extra

304 18 11
                                    

Aunque Lumine había sido quien terminó todo, no se sintió feliz.
Lo único que consiguió fue un poco de paz momentánea cuando se alejó de Childe y Keching, ya que estar cerca de él, y, notar su clara indiferencia, le hacía doler mucho el corazón, y claro, ahora que lo trataba de evadir e ignorar, pudo conseguir un poco más de calma. Además, era bastante incómodo estar entre ellos dos, se sentía sobrante.

Pero, simplemente, no se sintió bien.

Pasó horas mirando el techo de su habitación, o el cielo cuando caminaba desde la escuela hasta su hogar, y por más que trataba de buscar alguna respuesta que calmara su ansiedad, no había nada.
Sabía que era lo mejor, ella sabía, que su relación llevaba deteriorada bastante tiempo, y aunque no fueron novios los últimos meses, se sintió como si hubiesen estado aún juntos, y que recién ahora habían terminado.
¿Qué podía hacer? Los primeros días fue la culpa la que envolvió a Lumine, se sentía tan, pero tan mal de toda la situación que perdió el apetito por completo, pasó días sin comer absolutamente nada. Sus padres y Zhongli se hallaban preocupados, y todo empeoró cuando el miércoles de esa semana, Lumine no fue a clases.
No porque no haya querido, sino porque estaba tan débil que no pudo levantarse de la cama, además, sentía mucho frío en todo el cuerpo, sin importar que estuviese tapada por tres gruesas mantas, y estuviera con un pijama de polar.

Desde que Childe se fue de su vida, Lumine no pudo parar de pensar. Todo el día, y a cada segundo, lo único que habían en sus pensamientos era su situación actual, cuán irreal parecía y Tartaglia, por supuesto.
Las preguntas inundaron su mente, las típicas de "y si..." y un montón más, las cuales se resumen en escenarios donde ella si controlaba sus emociones y depresión, entonces la duda de si hubiese seguido junto a Childe hubiese pasado en esos casos.

También recordaba cuando fue violenta con él, y todas las veces en que lo hizo llorar. Auch, eso destrozó aún más su corazón.
¿Cómo pudo ser tan cruel? ¿Cómo siquiera se atrevió a ponerle una mano encima a él y a sus objetos, sabiendo que él guardaba valor sentimental a muchas cosas?
Era una mierda, se sentía como una mierda, es por eso que sintió que no merecía comer.

Pero lo que más le dolía, era el hecho de que tuvo que perder a Childe para darse cuenta de todo.

Se maldecía a si misma, ya que tal vez las cosas hubiesen tenido otro final (mejorado) si ella se hubiese mantenido de cómo era al inicio, o incluso seguir mejorando como persona, a la par con Tartaglia.
Pero no lo hizo, y ya era muy tarde.

Lumine había comprado un cuaderno donde anotaba a diario respecto a cómo se sentía con la situación. Ahí, hizo varias cartas para Childe (que nunca iba a entregar), desahogó en palabras, el desastre que tenía dentro.

Pero, se sentía aún más estúpida por pensar de que Tartaglia volvería a ella, diciéndole que empezaran de nuevo, que la amaba y que ahora ambos iban a hacer las cosas bien.
Esperó ese mensaje por horas, días, semanas y meses.
Pero lo único que vio, es que Childe la había bloqueado de todas las redes sociales.

El único mensaje que recibió, fue de Zhongli, diciendo que Tartaglia había empezado una relación oficial con Keching, y que todos en el salón estaban incómodos porque se besaban a cada instante, y no cautelosamente.
Ese mensaje hizo llorar por dentro a Lumine, en el fondo sabía que eso pasaría, era obvio, pero le gustaba creer la idea de que de verdad Childe la quería como una hermana pequeña.

Lumine dejó de ir a la escuela, porque no se sentía lista para verlo a él, besuqueándose con su nueva novia. Sentía que si lo veía, todo se derrumbaría otra vez.
Intentó recuperar su vida de antes, volvió a la danza, volvió a jugar videojuegos, a ver videos de creadores de contenido en internet... pero nada era lo mismo, ya no más.
A pesar de que trató de obligarse a que le gustaran esas cosas de nuevo, no hubo caso.

040422 [chilumi;au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora