El secreto de Clara Henderson.

92 5 6
                                    

Siempre había sido una chica timida, callada, inteligente y muy honesta en sentidos críticos. Siempre fue muy alegre y extrovertida eso era lo que me encantaba de ella, me encantaba lo extrovertida que era. Cómo todas las chicas le encantaba verse al espejo y pasar horas buscando su atuendo; era una chica común; pero no tan común debo admitir tenía algo que jamas pude encontrar en la demás. Poseía un secreto que cada día la consumía, pero jamas lo dejo ver a simple vista. Siempre se mostro alegre y extrovertida con un sentido del humor innato. Aunque por dentro cada día se destruía.
Ella era indiscutiblemente hermosa; su cabello castaño claro, sus ojos de color marrones, su piel de porselana. Era muy alta debo decir pero eso para mí me pareció fascinante era hermosa, era indescutiblemente hermosa era la proyección innata de un ángel caído de cielo.
Me pregunto qué hubiera sido de mi si no la hubiera conocido.
Recuerdo que era 3 de marzo las clases acababan de comenzar en el instituto Marry Warren. Todo me había parecido normal las mismas personas caminando por el pasillo, cara nuevas de alumnos nuevos, los nuevos estudiantes de primer año, los estupidos pubertos de segundo, los marginados de tercero, los pevertidos de cuarto y finalmente nosotros los estúpidos adolescentes incomprendidos de último año.
Otro año en este caso para mí, mi último año, al respecto me llamo Ansel, el famoso jugador de soccer Ansel Green. Alabados por todos, miembro del elenco de la escuela, presidente estudiantil, el futuro rey del baile, mi vida era perfecta hasta que conocí a Clara Henderson.
Me dirigía hacia mi primera clase de mi primer día de escuela de mi último y perfecto año. Me dirigí muy deprisa hacía la clase de literatura que era la primera en mi horario, no había visto a mis amigos y esperaba con ansías llegar a la clase para ver si estubieran ahí.
Estaban todos allí Carlos, Louis, edward, ben y el mejor de todos Agus mi mejor amigo me acerqué a ellos y rápidamente me saludaron primero lo hizo Agus
-Ansel, hola como estas .... me olvidaste en el verano ni un mensaje me mandaste..
Inmediantamente me sentía culpable pues si los había olvidado no porqué yo hubiera querido sino que estube entretenido teniendo una aventura de verano con una canadiensa en mi viaje a canada que tuve con mis padres.
Así que conteste: -No pude chicos sorry estube cerrando trato con una canadiensa que conocí en mi viaje.
Agus: -El aprendiz, aprendio del maestro.
Nadie más hizo un comentario pero pude observar la cara de pervertidos que tenían Ben y los demás.
Me sente adelante de Ben, en mi asiento de siempre que aun conservaba mi goma de mascar de ase un año. Inmediantamente mientras acomodaba mis libros pude escuchar el timbre sonar y ver a la multitud de los marginados entrando como hormigas.
La maestra era la misma de siempre, la misma de primer año. La hermosa maestra katty Mail empezabamos la clase cuando vi a una hermosa chica entrar por la puerta y dirigirse hacía la profesora. La cual nos presento a Clara Henderson una hermosa chica de cabello castaño claro, ojos marrones, y dueña de una hermosa piel de porcelana.
Ella empezó hablar lo cual me pareció fascinante su voz era armoniosa
- Hola me llamo Clara vengo de Sudamérica.
Ella era hermosa inclusive puedo decir que lo que estaba hablando me lo decía a mí era indescutiblemente un ángel.
Se sentó justo ami lado y devo admitir que no recuerdo lo que la profesora explicó en esa clase no podia concentrarme tenía a un ángel a mi lado.
Al sonar el timbre de almuerzo espere que ella salga para empezar con Ansel seductor a la mesa, nadie se resistía a mí.
Empecé hablar diciendo
- hola me llamo Ansel Green.. Tú eres?
