. - ' . Inici0 . ' - .

11 2 0
                                    

Meow (P.O.V)

— ¡tutututu! ¿Umh?

La chica y va caminando en la cueva asta que escucho ruidos.

Q- !AAAA UN CREEPER!

Magma (P.O.V)

El chico de magma escuchó ruidos así que fue rápido a ver ya que la dirección de los gritos se notaba cerca, llegó y vio a un creeper al lado de la que parecía que era la de los gritos así que lo mato.

¿Uhm estas bien?

Vio que aquella chica tenía los ojos cerrados y solo se quedó esperando una respuesta de la chica que parecía gato.

¿Uh?

La chica que parecía gato se quedó mirando un tiempo al contrario hasta que decidió decir algo.

Oh ¡gracias! Enserio gracias hubiera muerto si no hubiera sido por ti.

— No hay de que.

El chico de magma se volteo para irse otra vez a lo que estaba haciendo antes de escuchar el ruido de los gritos de la chica que parecía gato.

¡Oye! Espera.

— Uh ¿qué pasa?

— ¿sabes cómo salir de aquí?— jeje me perdí.

— ¿enserio? Bueno. . .

Caminaron tratando de buscar la salida de la cueva para salir de esta y quedarse hablando un poco hasta que el chico de magma recordó que dejó sus cosas adentro de la cueva.

Oh me tengo que ir ya que deje mis cosas adentro de la cueva.

— ¡te acompaño!

— No.

— ¡anda!

— No—

— porfaavoor.

— No.

— Andalee.

— Ahh bien.

— !YES! !Hey espérame!

— Pues apúrate.

— pff!-

—uhm

Mientras y van de camino empezaron a hablar y una que otra vez preguntaban cosas ¿raras?

Llegamos.

— Uh- Sip

Después de un rato empezaron a caminar a lo que parecía la "casa" de el chico de magma aunque magma no quería que ella viniera pero ella insistía.

Llegamos.

— ¡Yeii!

— flasheas confianza-

— Oh perdón.

— no pasa nada- (. . .creo . . .)

— bueno ¿que haremos?

— no se ¿que quieres hacer?

— salir y explorar.

— pero si acabamos de llegar!-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ɞ ◟⊹ 𖧧. ࣪ ➶✜ 𝐍𝐈𝐍̃𝐀 𝐆𝐀𝐓𝐀 ɞ ◟⊹ 𖧧. ࣪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora