y apenas se sentó en una mesa desocupada, aquel chico de cabello anaranjado y con expresión sonriente se le acercó, con el pretexto de que quedó cautivado ante su belleza, aunque claro, no se lo dijo directamente.
Se hicieron amigos de inmediato, a ella le agradaba bastante y con el tiempo se encariñó mucho con él, pero él tenía una forma única de demostrar cariño, y es que era un tanto agresivo pero Lumine lo quería así a pesar de todo.Aunque, esos dos años de instituto nuevo fueron horribles para la vida personal de Lumine, tenía demasiados problemas familiares y externos que le afectaron en el sentido de desarrollo personal y en lo académico, vivía faltando a sus clases, y se llenó de depresión y ansiedad.
A pesar de que Childe no era el único con quien hablaba, nadie estuvo ahí para ella cuando se sintió mal. A pesar de que lo estuvo por meses, y faltó a la escuela por meses.
A nadie parecía importarle, incluso sin saber si se encontraba viva o muerta.Su último año en ese instituto fue horrible, vivió acoso sexual, presenció violencia intrafamiliar, le quemaron su casa con su mascota adentro de ella y sólo podía aguantar las quejas de sus tías retrógradas ya que, sin un hogar, no tuvo opción que mudarse con ellas.
La vida se había tornado horrible para Lumine, y ella sólo tenia catorce años.Pero aunque perdió muchas cosas, lo que más doloroso se sintió para ella fue que no vio a ninguno de sus amistades apoyándola.
Ni siquiera Childe.Por esa misma razón, decidió empezar desde cero, y se cambió a un nuevo instituto.
ESTÁS LEYENDO
040422 [chilumi;au]
Short Storyno fue ni el momento, ni nuestra versión de nosotros mismos, mi amor.