Ella sonrío y pude observar sus blancos dientes y su hermoso y sano cuerpo alejarse de mí sin decir una palabra pero pude notar que volteó a verme.
Mis amigos se burlaron de mí en especial Ben quien me dijo
-Romeo que pasó con tu julieta se le comió la lengua el ratón?
Me sentí estúpido....
Hasta que Agus me safo del problema diciendo que era hora de ir a comer.
Llegando a la cafetería noté que la hermosa Clara se encontraba allí, sentada debajo del aire acondicionado noté que tenía las mejillas y la nariz totalmente roja y justamente en ese momento me empezo a gustar mas de lo que me gustaba antes en la clase de literatura.
Me senté a lado de mis amigos y ahí me quede completamente inmovil viendo ala hermosa chica comer sola al otro lado de mi mesa bajo el aire acondicionado. Me encantaba el sueter negro que llevaba puesto hacían resaltar su hermosa piel blanca de porcelana. La observe comer durante todo el almuerzo y la seguí a la clase siguiente que era matemáticas.
Al llegar me senté a su lado y otra vez le hice la misma pregunta que se había negado en responderme
-hola me llamo Ansel Green ... Tú eres?
Al igual que la anterior vez no me contesto supuse que no le agradaba así que me cambie de lugar pase toda la clase observandola y pensando que como no podría agradarle.
Al sonar el timbre decidi irme de inmediato no soportaba el hecho de no agradarle alas personas.
A llegar a casa inmediatamente subí a mi cuarto a reflexionar sobre el hermoso ángel que no queria saber de mí. Debo decir que fue la primera vez que me pasaba algo así. Decidí odiarla; pero no podía la queria mi corazón la extraña; no podía explicar lo que me pasaba osea yo he tenido varias novias yo era el gran Ansel Green empecé a ver los mensajes de mi celular S3 y empece hablar con Agus.
-Ansel: hola frenético nauseabundo perro sucio.
-Agus: Romeo, Romeo donde estas que note veo... hola Ansel.
-Ansel: amigo no se que me pasa:'(
-Agus:Qué le pasa al próximo Crack.
-Ansel: jejej creo que siento algo por. la chica nueva.
-Agus: la latina?
-Ansel: no es exactamente latina, sino técnicamente viene de Sudamérica.
-Agus: ya tranquilo hermano. Qué pasa?
-Ansel: crees que la tal Clara Henderson es igual a un ángel?
-Agus:Ángel??
-Ansel: si es hermosa viste sus ojos son hermosos marrones y esa piel es de porcelana.
-Agus: ........
-creo que te gusta no?
-Ansel:No lo sé? ??
-Agus: viejo dices que la chica es de porcelana y es un ángel... si no eres un cicomaniatico por las pieles ..no tengo mas que decirte te gusta la chica latina.
...............
Decidí no hablar mas estaba totalmente confundido. Cómo alguien me podría gustar alguien a la cual conocí ese día? .
Me habia quedado dormido mi mamá me llamó para cenar pero decidi no bajar y tome una larga ducha... Para después dormir.
A la mañana siguiente todo parecía normal como cualquier día común el sol brillaba y hacía resaltar el color menta de mi cuarto. Me levante y corrí al baño a realizar mi rutina diaria una buena ducha, cepillada de dientes, escoger el peinado que iva a utilizar, peinar mis cejas gruesas y humectar mis labios resecos. Luego de realizar mi rutina pude observar algo extraño en la casa de a lado justamente al frente de mi cuarto pude notar la figura de una bella chica de pelo rizado, estuve tratando de observarla bien durante cuatro minutos al observar pude darme cuenta que se trataba de la hermosa Clara Henderson.
No sabía como actuar ante la situación asi que decidí inmediatamente vestirme me puse mi jeans favoritos y la camiseta de person que había acomodado la noche anterior decidí ponerme mis Zapatillas negras de la marca adidas y decidí salir hacia la terraza para ver si la gran Clara Henderson observará este prototipo de Adonis.
