-Me alegra que ustedes sean mi escolta, eh escuchado que son bastante buenos- la amabilidad con la que la mujer les dirigía la palabra y los elogiaba hacía que los jóvenes suplicaran porque la gente que escoltaban fuera como la mujer de cabellos castaños que los acompañaba.
-Sabe por como nos tratan las personas que escoltamos de vez en cuando dudo mucho que cosas buenas salgan de sus bocas- a la uchiha y al peli celeste les agradaba bastante la mujer por su comportamiento tan amable y cariñoso.
-No comprendo el porqué dirían cosas malas acerca de ustedes, son uno de los mejores equipos en este tipo de trabajos, sus habilidades son increíbles y por lo que eh escuchado aún ahí chunins que siguen acompañados por sus maestros debido a que no se saben controlar correctamente- por el como la mujer los miraba podrían jurar que les tenía hasta un poco de cariño.
Un fuerte estruendo impidió que los presentes respondieran a los comentarios de la mujer, varios kunais y estrellas ninja se dirigieran a la mujer,en un rápido movimiento la uchiha y el peli celeste detuvieron los ataques contrarrestándolos, el uzumaki no se movía parecía estar en su mundo sus compañeros al notar el transe del rubio cayeron en cuenta que posiblemente ni siquiera podían contar con el en combate.
Ambos entraron en acción rápidamente eliminando a los enemigos de manera rápida y eficaz, al regresar con la mujer y su compañero pudieron notar que el de ojos azules aún seguía en su mundo completamente perdido en su pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
!𝙷𝚘𝚛𝚖𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎...!
FanfictionSolo puedo decir que andamos más hormonales que nada y son más de 4 000 palabras :)