Al asomarme hacía la terraza me di cuenta que de los hermosos ojos de la bella chica estaban sollozos, como si hubiera llorado sus hombros encorbados y sus labios entrecerrados. Debo admitir que me dolió ver a la hermosa chica así.
Decidí salir de la casa y caminar hacia la escuela no podía dejar de pensar en Clara había pasado justamente un día desde que la conocí pero algo en mi creía que la había conocido hace años.
Al llegar hacía la escuela salude a mis amigos y escuche desde lejos la estúpida voz de ben que decía:
-Hola Ansel que tal mi carnicero canadiense
Rápidamente agache la cabeza ya que me arrepienti haberle dicho lo que paso con la chica en canada.
Para evitar atraer la atención rápidamente respondí
-Ben, querido Ben hoy que  las animadoras buscan al padre de sus hijos..
Lo dije sin pensar se puede decir ya que Ben había salido con media escuela.
Decidí acercarme ha mí mejor amigo Agus a quien había ignorado la noche anterior.
-Querido Agus como va el chico más sexy de la escuela.
Rápidamente comencé a reir como una yena.Pero mi querido Agus inmediatamente contesto
-Bien mi querido Romeo...
Iras a audicionar para el papel de Romeo en la obra
Pregunto muy sarcásticamente.
Sinceramente había olvidado que tenía esa audición me sentí ignorante. Así que amablemente pregunte.
-Agus a que hora es la audición.
El muy rápidamente contesto
-ahora.
Así que salí corriendo como un caballo cochero dirigiendome hacía la sala de teatro. El lugar que me había visto crecer desde mi primer obra Donde actue de pinocho hasta la del anterior año que fui odiseo.
Hay se encontraba detrás de los telones rojos la hermosa profesora una ex actriz desempleada de hollywod.
La señorita Amy había sido expulsada de varias películas y muy rápidamente bajo su fama. Era bellísima fue mi amor de primer año. Sus lindos ojos azules y su hermoso cuerpo de reloj de arena.
Vi a los novatos sentados hay angustiados por no saber sus líneas. Debo admitir que fue el primer año que vi a tantos postulantes.
Al sentarme para escuchar nuevamente el sermon de la maestra Ammy, note entre tantas julietas una que se me hacía conocída.
Vestía un hermoso vestido de flores color rosado que combinaba a la perfeccion con su hermosa piel de porcelana, una diadema de flores que resaltaban sus hermosos ojos marrones. Se trataba nada menos de aquella bella chica que había visto llorar hace unas cuantas horas era la bella y radiante Clara Henderson.
Nos repartieron el guión el cual analicé a la perfección.
Después de escuchar a varios novatos hacer su ridículas audiciones llego mi turno.
Debo decir que durante -labios dar vuestro último beso .. Brazos dar vuestro último abrazo.No podía dejar de observar a Clara su sonrisa me había a trapado y sin darme cuenta la audición había terminado.
No me acuerdo como la hice la audición pero debo admitir que vi a la profesora Ammy limpiarse las lágrimas.
Después de pasar todos los fracasos de julietas era el turno de la gran Clara Henderson.
Rápidamente escuche su hermosa voz decir..
-Romeo, Romeo donde estas que no te veo...
no podía creer verla hay frente a mí sentí que mi piel se empezaba a estremecer y mi corazón latía a mil por horas ella era perfecta por un instante creí que yo era Romeo y ella julieta.
Al terminar la audición la profesora Ammy dijo que el gran Romeo iba ser yo no la culpo por ello además yo lo sabía. ..
Pero me quede estático cruzando los dedos esperando que anunciara a la julieta.
Dentro de mí sentía un fuego que quemaba mi ser y al escuchar su nombre debo admitir que el aire se marchó de mi . Había muerto y vuelto a nacer ella era juelieta la gran Clara Henderson era julieta.
Al salir corrí hacía ella; me detuve y la salude con un beso en la mejilla le estreche mi mano y le dije
-Como estas Clara Henderson
Ella no me negó el saludo y rápidamente me contesto tímidamente
-hola Ansel Green.
Con una sonrisita timida.
Le pregunté.
-Clara cuanto tiempo llevas actuando eres excelente, eres la mejor actriz que he conocido.
Con una sonrisa burlona contesto
-Es mi primera vez.
De inmediato vi que se alejaba de mí.
Para no perder la oportunidad me acerqué y le dije
- Tú eres mi vecina al igual que yo soy Romeo tú eres Julieta ¿Qué te parece si prácticamos?
Si tartamudear me dijo
-Encantada está tarde a las cuatro.
La vi alejarse rápidamente de mi lado pero sentí algo extraño en mi estómago sentí mariposas.
Al terminar las clases me dirigí sin perder el tiempo a mi casa y al llegar a mi habitación que parecía un chiquero. Decidí ordenar un poco una bella chica debería mirar una habitación bella de un chico bello.
Después de acomodar mi habitación tome una larga ducha y me cambie de la forma mas natural posible me puse unos jeans una camiseta blanca y mis lindos tenis rojos. Acomode el guión y lo puse perfectamente sobre mi escritorio de roble. Ya eran las cuatro en punto cuando escuche el timbre de mi casa sonar baje hacía la puerta y vi a mi bella Julieta vistiendo un hermoso short blanco, una camisa a cuadros y unos lindos zapatos color miel. Su cabello lo llebava recogido debo admitir que la hacia lucir mas hermosa.
La salude cortésmente
- Hola Clara como estas lista para la acción
Debo decir que sone como un pervertido pero los nervios me jugaron en contra.
Ella me sonrío y me dijo
- Hola Ansel puedo pasar.
Rápidamente contesté
-claro que sí.
Subimos hacía mi habitación y ella se quedo atónita al ver mis trofeos ganados en fútbol.
-Eres jugador de fútbol
Preguntó.
Tímidamente respondí.
-Sí
Ella hizo un recorrido por mi habitación y se detuvo frente a mi estante en forma de infinito el cual sostenía mis libros.
Ella rápidamente preguntó.
-¿Lees mucho?
Yo le contesté
- mas o menos se puede decir.
Ella me preguntó .
-¿Cual es tú libro favorito?
- ciudades de papel
Ella opinó
- Es genial te puedo decir que eres un especime muy similar a Margo Roth Spigelman eres muy sexy, eres popular,  haz tenido todo lo que haz querido
Me sentí avergonzado y conteste
-Sexy?
Ella tímidamente respondió
- Si eso es lo que dicen todas las animadoras.
Me pidió
-podemos ensayar.
Rápidamente respondí
-  que sí, sientate.
Tomé el guión y empezamos a ensayar.
No puedo explicar cómo paso las horas tan rápido a su lado ella era muy graciosa. Indiscutiblemente hermosa.
Ya la luna había invadido el cielo al igual que las estrellas iluminaban el firmamento ella se había ido y ya no esperaba que fuera mañana para volverla a ver. No pude pegar el ojo en toda la noche es chica me había ignotizado.
A la mañana siguiente decidí pasarla a buscarla a su casa me dirigí hacía la casa de a lado de bello color blanco y de num 62 toque el timbre y para mi desdicha un hombre alto, de mirada seria y un porte de dischado me abrió la puerta con todo el temor del mundo me dirigí hacía él
-Buenos días, señor Henderson estara Clara su hija.
-Clara te buscan. Enseguida viene.
Me dijo muy cortésmente y se alejó.
La luz se iluminaba por la escalera la hermosa Clara Henderson estaba allí vistiendo un hermoso vestido blanco.
-Hola Romeo. .
Me dijo sarcásticamente
-hola julieta nos vamos?
Pregunté
-adelante.
Durante el trayecto hacía la escuela le pregunte a Clara acerca de su familia.
Ella quedó calllada mirando hacía el piso durante un largo tiempo sus ojos se empezaban a sollozar. Me arrepentí de haberle preguntado.
- Mi padre Albert Te abrió la puerta, mi madre estaba en la cama aun durmiendo haci que el te abrió tengo una hermanita de 6 años se llama Margo.
Dijo ella sin apartar la mirada del suelo.
Fue incomodo devo admitir por mi culpa la hermosa chica perdió su brillo.
- Y tú familia ?
Preguntó Clara recobrando la sonrisa.
- bien tengo a mi papá un increíble médico y a mi mamá una gran ejecutiva.
Dije mirándole a sus bellos ojos marrones.
- oh genial.
Dijo muy tiernamente.
-Tú padre parece muy cortez y serio?
Volví a preguntar.
-Sí no es lo mejor que se esperaria de un padre.
Dijo nuevamente mirando al suelo.
Ya habíamos llegado a la escuela finalmente y sin darme cuenta ella ya no estaba a mi lado.
NO la vi el resto del día me sentía vacío debo admitir.
Al llegar a mi casa me asomé hacia la vemtana ella no estaba allí solo vi el reflejo de su padre parado con un perfil agobiante.
Permanecí un rato observando al padre de la hermosa Clara. Al parecer el me observó y al hacerlo se alejó de la habitación, espere todo el día sentado en mi balcón con la esperanza que ella se asomara, pero no lo hizo.
Al día siguiente decidí ir a su casa ya que no era día de escuela.
Al llegar me abrió la puerta su padre vestido de unos pantalones blancos y una camisa roja. Note que al costado izquierdo de su calva cabeza tenía unas cortaduras.
-señor Henderson.
Recuerdo que le dije, inmediatamente una luz cegó mi vista, no se que me paso si me desmaye o simplemente morí.
Recuerdo oír voces y sentir frío y miedo.
Al abrir mis ojos me vi en una casa de madera vieja, con olor nauseabundo y muebles viejos análise mi situación y a través de la ventana note que no
estaba en la ciudad; estaba en un bosque.
Sentía demasiado temor no sabía lo que pasaba¿ me habían secuestrado?, pues no lo sabía.
Mis manos estaban amarradas con una soga vieja que me lastimaba y en mi boca llevaba una cinta que no me permitía hablar, cada vez sentía mas miedo, escuchaba voces, pero el miedo me consumió al oír pasos que se acercaban.
El miedo me congeló al ver al señor Henderson frente a mi, con una sonrisa burlesca, atrás de él vi a mi padre y a mi madre. Debo admitir que estaba totalmente confundido.
Mi madre se me acercó no dijo ni una palabra; sólo me desató la soga de mis manos al igual que quito la cinta de mi boca.
Me ayudo a levantarte y con un susurró me dijo ven.
Me senté en una silla vieja mientras mis padres y los padres de clara se acomodaban en un sofá al frente de mi silla.
-¿Qué pasa?
Pregunté temblando.
-Lo siento no fue mi intención traerte de ese modo, pero estaba desesperado y pensé que no me querrías acompañar si te lo pedía.
Dijo muy arrepentido el señor Henderson.
Posteriormente otra voz familiar dijo:
-Hijo es Clara.
Susurró.
-Clara donde está , que pasa con ella.
Dije muy preocupado, con lágrimas en los ojos.
-Clara se ha ido, se la han llevado.
Dijo su madre con lagrimas en sus ojos.
-¿Quién se la llevo?
Pregunté intentando no mirarle alos ojos.
-Ellos..........los de abajo.
Dijo mi madre consumiendose en un mar de lágrimas
-Quienes son los de abajo.
Pregunte confundido y angustiado no sabía lo que pasaba nadie me daba una explicación.
- No te acuerdas.
Dijo mi padre con una voz de disgusto.
-Acoradame de qué?
Pregunté entre llanto
-Te acuerdas de lo que paso hace ocho años en la montaña.
-No recuerdo del todo pero si me acuerdo que caí y me golpee la cabeza y tube un sueño raro, y que desperté en un hospital a los tres días.
Dije confundido pues lo estaba. A los 9 o 7 años no recuerdo cuantos años tenía fui con mi familia ala montaña y recuerdo que me caí intentando escalar, luego recuerdo que todo se oscureció y me vi en un lugar horrible lleno de fuego y escuche gritos luego vi auna hermosa mujer de vestuario blanco era totalmente blanca que me sujeto la mano y me llevo por una caverna oscura donde vi feas criaturas y oí muchos gritos. Me llevo por el túnel y finalmente levante en el hospital.
-Pues eso no pasó en realidad.
Dijo afirmando el señor Henderson.
- Y entoces que sucedió . Que tiene que ver esto. Donde esta Clara.
Dije angustiado.
-Recuerdas que ese día fuimos ala montaña dijo mi mamá.
-pues sí.
Respondí.
-recuerdas que caíste y te golpeaste la cabeza.
-mamá si lo recuerdo.
Conteste.
-Escucha lo que paso en realidad.
-dijo mamá.
-Ese día habíamos decidído ir a la montaña, con los padres de Clara. A escalar y hacer un dia de picnic.
Interrumpi.
-Clara no estaba ahí.
Escucha dijo mamá.
-Tú y Clara fueron a jugar cerca de un arroyo. Y se encontraron con una casita de madera. Decidieron ir a explorar por alguna extraña razón algo los asusto y salieron corriendo cerca del acantilado, se refalaron y cayeron cuatro metros abajo. Clara y tú estaban inconsciente cuando los encontramos.Los llevamos lo mas rápido que pudimos. Tú despertaste primero. Clara jamas lo hizo ella no despertó . Tú parecías no recordarla y por lo cuál decidimos no mencionarla,el dolor fue doloroso para los Henderson quienes decidieron alejarse para que tú no los recordarás y del mismo modo no te doliera. Aunque era unos niños ustedes se amaban y siempre lo supimos ustedes estaban destinados uno al otro. Fue difícil verte olvidarla y saber que ella jamás lo hizo. Siempre la sentimos en nosotros incluso puedo admitir que la vi en varías ocasiónes por alguna razón no sé fue.
Cuando regresaron los Henderson tu la Volviste a ver decidimos no decirte nada ya que para sus padres saber que ella no se había ido los hizo continuar.
Despues de ocho años la recordaste incluso la viste. Nosotros estamos convencido que jamás se fue del todo. Le pedimos a tus amigo que finjan que ellos la veían quizás era la única forma para que ella despierte y vuelva estar a nuestro lado tú eres el único para ayudarla a despertar. Pero ya no la sentimos y ya no está no sabemos donde se ha ido. Pensamos que volvería al verte a ti en la situación en la que estaba.
Desde que tú la volviste a ver su cuerpo ya no estaba frío ni pálido como lo había estado estos últimos ocho años.
-Espera
Dije totalmente confundido y sollozo.
-Ella murió.
- No, ha estado en estado vegetal durante ocho años. Sus padres no tuvieron corazon para dejarla ir.
-Entonces aún vive.
Salí huyendo tratando de pensar en todo lo que había escuchado, Clara estaba en coma y la Clara que yo conocía no era nada más que su alma o un recuerdo no lo sabía.Me preocupaba que ella no hubiese sabido que estaba en coma o mucho peor me preocupaba la idea que ella no supiera que no existía.
Por ese momento pensé que era un psicópata al creer que esa chica la gran Clara Henderson solo era un producto de mi mente que se estaba nublando y que la verdadera Clara la real estaba luchando para volver ya hace ocho años y que su mejor amigo el idiota Ansel Green la había olvidado.
Me sentía confundido. Trataba de recordar más acerca de ese sueño pero no lo pude.Estaba solo en medio del bosque exactamente en el mismo lugar donde hace ocho años yo y Clara habíamos estado jugando. Seguí caminado intentando recordar me senté en un árbol cerca del arroyo e intente recordar.
Caí en un profundo sueño me vi a mi de ocho años o menos o más. En ese feo lugar de fuego y de gritos pertubadores vi a una niña que me sostenía la mano ella era Clara. Los gritos nos pertubaban estabamos muertos de miedo la mujer de blanco me tomó la mano y yo tomé la de Clara Henderson nos condujo por la cueva ella se paro frente a nosotros y nos dijo que solo uno podía pasar clara soltó mi mano y me empujó hacía esa puerta con lágrimas en los ojos me dijo adiós.
Me desperté temblando Clara me había salvado yo no había hecho nada para retenerla la había olvidado, ella jamás lo hizo la lágrimas salían de mis ojos pues no era justo que yo no hicieda nada ni una palabra dijera creo que el miedoo se había apoderado de mí fui estúpido ella  decidió quedar para salvarme a mí y yo la olvide.
Me levanté camine hacia el final del arroyo y me vi justamente en el mismo lugar en el mismo acantilado algo me impulsó a tirarme quizás la culpa, quizás la esperanza de volverla a ver no pensé dos veces y lo hice.
Todo se nublo y me desperté en el mismo fúnebre lugar, ahí estaba Clara frente a mí. La abracé.
-Eres un idiota.
Me dijo sarcásticamente.
-Por que no me dijiste nada por que no lo hiciste. Por qué me dejaste ir.
Le dije enfadado.
-no pude, el hecho de volverte a ver era suficiente. Te dejé ir por que tú lo merecías no te acuerdas fue mi culpa por la cual caímos al barranco yo te hice caer. Fue mi culpa.
Dijo sollozando.
-por mi culpa tu sigues en coma. Yo te olvide tú jamas lo hiciste
Lo dije mirandola a sus ojos.
-No es cierto nunca me olvidaste. Yo le pedí al ángel que te borrara tú mente mi existencia sería mas fácil para ti.
Dijo sinceramente y entre llanto.
-Fue mí culpa todo esto jamás habría tenido que volver pero quería verte por ultima vez antes de pasar el túnel.
-Volveras otra vez con nosotros?
Pregunté.
- No, no lo haré es momento que me vaya hacía la luz y salga de esta oscuridad. NO PUEDO VOLVER A MI CUERPO.
Mi alma se niega hacerlo.No estoy preparada aun para el mundo. No estoy lista para volver.
-Que hay de mí, ya debo de estar muerto quiero ir contigo.
Dije angustiado.
-No lo harás aún tu tienes otra misión yo ya la cumplí. He cumplido mi misión. Te he encontrado. La misión del ser humano es encontrar su destino y yo te encontré a ti, tú eres mi destino . amarte como te amó fue mi misión y comprender que despues de la vida ahí una siguiente fue mi meta. He vivido tanto como humana, es tiempo que viva como ángel.
Lo dijo como despedida.
-Y tus padres.¿Cómo haré para vivir sin ti, yo te enconte cumplí mi misión? .
-Esa no fue tu misión Dios manda a cada persona con una misión la mía fue hacerle saber que aún existe el amor en la tierra, mi misión ya esta cumplida.
Dile a mis padres que es tiempo que me dejen ir diles que estoy feliz.
Se acercó ami y me dio un beso mojado ya que su rostro y sus labios estaban cubiertos de lágrimas y me dijo "adiós".
Me levanté en el hospital como la última vez mi a madre sentada frente a mí y al señor Henderson juntó a la puerta le dije todo lo que clara me había dicho el comenzó a llorar y se alejó de mi.

Ese mismo día desconectaron a Clara Henderson.

Era la chica mas hermosa que había conocido, tenía una secreto que fue revelado y destrozó todo lo que conocía hacerca de la vida. Era una chica común, ahora es un ángel, tenía una misión y la cumplió. Vivió poco entré nosotros pero conocía mas de la vida que cualquiera de nosotros como también conocía de la muerte y la otra vida. Se había ido de mi lado, aun la sigo esperando. Se que ella aun me recuerda yo ya no la olvidaré, ahora es una ángel y yo se qué algún dia yo lo seré.

El secreto de Clara HendersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora